Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(11-04-2015, 10:23)Carreño escribió:
(11-04-2015, 10:11)NachoBcn escribió: En calificación no hay limitaciones de combustible no?

De todas formas, creo que lo del flujometro se va a quedar en una anecdota. O eso, o fue en Malasia cuando Mercedes puso la limitación y ha sido el único al que le ha afectado, porque está claro que el ferrari sigue siendo el 2 mejor motor. Y eso con menos tokens gastados. Un cuento de hadas vamos.

Mañana cuando el Sebas adelante a Blandito Rosberg en la salida, que lo puede hacer, si lo hace HAY CARRERA...

Ferrari en tandas largas va a estar pegadito, porque ahí es donde operan mejor todas las "ayudas a la conducción" y el Merche veremos si las lleva todas puestas o le han quitado alguna...

Quiero ver a HAM, delante  y Vettel detrás y 3 primeras vueltas para comparar. Así veremos la tendencia de este campeonato...
Esta pista es de lo mejorcito para Mercedes con 2 rectas kilométricas. Ya se ha visto... que los renaults muertos. Y veremos que pasa con el flujo, o si ya lo han bypaseado de otra forma...


De risa no obstante...

FUERZA Y HONOR

Te lo digo ya hoy, mañana Ferrari no se acerca a Mercedes ni en la salida.

Que tengan cuidado con los Williams que igual les dan un susto.

No tienen ritmo de carrera para acercarse, con los blandos, que se van a usar mas de media carrera pierden casi 1 seg por vuelta, asi que no va a haber competencia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Una buena lectura también es, que pese a todo, a 1'1s. de Ericsson, el que ha sido P10 en Q3, teniendo en cuenta la mejora de la pista, es menos de un segundo para entrar en Q3 en un trazado que no le va nada bien a McLaren

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Y esto es algo más cercano a aquello que llamamos realidad:

Qualifying Session Speed Trap http://t.co/kCQ1lGwnkH (via @MrAlexF1)

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Es bastante triste todo. Pero siempre estaré con Fernando.

Lo que no me gusta es ver a Button por delante en clasificación. La achaco a que Fernando no pudo entrenar en invierno con el coche y que tiene una carrera, 4 libres y 1 clasificación menos en su haber que Button, pero aún así no me gusta.

Y lo de Ferrari, da la impresión que el pasado año se encargaron de quemar a Fernando para que se marchara voluntariamente y poder traer a Vettel, con el que reeditar un Michael Schumacher de cartón piedra. Nunca nadie ha tenido tanta suerte en la F1, como Vettel. Pero aún así, tengo claro que si hubieran fichado a Ricciardo, habrían dado en el clavo.

Fernando es mucho mejor que Button, con diferencia
Responder
(11-04-2015, 10:17)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2015, 10:12)amanoth escribió:
(11-04-2015, 10:10)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2015, 10:04)amanoth escribió:
(11-04-2015, 10:01)CarreraConLluviaPlease escribió: Ferrari no ha competido en Q3 con los Mercedes? que yo sepa mejora para todos...

Mejora para todos los que esten haciendo tiempos en ese momento, no antes, ¿de verdad hace falta explicar eso?
No es tan dificil lo que quiero decir, si Mercedes hace Q1 con blandos le hubiese metido 1 segundo a Ferrari, y eso deja a McLaren a 2 segundos y medio

Es fácil si mi abuela tuviera ruedas seria un carretillo Wink
Datos...

Enséñamelos estoy impaciente por verlos
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
[Imagen: CCSxI4sWEAAWtvg.jpg]

Para el que no se haya enterado todavía .......estamos en la 3ª sesion de tests de PRTEMPORADA.....paso a paso.

Por cierto...queda claro que lo de Ferrari en Malasya fue una alineacion astral del COPÓN.....y decia el Arribaelpene que optaban al mundial....en fin...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Responder
[Imagen: CCS6iVFWAAAnf_O.jpg:large]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Responder
[Imagen: dcd1510ap717.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Responder
(11-04-2015, 10:43)Josemurcia7 escribió: Y esto es algo más cercano a aquello que llamamos realidad:

Qualifying Session Speed Trap http://t.co/kCQ1lGwnkH (via @MrAlexF1)

Enviado desde mi One Plus One

318.3km/h  con un PU "capada"   no me digais que eso no es bueno ,,,???

ALONNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Yo insisto en que lo que mas preocupa son los problemas de volante que he visto en fernando. Eso y que los problemas gordos siempre sean en el coche de fernando. Reconozco que lo del 2007 me tiene emparanoiado con Mclaren, pero es que es superior a mis fuerzas. Quisiera ver onboards de button de hoy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 223 invitado(s)