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Gp de China 2015
(12-04-2015, 18:30)lenteja escribió:
(12-04-2015, 18:28)santana escribió:
(12-04-2015, 18:13)ethernet escribió: En este vídeo de la salida de Fernando, se ve que el coche en curva y en frenada es muy bueno, y que en tracción pura también, pero en cuanto la tracción se convierte en un asunto de CV, los otros coches se van con facilidad:



En el display se ve que las revoluciones suben normalmente hasta 11500 o así. Realmente en coches que alcanzan el flujo máximo a 10500, el hecho de que suban más de revoluciones es para que lleguen más gases al escape y por tanto al MGU-H, es decir, que se ve claramente que no pueden hacer uso del MGU-H para obtener energía eléctrica y mandarla al MGU-K o al ES al nivel que podrían de subir hasta 12500-13000 rpm como otros motores.

Así que ahí hay un gran margen de mejora que se notaría en ahorro de combustible y por tanto en ritmo de carrera.

Si además el MGU-K no lo pueden usar a tope y les faltan unos 80 CV, la realidad es que con los tokens disponibles o por fiabilidad, pueden poner el coche con un salto de 1,5 segundos aprox. en ritmo de carrera en cuanto solucionen ambos problemas.

Arai ha dicho que el ICE ya lo usan al 100%, y han aguantado el GP ambos coches, ahora que pongan el ERS al 100% y esto será otra película.

Por otro lado, Button ha ido con la evolución de aletines de conductos de frenos y de fondo plano y difusor, mientras que Fernando ha ido con lo viejo. Así que para Barhein, creo que al nano le llegan 2-3 décimas de mejora que Button ha disfrutado este GP. Foto:

[Imagen: CCZfRpEWYAAmtMm.jpg]

Y ahora pronóstico:


En Mónaco, Fernando lucha por el podium de tú a tú con los Ferrari.
Amen

Yo no soy una experta, pero el coche se veía bastante fino en las curvas, una pena que en las aceleraciones nos dejaban atrás...

el pronostico despues de saber que tienen datos de 112 vuetas mas , 620km y  820 metros  màs  a analizar y poner a punto para el viernes que viene ,es muy buen resultado el de hoy   ,pues siendo optimista  ,,porque no Q2 y puntitos ,,
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(12-04-2015, 18:44)ethernet escribió: Y ya es irse muy lejos, pero que llueva tras el verano en cuantos más GPs mejor:

Silverstone, Hungaroring, Spa y Suzuka.........

En estos 4 GPs con lluvia, con el motor ya en condiciones y sobre todo con el comportamiento en curva que tiene el MP4-30, harán que el nano gane más de una carrera.

Una carrera como la de Hungría 2014 con una trasera como la del MP4-30, no se le escapa a Fernando.

La parte chunga de la temporada se acaba en Barcelona.

A partir de ahí, la cosa mejorará mucho.
Lo de la lluvia lo he pensado hoy mismo.
Esta vez tenemos un buen coche.
Solo que vamos muy mal de tiempo.
Pero esto se va a ir igualando.
Hay que aguantar y no entrar en provocaciones de prensa ni de nadie.
A trabajar y luego a recoger lo sembrado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(12-04-2015, 10:39)amanoth escribió:
(12-04-2015, 10:37)susa escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1  ·  3 min Hace 3 minutos

Rosberg se queja en rueda prensa de que Hamilton fuera lento.
Lewis: "No es mi trabajo mirar la carrera de Nico. Él puede adelantar" #F1

El Luisma es ***** y lo sigue demostrando, sabe de sobra que a igualdad de coche no le adelanta sino es por estrategia, pero al contrario sería igual, sobre todo porque sabe que la estrategia siempre le va a favorecer por ir delante.

Llevando un todopoderoso Mercedes Rosberg tenia que tener miedo de Vettel? eso debe de ser nuevo.
Aun asi Rosberg no pudo acercarse a menos de 2 segundos, muy sobrado de ritmo no iria porque sino hubiese estado en zona de DRS facilmente, y si hubiese sido Hamilton el que hubiese ido detrás no me cabe duda de que le hubiese adelantado si de verdad le frenan aposta.

Por mucho que pese Hamilton supo gestionar bien la carrera y hacer durar los neumaticos mas que Rosberg
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¿es cierto eso que en 2017 van a cambiar normativas importantes a nivel de motor? a que se refieren cuando hablan de estas cosas? como pille justo cuando el mclaren este ganando y le perjudique ya si que seria mala suerte jajaja
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(12-04-2015, 18:55)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿es cierto eso que en 2017 van a cambiar normativas importantes a nivel de motor? a que se refieren cuando hablan de estas cosas? como pille justo cuando el mclaren este ganando y le perjudique ya si que seria mala suerte jajaja
Mala suerte???
Jajaja
De momento las normas son estas.
Ya sabes que aquí es todo muy variable.
Hay que ser listo y flexible para verlas venir.
Es lo que hay .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(12-04-2015, 18:44)ethernet escribió: Y ya es irse muy lejos, pero que llueva tras el verano en cuantos más GPs mejor:

Silverstone, Hungaroring, Spa y Suzuka.........

En estos 4 GPs con lluvia, con el motor ya en condiciones y sobre todo con el comportamiento en curva que tiene el MP4-30, harán que el nano gane más de una carrera.

Una carrera como la de Hungría 2014 con una trasera como la del MP4-30, no se le escapa a Fernando.

La parte chunga de la temporada se acaba en Barcelona.

A partir de ahí, la cosa mejorará mucho.
Que gusto leerte Ethernet.

Me agarro a todo lo que dices
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(12-04-2015, 18:58)GolfmkI escribió:
(12-04-2015, 18:55)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿es cierto eso que en 2017 van a cambiar normativas importantes a nivel de motor? a que se refieren cuando hablan de estas cosas? como pille justo cuando el mclaren este ganando y le perjudique ya si que seria mala suerte jajaja
Mala suerte???
Jajaja
De momento las normas son estas.
Ya sabes que aquí es todo muy variable.
Hay que ser listo y flexible para verlas venir.
Es lo que hay .

en 2017 se espera llegar a los 1000cv con los V-6 y un doble turbo o algo asi ,serà una evolucion de la parte "hibrida"   ,,,,pero seguro nadie sabe nada ,,,la loteria !!!peo eso harà que honda se haya puesto al mismo nivel y los cambios les afectaran como a los otros 
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"El objetivo era acabar y coger experiencia e información"
Alonso dijo que los blandos respondieron muy bien y que cuando Button y Maldonado se tocaron
él "estaba cargando baterías y preparando el ataque".

Fernando Alonso acabó la carrera en 12ª posición y su gesto era de satisfacción.
El reto de finalizar la carrera se había cumplido.

"La verdad es que ese era el objetivo, acabar, y coger experiencia. Lo hemos conseguido.
Había dado doce vueltas de máximo en los test de invierno, 22 en la anterior carrera y aquí hemos conseguido acabar los dos coches.
Por ello tenemos ahora mucha información que estudiar"
, comentaba el asturiano.

Tenemos que ser más consistentes y mejorar en la crono.
En motor, aerodinámica, hacernos con el coche; yo era la primera vez que hacía más de 22 vueltas seguidas y todo eso es muy positivo".

_________________________
MANUEL FRANCO
http://motor.as.com/motor/2015/04/12/for...68373.html
@MFranco_AS
Shanghai  12 de abril de 2015 10:23
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(12-04-2015, 18:44)ethernet escribió: Y ya es irse muy lejos, pero que llueva tras el verano en cuantos más GPs mejor:

Silverstone, Hungaroring, Spa y Suzuka.........

En estos 4 GPs con lluvia, con el motor ya en condiciones y sobre todo con el comportamiento en curva que tiene el MP4-30, harán que el nano gane más de una carrera.

Una carrera como la de Hungría 2014 con una trasera como la del MP4-30, no se le escapa a Fernando.

La parte chunga de la temporada se acaba en Barcelona.

A partir de ahí, la cosa mejorará mucho.

Gracias, Ethernet, es un placer leerte de nuevo por aquí y más con tu ya proverbial optimismo  Big Grin

Creo que a medida que se extraigan los datos del GP de China y se vayan aportando informaciones por los analistas de los que disfrutamos en este Foro, iremos confirmando la sensación de haber pasado lo peor. Y el futuro que planteas está lleno de buenos momentos con Fernando a los mandos del "Dragón".

Por cierto, en cuanto al llamado "Caso Amanoth versus Carreño"  Big Grin  y sin querer entrar -por falta de conocimientos suficientes- en el asunto propiamente dicho, sí quería dejar un vídeo de Michael Shermer llamado "El patrón detrás del auto-engaño" en el que se explica cómo (y porqué) los seres humanos tendemos a buscar patrones e incluso a autoengañarnos, sobre todo cuando las condiciones son adversas. Merece la pena, os lo aseguro.

...Lo que no significa que las conspiraciones no existan, desde luego.  Wink

Saludos cordiales,

#BelieveinMclarenHonda
#Hemoscruzadoelrubicón
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
Responder
FA @joseluisf1
· 12 min Hace 12 minutos
BUT contesta a Lauda:

Jenson Button: “Las críticas son totalmente infundadas. Alonso trabaja como un loco conmigo y eso se nota"
Responder


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