Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
Dicho "aquello", Fernando Alonso sale a la cancha....
(17-04-2015, 13:01)Pablo escribió: Dicho "aquello", Fernando Alonso sale a la cancha....

Alegrón tenerle en directo!!!

A ver si van volviendo los que faltan...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2015, 12:03)amanoth escribió:
(17-04-2015, 11:46)payoloco escribió:
(17-04-2015, 10:18)amanoth escribió:
(17-04-2015, 10:01)payoloco escribió: Pirelli ha cambiado la estructura de todos los compuestos TRASEROS.

Colgué el comunicado oficial de Pirelli en el hilo de temporada.

El cambio facilita que se calienten mejor.

La estructura si vale, pero no los compuestos, los "Duros" siguen siendo como las piedas de "Stonhenge", los "Medios" siguen siendo los "duros" de 2012 (a ojo de buen cubero), lo "Blandos" siguen siendo "medio blandos" sólo y los "Superblandos" no llegan al nivel "mimosin" que se les supone quedandose solo en "blanditos".

Siguen haciendo las carrera a dos paradas sin posibilidad de elegir, si haces tres no ganas más tiempo en los stints, una no te lo puedes ni plantear, carreras a tres paradas que alguien pueda "ahorrar goma" y hacer dos paradas, eso es cosa del pasado, hacer una carrera de tres paradas parando cuatro veces y además ganarlo eso ya es ciencia ficción de otra epoca, cosas que solo un PILOTO puede hacer.

Nada nuevo bajo el sol, que sino las carreras se "hacen muy complicadas para que el publico las siga" Bored Bored Bored

Están tratando de garantizar 2 paradas por carrera.
Y ahora se han centrado más en corregir el 'GAP' entre compuestos, que el año pasado no siempre había más de 1 segundo de diferencia entre compuestos, y ahora este año todos hemos comprobado como está entre 1-1,5-2sg.

Estas dos cosas se las pide la FIA a Pirelli para este año.

Pero viendo de la dificultad de los equipos el año pasado (menos un equipo, no recuerdo bien su nombre ni por qué se le daba tan bien calentar los neumáticos...) entonces han decidido este año cambiar los traseros.

Básicamente siguen cargandose la competición "igualando" de mala manera una competición que ya desde su propia concepción es "desigual", van a ganar siempre los que más dinero puedan invertir porque van a tener a los mejores ingenieros, mejores pilotos, más piezas pueden fabricar para probar cuales van mejor o peor, etc...

Eso no da espectaculo, porque asi no hay forma de que algun equipo modesto pueda dar la sorpresa intentado una estrategia más "arriesgada" o que un piloto que sea mejor gestionando los neumáticos pueda plantear una estrategia diferente en un circuito que se adapte pero a su coche para poder ganar o reducir la desventaja.

En China los que salieron con el neumático "Medio" parecian "Disney on Ice" asi que eso de que han mejorado el calentamiento de los neumáticos lo pongo en cuarentena personalmente.

Que se dejen de anda intentando controlarlo todo que están matando lentamente a la F1.

Repasando en el pasado cercano los beneficiados por los cambios de composición de Prirelli........RB.......Mercedes.....Ferrari.....ejem
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Empezamos estupendisimo xd

#AyMiMadre
Button atravesao empieza el día Sad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pues vaya salida chunga.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Jajaja Button ha petado, downgrade pero ya! Jajaja
@jgarciaillanf1
La de Jenson digo
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
German los beneficiados por los cambios siempre pilotos mediocres en equipos de "arriba" Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ese momento en que da miedito meterte en tuiter...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)