(08-05-2015, 13:20)gandalf escribió: (08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...
No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...
Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD
Podria cuadrar lo que dices con la teoria de liberacion brusca de potencia....pendiente de ajustar setup en relacion a esa nueva engrega....A ello me agarro
Me niego a creer que los japos no jayan hecho nada ...... Aunque me descuadra lo de los 3 seg en este sentido......
La nueva decoracion es un viraje a positivo....tambien me agarro a eso......
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
No nos queda otra gandalf
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
08-05-2015, 13:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015, 13:25 por DE-ZETA-TE.)
Por el rabillo del ojo en el móvil con Movistar...
Pista sucia y Pirellis pedrusco (naranjitas), durante un buen rato además usados (Montmelo es una lija)...
Muy nerviosos los 2 coches... Como si no los hubieran reglado...
O como si el reglaje de los test de invierno no sirviera para nada... Como si los ajustes hechos entonces para un coche al menos 100CV menos potente, con un MGU-H y MGU-K casi inoperantes, un brake by wire sin ajustar y sin la ayuda del MGU-K en frenada, no sirvan ahora que empiezan a soltar CV...
El trompo de Fernando en aceleración... exceso de par... y a baja velocidad... mmmmm....
Primero subvira y luego sobrevira. Carente de equilibrio. Síntomas de un coche malo y difícil de reglar. Pero también de un coche con una potencia brutal y sin ajuste y setup... Y no hay entrenos privados, así que sea la una o la otra es la primera vez que ponen todo junto: quizás Power Train por primera vez a tope más todos los cambios de la primera evolución...
Y muchos cambios en el coche. Con la coña de los colores ni les hemos hecho caso. Pero hay muchos cambios...
Muchos cambios... que por primera vez han puesto en pista, junto con un Power Train que han puesto al máximo por primera vez. Pista sucia. Piedrellis...
Y el resto no está quieto...
O eso o el coche es una mierdha y cada vez vá a peor...
FP2, FP3, Q y Carrera aún en la recámara. Y no hay test privados. Ni podemos comparar con el resto, que nos llevan un año de ventaja en todo, al menos en la parte de PUs. Eso sí, lo que no avanza pues retrocede.
Cada cual se agarre a la opción que quiera
Yo la mía la tengo clara. Y ya me puse mi listón: pasar a Q3 y hacer al menos 7 - 8 en Carrera.
Y mientras la realidad no me ponga en otro sitio, sea este mejor o peor, yo prefiero pensar en esto que en lo otro...
MONZA... GRACIAS POR ESTO HERMANO. ERES UN CRACK...
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Anda, que voy a ver el nuevo logo y sale al lado la publicidad con una foto de Ferrari. Manda huevos, elegirla para este foro.
Mensajes: 982
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
DE-ZETA totalmente de acuerdo contigo!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...
No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...
Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD
Para mi te explicas perfectamente.
Y tiene que ver con lo que dijo Boulier: para España iban a traer una trasera prácticamente nueva a nivel chasis.
Estoy buscando fotos donde se puedan apreciar cambios en suspensiones traseras, quizá forma de coke bottle en su salida, final del difusor, frenos traseros (habíamos probado con sopladora trasera no?), lateral de los pontones....
Cambios a este nivel explicarían que el coche deba ser reglado otra vez por entero para poder estar equilibrado en frenadas, a nivel tracción, sobre-sub-viraje, etc.
Hay que ver los FP3 (los FP2 los presupongo también de ajuste de setup).
Es más, a ver si les da tiempo a ajustar todo para los L3.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Gracias Monza06, gran trabajo con el logo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Bueno, el lunes nos vemos... buen finde y a ver como evoluciona la bestia!!!!!
|