Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió: (13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones, dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".
fuente : F1i.com
Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...
FUERZA Y HONOR
Me encanta: 'truco para hacer el espectáculo'.
Además me gusta así, con la traducción literal. No 'truco para dar espectáculo', no. Es mejor así, como está, queda más claro: truco para hacer EL espectáculo.
Creo que es difícil encontrar una mejor definición de los neumáticos Bernelli.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
13-05-2015, 12:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2015, 12:56 por Josemurcia7.)
Bueno, siguen las pruebas, BUT ha mejorado en 3 décimas su tiempo de Q2... Con el blando En un stint de 4 vueltas. A ver si actualizan las vueltas que lleva cada uno, la pausa es casi ya.
Por cierto, siguen sin probar el monkey-seat...:
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
P. Tie. Dif. Vueltas
WEH 1'26''641 - 73
PAL 1'27''439 +0'7 40
BUT 1'27''486 +0'8 46
GUT 1'27''989 +1'3 65
SAI 1'27''997 +1'3 56
LYN 1'28''419 +1'7 19
OCO 1'29''671 +3'0 45
MAR 1'34''687 +8'0 8
GAS - - 21
46 vueltas en la sesión matinal y P3 con blandos. Muchas pruebas con el medio, stints cortos alternando vueltas rápidas y lentas. Algunas comprobaciones aero con varias parrillas de sensores.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
(13-05-2015, 13:03)Josemurcia7 escribió: P. Tie. Dif. Vueltas
WEH 1'26''641 - 73
PAL 1'27''439 +0'7 40
BUT 1'27''486 +0'8 46
GUT 1'27''989 +1'3 65
SAI 1'27''997 +1'3 56
LYN 1'28''419 +1'7 19
OCO 1'29''671 +3'0 45
MAR 1'34''687 +8'0 8
GAS - - 21
46 vueltas en la sesión matinal y P3 con blandos. Muchas pruebas con el medio, stints cortos alternando vueltas rápidas y lentas. Algunas comprobaciones aero con varias parrillas de sensores.
gracias jose por informar
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
DEJAMOS ESTE HILO PARA LA INFO DE LOS TEST.
Otros debates en el HILO DE TEMPORADA.
Ok? Así esta todo más ordenado.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(13-05-2015, 13:08)pancho escribió: (13-05-2015, 13:03)Josemurcia7 escribió: P. Tie. Dif. Vueltas
WEH 1'26''641 - 73
PAL 1'27''439 +0'7 40
BUT 1'27''486 +0'8 46
GUT 1'27''989 +1'3 65
SAI 1'27''997 +1'3 56
LYN 1'28''419 +1'7 19
OCO 1'29''671 +3'0 45
MAR 1'34''687 +8'0 8
GAS - - 21
46 vueltas en la sesión matinal y P3 con blandos. Muchas pruebas con el medio, stints cortos alternando vueltas rápidas y lentas. Algunas comprobaciones aero con varias parrillas de sensores.
gracias jose por informar
De nada Pancho! Da la sensación de que están probando multitud de cosas, aunque a simple vista no se vea nada nuevo, o al menos eso dijo Boullier ayer. Puede que sean internas, o externas pero inapreciables, o ambas.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si bajamos al 1,26 seria gran exito......
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
medio segundillo nos falta
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(13-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió: (13-05-2015, 13:08)pancho escribió: (13-05-2015, 13:03)Josemurcia7 escribió: P. Tie. Dif. Vueltas
WEH 1'26''641 - 73
PAL 1'27''439 +0'7 40
BUT 1'27''486 +0'8 46
GUT 1'27''989 +1'3 65
SAI 1'27''997 +1'3 56
LYN 1'28''419 +1'7 19
OCO 1'29''671 +3'0 45
MAR 1'34''687 +8'0 8
GAS - - 21
46 vueltas en la sesión matinal y P3 con blandos. Muchas pruebas con el medio, stints cortos alternando vueltas rápidas y lentas. Algunas comprobaciones aero con varias parrillas de sensores.
gracias jose por informar
De nada Pancho! Da la sensación de que están probando multitud de cosas, aunque a simple vista no se vea nada nuevo, o al menos eso dijo Boullier ayer. Puede que sean internas, o externas pero inapreciables, o ambas.
Yo como inexperto no veo nada diferente, pero lógicamente soy un simple aficionado.
Lo que si gusta y mucho es ver como dan vueltas y vueltas y vueltas... probando diferentes cosas.
Que parece una tontería pero el fantasma de la fiabilidad sigue rondando y cuanto antes lo eliminen mejor.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
bajaran a 1.25 seg ,,,
esta tarde ,,,,,
|