Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
Sigue haciendo varias pruebas de muy pocas vueltas con el medio, son claramente pruebas de rendimiento con diferentes cargas y configuraciones.
@jgarciaillanf1
(13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
[Imagen: b9TYCZZ.jpg]

"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones,  dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".

fuente : F1i.com


Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...

FUERZA Y HONOR
(13-05-2015, 11:22)joyjoy escribió:
(13-05-2015, 11:20)FastFAD escribió:
(13-05-2015, 10:47)Carreño escribió:
(13-05-2015, 10:44)Carreño escribió:
(13-05-2015, 10:41)lalo escribió: Se acerca Button a sus tiempos de clasi, 1.28.2

Con que baje 4 segundos más estamos en Gap para ganar mundial ...


FUERZA Y HONOR

Vale me conformo con 3 segundos en lugar de 4...

FUERZA Y HONOR

Eso es optimismo a tope! Big Grin

Creo que con que baje 2 segundos, a Fernando le llega para ganar.

No confundamos esto es ser Optimista descerebrado Laugh

Creo que me habéis entendido mal, lo que digo es lo que les queda por hacer... o sea ... pahabernosmatao!!!

FUERZA Y HONOR
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió:
(13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
[Imagen: b9TYCZZ.jpg]

"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones,  dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".

fuente : F1i.com


Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...

FUERZA Y HONOR

Un truco para hacer espectáculo jajajajajajajajaja
Ésta le ha dolido pero bien...
[Imagen: Bernie-Ecclestone-wind-101208G300.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-05-2015, 11:56)Vicotrew escribió:
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió:
(13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
[Imagen: b9TYCZZ.jpg]

"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones,  dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".

fuente : F1i.com


Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...

FUERZA Y HONOR

Un truco para hacer espectáculo jajajajajajajajaja
Ésta le ha dolido pero bien...
[Imagen: Bernie-Ecclestone-wind-101208G300.jpg]



Todos los más beneficiados e implicados en el capítulo de Bernie & Hembery Attractions:

http://www.marca.com/2013/04/22/motor/fo...24666.html

Veremos si no hay también "espectáculo" este año con los Pirelli para favorecer a Calamity Ferrari y jorobar un poco a Merche... (yo apuesto que sí)

FUERZA Y HONOR
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió:
(13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
[Imagen: b9TYCZZ.jpg]

"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones,  dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".

fuente : F1i.com


Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...

FUERZA Y HONOR

¿Pero esto es cierto o solo es aprovechar la oportunidad para cagarse en las muelas de Bernie? (porque vamos, esta diciendo claramente que lo que era un circo se ha convertido en pressing catch)

Entiendo que si es cierto es para que haya varios suministradores de neumaticos, por esa misma razon, por estar en contra del neumatico unico, fue que Michelin se piro de la F1...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(13-05-2015, 12:01)Monza06 escribió:
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió:
(13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
[Imagen: b9TYCZZ.jpg]

"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones,  dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".

fuente : F1i.com


Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...

FUERZA Y HONOR

¿Pero esto es cierto o solo es aprovechar la oportunidad para cagarse en las muelas de Bernie? (porque vamos, esta diciendo claramente que lo que era un circo se ha convertido en pressing catch)

Entiendo que si es cierto es para que haya varios suministradores de neumaticos, por esa misma razon, por estar en contra del neumatico unico, fue que Michelin se piro de la F1...

Para mí está hablando de la era postBernie.
Mientras esté Bernie no va a permitir nada que no maneje él a su antojo.
Michelín colaboró a que sus planes no salieran en 2006, como tú muy bien sabes... y descubrió que a un suministrador se le controla fácil y como él quiere, si encima tiene a un esclavo como Hembery para la manipulación a saco pues perfecto.

FUERZA Y HONOR
Ah Carreño... era postBernie... que bien suena eso!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Siguen intercalando vueltas rápidas con lentas en stints cortos con el medio. El programa de trabajo parece completamente distinto al de ayer.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Prost: “La F1 actual es muy complicada y aún así no ofrece espectáculo”



Personalmente estoy decepcionado no con el motor, que técnicamente es fantástico, sino porque, como aficionado a la F1, lo que menos me importa es cuánto combustible se ahorra. Los aficionados quieren motores que suenen mucho y que tengan muchísimo rendimiento”.

Read more: http://tecnicaformula1.com/prost-la-f1-a...z3a0wZs2ob


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)