Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(08-05-2015, 17:45)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:30)Vicotrew escribió:
(08-05-2015, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:24)richardbil escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Alguien sabe que tiempos hicieron en tandas largas ?.  Mercedes estuvo en 1:31 altos y Ferrari en 1:32 bajos.

Es para saber mejor a cuanta distancia estamos.

Esta tarde os lo pongo en un excel, cuando los publique la FIA

Gracias crack!!!!!


Me desdigo chicos, que me acaba de llamar la JEFA (la de los maratones) y hay evento familiar.

En excel vá a ser que no; aquí os las dejo calentitas, de la página oficial de la FIA:

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...nformation

Los pdfs os los podéis descargar en los links de First Practice y Second Practice, donde dice Lap times (lap per lap) y Classification (mejores tiempos).

Siguientes post los datos.

Sin problemas, que sea leve el evento familiar Big Grin
Gracias!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: Actualiza-tus-drivers-con-Drive-Booster....grpfCRH8Bg]

este lo tenemos ,,  es  ALONSO ,,,  que Honda ponga el suyo y tengamos un "plus" para la califf ,como los otros ,pero eso lo tendremos para Austria ,,,o Austin para subir la cuesta...


que de positivo ,,,!!!!
alucinando ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: wise-game-booster-10-535x535.png&sa=X&ei...6f28OJid6Q]
(08-05-2015, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:24)richardbil escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Alguien sabe que tiempos hicieron en tandas largas ?.  Mercedes estuvo en 1:31 altos y Ferrari en 1:32 bajos.

Es para saber mejor a cuanta distancia estamos.

Esta tarde os lo pongo en un excel, cuando los publique la FIA

Así por encima yo diría que a 1.5 seg de ferrari
[Imagen: enano.jpg]
La verdad es que en simulacion de carreras estamos en 33.alto 34.bajo cuando Mercedes está en 31.alto.

Mucha diferencia
(08-05-2015, 17:51)oviguan escribió:
(08-05-2015, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:24)richardbil escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Alguien sabe que tiempos hicieron en tandas largas ?.  Mercedes estuvo en 1:31 altos y Ferrari en 1:32 bajos.

Es para saber mejor a cuanta distancia estamos.

Esta tarde os lo pongo en un excel, cuando los publique la FIA

Así por encima yo diría que a 1.5 seg de ferrari

Entonces 2.5 s de mercedes ?¿
Yo creo que hay 3 equipos intocables para Mclaren-Honda aquí: Mercedes, Ferrari y Williams.

En tanda larga iban muchísimo mejor que Mclaren.

Los Lotus van mejor, pero no muy lejos. Los Toro Rosso ligeramente mejor.

Creo que con Red-Bull (al menos con Kvyat) estamos igualados.

Los demás por detrás, pero tampoco por mucho.

Así que si se puntúa creo que será por el nano y su martillo pilón en el vuelta a vuelta.

Y la Q3, muy justitos si se entra.

En tanda larga, Mercedes si quiere nos mete más de dos segundos por vuelta.

Y Ferrari está a menos de un segundo de Mclaren y a un mundo de Mercedes.

De hecho, si la tanda de Massa es con carga a tope, en el podium estará un Williams.

Esta temporada, coger a Ferrari y Williams me parece muy asequible, pero Mercedes es otro cantar, si se confirma lo que han mostrado aquí en tanda larga.

Están a un mundo de TODOS.

Edito para decir que o Rosberg llevaba menos carga de combustible que Hamilton, o lo dicho, que Mercedes tiene margen para prácticamente doblar a todos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(08-05-2015, 17:55)ethernet escribió: Yo creo que hay 3 equipos intocables para Mclaren-Honda aquí: Mercedes, Ferrari y Williams.

En tanda larga iban muchísimo mejor que Mclaren.

Los Lotus van mejor, pero no muy lejos. Los Toro Rosso ligeramente mejor.

Creo que con Red-Bull (al menos con Kvyat) estamos igualados.

Los demás por detrás, pero tampoco por mucho.

Así que si se puntúa creo que será por el nano y su martillo pilón en el vuelta a vuelta.

Y la Q3, muy justitos si se entra.

En tanda larga, Mercedes si quiere nos mete más de dos segundos por vuelta.

Y Ferrari está a menos de un segundo de Mclaren y a un mundo de Mercedes.

De hecho, si la tanda de Massa es con carga a tope, en el podium estará un Williams.

Esta temporada, coger a Ferrari y Williams me parece muy asequible, pero Mercedes es otro cantar, si se confirma lo que han mostrado aquí en tanda larga.

Están a un mundo de TODOS.

Es que llevan estando a mundo de TODOS desde principio de temporada por mucho que nos quieran vender que Ferrari está muy cerca de ellos o por lo menos esa es la sensación que se nos queda cuando se nota que no van con el pie levantado o ¿tenemos que recordar lo que pasó en China?
http://safety-car.es/Hilo-G-P-CHINA-2014...N-NOSOTROS
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-05-2015, 17:53)joyjoy escribió:
(08-05-2015, 17:51)oviguan escribió:
(08-05-2015, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(08-05-2015, 17:24)richardbil escribió:
(08-05-2015, 17:02)German Sanchez escribió: Una de cal y .....

ALO: ''Tenemos todavía mucho que hacer esta noche. En cuanto a competitividad en tanda larga fuimos bien pero hubo problemas de fiabilidad''

Otra de arena (lo del ERS)

Alguien sabe que tiempos hicieron en tandas largas ?.  Mercedes estuvo en 1:31 altos y Ferrari en 1:32 bajos.

Es para saber mejor a cuanta distancia estamos.

Esta tarde os lo pongo en un excel, cuando los publique la FIA

Así por encima yo diría que a 1.5 seg de ferrari

Entonces 2.5 s de mercedes ?¿
La verdad que solo me fije en raikonnen y mclaren..no se muy bien donde está mercedes..por delante si, pero no se si 0.5..0.7 o 1" (de ferrari,digo)

Despues de ver los tiempos si que parece que mercedes este casi a 1" de ferrari. Aver si integrando todo nos sacamos otro medio segundo del bolsillo :-)

Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
FP2 GP ESPAÑA 2015 (Montmelo) 08-05-2015

CLASIFICACIÓN:

[Imagen: tZO7Cp.jpg]



VUELTAS:

[Imagen: WkCcaD.jpg]

[Imagen: fny7A2.jpg]


[Imagen: pCqWnm.jpg]

[Imagen: KWsbMR.jpg]

[Imagen: NPpYqc.jpg]

[Imagen: rCjtWv.jpg]

[Imagen: UDdOVb.jpg]


... ala... a analizar... Wink

(08-05-2015, 17:52)JACINT escribió: La verdad es que en simulacion de carreras estamos en 33.alto 34.bajo cuando Mercedes está en 31.alto.

Mucha diferencia


Es que las primeras 4 vueltas de la tanda de Rosberg son a 1:31.0xx de media. Sin embargo las de Hamilton son 5 décimas más lentas de media.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)