08-05-2015, 19:50
(08-05-2015, 19:20)santana escribió: https://soundcloud.com/x4e6j7u8brie/declaraciones-de-fernando-alonso-circuito-de-montmelo-gran-premio-de-espana-2015-f1
Las declaraciones de Fernando sobre los ex
Gp de España 2015
|
08-05-2015, 19:50
(08-05-2015, 19:20)santana escribió: https://soundcloud.com/x4e6j7u8brie/declaraciones-de-fernando-alonso-circuito-de-montmelo-gran-premio-de-espana-2015-f1 Las declaraciones de Fernando sobre los ex
08-05-2015, 19:54
(08-05-2015, 17:43)Vicotrew escribió: Es que si echamos la vista atrás... hace no mucho rezábamos para que los dos coches hicieran mínimo 40 vueltas seguidas sin romperse, y ahora ya estamos buscando entrar en puntos. Totalmente de acuerdo crack! La verdadera temporada de McLaren empieza en 2016, asi que paciencia en este año mientras ajustan todo y ya si, el año que viene a luchar por todo.
08-05-2015, 19:55
(08-05-2015, 18:56)ethernet escribió:Pues si Mercedes iba cargado hasta las trancas han dado el mismo paso que Mclaren y a Ferrari lo tenemos a tiro de piedra....(08-05-2015, 18:39)PANTA3480 escribió: No se pero me da que no todos iban a tope de gasolina en tanda larga.... No se..... mejor esperaremos hasta mañana a ver como va la cosa, muchas cosas raras he visto hoy, a lo mejor es que Ferrari a empezado ya con las MEJODAS Fernando Alonso Best Fan Site of the World
08-05-2015, 20:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015, 20:24 por payoloco.)
(08-05-2015, 17:32)German Sanchez escribió: "Hemos dado otro pasito adelante y parece que el coche va mejor. La pista estaba un poco lenta, es lo que más influye ahora mismo, pero en general ha ido bien. Ha sido un buen viernes, sin problemas mecánicos, probando todos los neumáticos con distintas cargas de gasolina, etc.", explicó. Explicación de las declas de Alo: En los libres 1 fueron muy mal por la pista, y porque no usaron DRS (esto último lo dijo DLR). Aparte estaban probando mil cosas distintas en cada coche, de ahí las amplias diferencias de Alo a But. Y de ahí que cada viernes no se pueda extraer conclusiones reales de lo que están haciendo. Se están centrando en la fiabilidad. Honda está priorizando esto. No quieren sacar más potencia mientras no tengan la fiabilidad garantizada. Por eso hay mucho potencial por desbloquear todavía. En este punto y por lo que he podido saber, existe un desacuerdo entre el grupo McLaren y Honda. En concreto Dennis quiere que se aumente la inclusión de potencia cuanto antes, porque aunque se corra el riesgo de romper, eso podría significar lograr buenos resultados antes. Ahora mismo lograr un P4, 5 o 6 sería muy llamativo de cara a los medios y rebajaría la tensión existente (que haberla la hay) entre la sección japonesa y la británica. Dennis quiere esto, Promodou no opina, Boulier es neutral y Arai es contrario. Y Alonso? Pues Alonso es de la opinión de Dennis. Leed ahora la últimas frase : "tenemos que poner toda la carne en el asador". Si os fijáis es lógico puesto que cada uno está defendiendo sus intereses. Dennis quiere resultados, números. Los patrocinadores no se atraen con buenas palabras. Boulier tiene bastante con dirigir el equipo, y Promodou está centrado en las futuras evoluciones. Arai representa a Honda, y no quieren romper motores. No quieren que la imagen de un motor Honda echando humo salga en las tv de medio mundo. Por eso ellos quieren ir más despacio, por eso se están centrando en la fiabilidad antes que en aplicar potencia. Alonso, como piloto que es, quiere cuanta más potencia mejor. Prefiere ver el potencial real (o cercano) del coche durante 20 vueltas que uno falso durante 57. Aquí hay tensiones, no muy grandes pero las hay. Afortunadamente tenemos por delante España y Mónaco, dos circuitos en donde la potencia no es demasiado importante. Pero Dennis va a presionar bastante fuerte para que en Canadá se suelte una gran parte del potencial. En un circuito de potencia y tracción, los rivales los podrían machacar, y no se pueden permitir dar una imagen tan negativa en la carrera 7 del mundial. Es muy muy importante que no tengan problemas de fiabilidad en las dos próximas carreras. Arai podría decidir ralentizar aún más la entrega de potencia y la tensión con Dennis y el núcleo británico aumentaría. Los japoneses son muy suyos, no han encajado del todo bien con los británicos, fabricando incluso un propio motorhome que han empezado a llevar a los circuitos y al que solo puede entrar personal japonés de Honda. En teoría Honda, una vez establecida la fiabilidad y soltado la máxima potencia, empezaría a gastar sus tokens. Pero eso sin poner en riego los motores. Dennis sería partidario de ir más rápido, aunque hagan falta 8 motores e incurrir en sanciones. Veremos como se va desarrollando este capítulo. Clave. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
08-05-2015, 20:30
Romain Grosjean @RGrosjean · 42 min Hace 42 minutos
#MadMax event tonight with @Lotus_F1Team in Barcelona #r8main #SpanishGP pic.twitter.com/v5aQafxdcR Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?
08-05-2015, 20:34
(08-05-2015, 19:02)maripi escribió: ¿Teneis el link para la aplicacion del live timing? que pusieron en foro coches , es que no lo encuentro Te dejo este video que lo explican, yo lo tengo hecho en la tablet. https://www.youtube.com/watch?v=20DmxEGRgo4
# Carpe Diem #
08-05-2015, 20:36
MAS DATOS:
Revisando un poco los tiempos por vuelta de todos me he fijado en una cosa: Alonso hace 2 vueltas rapidas con los blandos 1 en 1:28:700 y otra en 1:29:200 luego sus neumaticos llevan mas vueltas al empezar la tanda. Cogiendo estos datos los he comparado con WILLIAMS y me ha salido esto Vuelta 18 del neumatico blando de Fernando 1:33:873 Vuelta 17 del mismo neumatico de Massa 1:33:873 mismo tiempo Vuelta 18 del Williams de Bottas 1:33:493 vuelta 19 de Bottas tambien 1:33:754 despues hace tres vueltas mas en 1:34:100 Las primeras vueltas de Fernando no son tan buenas por que ya habia exprimido los neumaticos pero despues rueda a casi el mismo ritmo que los Williams, las vueltas intercaladas son bastante malas pero lo achaco al problema de carga del ERS Misma vuelta del sting de Sainz 1:34:200 lo mismo con Rosberg 1:32:356 + 1,517 distancia + o - real con Mercedes Si tengo razon mañana en clasificacion deberiamos entran en Q3 Y QUEDARNOS A 1,5 SG DE MERCEDES y Ferrari con lo mal que va ese coche en Monaco se van a comer los mocos Ademas me atreveria a decir que Ferrari a dado un paso atras.... ¡ TOMA MEJODAS ! Fernando Alonso Best Fan Site of the World
08-05-2015, 20:37
FA @joseluisf1
· 1 h Hace 1 hora Kimi team radio: "Debo seguir haciendo vueltas y mas vueltas? Porque yo no entiendo para qué sirve" http://autosprint.corrieredellosport.it/...ili/29857/ … (vía Autosprint)
08-05-2015, 20:46
(08-05-2015, 20:37)santana escribió: FA @joseluisf1La imagen esa del ferrari entrando y sin mecánicos para recogerle, era de kimi o de vettel?
08-05-2015, 21:04
(08-05-2015, 20:46)NachoBcn escribió:Kimi(08-05-2015, 20:37)santana escribió: FA @joseluisf1La imagen esa del ferrari entrando y sin mecánicos para recogerle, era de kimi o de vettel? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|