Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(12-05-2015, 10:10)santana escribió:
(12-05-2015, 09:52)Carreño escribió:
(12-05-2015, 09:36)santana escribió:
(12-05-2015, 09:28)Carreño escribió:
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...

Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.

FUERZA Y HONOR

Buenos días foraco

Ese es el tema, que salga ileso

Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"

A lo que hemos llegado Angry Angry Angry Angry

No hombre, es que es un circuito ratonero, donde te sales de trazada y petas, donde es raro ver vueltas limpias sin salidas o pasadas de frenada, donde tenemos unas ruedas de ***** que de una vuelta pa otra desaparecen, y a eso le unes un "problema" de cualquier cosa... y siniestro...

Y claro vale más dar muchas vueltas, aunque no sea un circuito representativo del resto.

Lo de nuestro amigo Ethernet de P3 o P5 sería la leche, vamos acabamos ganando carreras este año si hacemos P3 en Mónaco... Es un poco exagerado. Con estar entre los 8 primeros firmaría y sería un éxito total.

FUERZA Y HONOR

Te entendi perfectamente Carreño, es como van bajando las expectativas, que pena, yo conque acabe el año ileso me conformo.

Tranquilo. Vamos a intentar saborear lo poco que tengamos, así cuando venga más lo valoraremos más.
Sabemos que lo que a otros les regalan, (a la calamidad alemana) a nosotros nos penalizan y nos atan las manos para que no se vea nuestro talento descomunal.

El trato de la F1 con D. Fernando Alonso Díaz es el mismo que en GLADIATOR vemos, cuando el mariconcete del emperador hiere mortalmente a Máximo y ordena que le pongan la coraza para que no se vea la herida (para que el 95 % de ignorantes asistentes al circo (digo ignorantes por no iniciados en el show) no vean que Máximo salía con medio cuerpo) y combatir de IGUAL A IGUAL que era lo que el emperador quería vender.
Aún así lo machacó.

Pues esto de Bernie Hill es lo mismo.

FUERZA Y HONOR
Suerte que sentido del humor no falta, jajajajjaja

Buenos días safetys!!!!!!!

Vamos a animar esto, ¿no?
Que me encuentro algo solo en la noria... cuantos se han tirado de cabeza? Big Grin

Yo como de palabrería no ando muy allá... os pregunto una cosa, ¿si el jefe ha conseguido hacer cosas como éstas con el cubo rojo que llevó el año pasado, porque no iba a conseguir muchísimas cosas más cuando el coche que le están preparando sea como mínimo un coche para estar entre los 5 mejores? Angel

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-05-2015, 10:25)payoloco escribió:
(12-05-2015, 09:16)ethernet escribió: Para mi ir en carrera aspirando al P8 ha sido un buen resultado.

Y para Mónaco quedar entre P3 y P5 es factible.

Cool

Dice mi médico que conoce a uno muy bueno 'para lo tuyo' Big Grin Big Grin

P3 a P5???  Angel

Eso es optimismo!! Tongue

¿No os acordáis de Montmeló 2014?

Y los latigazos que pegaba de atrás el Ferrari, totalmente inconducible con duros y Kimi doblado y Fernando a 87,7 segundos casi doblado.

Y en Mónaco Kimi hasta que la cagó iba en puesto de podium, Fernando quedó 4º con problemas de frenos severos y había calificado 5º.

El coche más patético con el que ha pilotado Fernando era el R29, y lo metió en Q3 y quedó 7º.

Y este coche puede tener problemas de fiabilidad, pero es mucho mejor para ir por las calles del principado que aquel hierro de 2009. (Hierro por cierto con el que hizo podium en Singapur).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!
Bien escrito Monza!!
Este año es como una pretemporada aunque pueda haber alguna sorpresa en algún gran premio
Pero personalmente prefiero esto a ser eterno tercero todo el año
Este es un proyecto para ganar el año que viene
El otro día viendo un documental Sobre Japón hablaban de Gambaru
Es la autodisciplina y búsqueda de la perfección del pueblo japonés es algo que està en sus genes y en los que le va el Honor!!
Eso me hace confiar mucho en ellos!!
Lo peor aguantar en todos sitios (menos aquí...) a la gente sin tener ni idea de F1 criticar a Fernando,
Pero bueno yo veo al jefe feliz y me vale.
Hay que confiar Safetys Big Grin
El que no se consuela es porque no quiere Wink
FA @joseluisf1
· 34 min Hace 34 minutos
Eric Boullier dice que estos test son cruciales para ellos, tiene muchas piezas de todo tipo para probar a fondo http://www.autosport.com/news/report.php/id/118929
FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
David Coulthard: "McLaren y Dennis necesitan un poco mas de humildad" http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...ility.html
(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,

Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...

Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...

¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????

Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)

Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...

Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...

¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:

"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"

No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...

¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!

Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...

Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...

¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!

El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...

Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...

¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!


PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!

Grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!! +1 millón a todo, incluído el COPON!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
FA @joseluisf1
· 14 h Hace 14 horas
Andrew Benson (BBC): "Ron Dennis se tragó su orgullo, porque se dio cuenta de que necesitaba a Alonso"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)