Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(12-05-2015, 13:36)Vicotrew escribió: (12-05-2015, 13:34)JACINT escribió: Vamos, que se esperan a probar las cosas en pista porque el re-diseño es grande y la única manera es en los tests el proPor eso la evolucion es para Mónaco y no para Barcelona.
Ésta es una de las cosas que nunca entenderé de la maFIA... que no dejen piezas. . los coches libremente.
Quieren una competición atractiva pero oye... no podéis tocar los coches excepto en unos poquillos días al año... Lógico, muy lógico
Cosas de Bernie por querer tener mas coches en pista ...
Y no sólo permite, si no que empuja a equipos sin medios a hacer parte de un negocio/consorcio en el
cual nunca conseguiran nada... dandoles falsas esperanzas de un mejor reparto de beneficios....
Y reteniendolos con deudas. ...
el adinerado que quiere dar leciones de economias domesticas ....
es mas barato un tunel del tiempo que hay que mejorar continuamente que una pista?
a si , claro... en el mundo virtual no se fabrican las piezas... se dibujan y se borran..
y el dibujo mas bonito se fabrica...
el problema es ... que cuando se prueba en pista... no funciona...
si algo espero, sin paciencia.... es el retiro de esa banda de caciques....
y espero que sea antes de que consigan hacer desaparecer la F1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Especial Tests de Barcelona · Resumen de la mañana. Martes
Oliver Turvey ha salido a la pista en esa segunda hora, probando algunas mejoras en la unidad de potencia Honda, antes de seguir durante el resto de la mañana haciendo trabajos de desarrollo y diversas pruebas aerodinámicas.
Read more: http://tecnicaformula1.com/especial-test...z3ZvXnGKWi
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Salida mas grande de refrigeracion? O es cos mia?
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Análisis estadístico del GP de España F1 2015
Publicado el 12 may 2015
Button se encuentra en un noveno puesto por ritmo de carrera
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...z3ZvYcaW7R
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(12-05-2015, 14:36)JACINT escribió: Salida mas grande de refrigeracion? O es cos mia?
puede ser esa la talla 0.5 ,,??? o 1 ,,,,,
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Pues imaginate Alo. Gran info enrike
(12-05-2015, 12:18)German Sanchez escribió: Siempre y cuando no termine la cosa con el abandono de algún forero, me gustan los altibajos de foro. Son normales los momentos de moral baja, cuando miras a la realidad a la cara y ves como Fernando lucha a duras penas por obtener puntos. Entendo la postura de los que están hartos, porque no es más que una manifestación de dolor por Fernando al que tanto admiramos. Sufrimos por su situación. Es difícil mantener la perspectiva sobre dónde estamos y por qué. Me gusta porque después de los mensajes de abatimiento surgen algunos post/arengas maravillosos que nos hacen recordar los pilares de nuestra pasión.
Gracias a todos. Cada uno a nuestra manera apoyamos y empujamos a nuestro campeón. Cuando los ánimos flaquean no hay más que tirar de la fuente principal, Fernando. Es acojonante como en las dos o otres entrevistas que ha/está concediendo a medios españoles tras el GP de Barcelona lo deja todo clarito. Feliz como nunca, ilusionado como pocas veces, sabiendo muy bien lo que quiere y cómo lo quiere (que para un alonsista es algo fundamental). Aquí no queremos titulos Bernie Hacendado. Aquí hemos venido a por el premio gordo. Es necesario a veces escudriñar entre la maleza para escoger las perlas, lo importante.
Fernando elegido mejor piloto de la década, el los diez años en los que ha ganado dos títulos con Renault y se ha pegado con muchos truños de coches, contra la FIA, la Mafia de Bernie, y todo mediocre empeñado en hacernos ver el mundo de matrix. El se lo ha cargado de un plumazo. Eln la década en la que un fenómeno alemán ha ganado cuatro títulos y otro inglés está cerca de conseguir su tercero, ambos superando al español.
Pero ya no tienen nada que hacer. Todo está quedando grabado a fuego lento y eso ya no se borrra nunca. Y queda el broche de oro, la venganza final y lentamente cocinada.
Paciencia y disfrutemos de cada segundo, como hace Fernando.
P.D. Monza06, Amanoth, Payo, DZT, Ethernet, Il Fenomeno, Santana, Walla, Jacint, Joyjoy, etc, etc, GRACIAS. Muy grandes todos (y todos los demás tambien) Gracias German
No nos queda otra, en plazas peores hemos toreado y sin posibilidad de salir por la puerta grande, ahora esa posibilidad es real, solo nos falta saber cuando.
P.D. Germán Sánchez, etc, etc, GRACIAS. Muy grandes todos (y todos los demás tambien)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Lo siguiente es realmente sorprendente, pero muy interesante: tras los Lotus la mejor media de carrera (la 9ª de 18, pues hubo dos abandonos) fue al de Jenson Button con el McLaren (1:33.497) y eso a pesar de las terribles declaraciones donde dijo que sus primeras 30 vueltas habían sido las más terroríficas de su carrera, pues pasó bastante miedo con el comportamiento del coche.
Después de la decepción de que Alonso abandonara en casa casi todo el mundo se quedó con una imagen bastante dura de la evolución de McLaren, pero debemos entender el sentido de éstas: todos esperábamos muchas novedades visibles, en la aerodinámica, pero ¿para qué? Si ésta funciona perfectamente. Las evoluciones tuvieron lugar por dentro en el motor y los resultados están ahí: ni un problema de fiabilidad, los dos coches dentro de la Q2 y, además, con McLaren por delante en ritmo de Toro Rosso, Force India y Mano
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-esta...z3ZvbLqrDy
la criatura no anda tan mal como lo demuestran los numeros
|