Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(12-05-2015, 15:29)Vicotrew escribió:
(12-05-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2015, 15:16)Vicotrew escribió: "15:12 - Still no sign of Turvey in the McLaren this afternoon, with the team making some big changes to the car and making use of the lunch break to minimise the time lost.

15:12 - Todavía no hay señales de Turvey en el McLaren de esta tarde, con el equipo haciendo algunos grandes cambios en el coche y haciendo uso de la pausa del almuerzo para minimizar el tiempo perdido."

Eso he leído yo en varias cuentas, que están preparando muchos cambios en el coche y probando también por la mañana algunos ajustes nuevos en la PU... De ahí que mañana sea Button. Hoy es el rodaje de los nuevos componentes y mañana el feedback más útil.

"Festivamente", parece que están haciendo muchos cambios.

Independientemente de los resultados en los GP, es de agradecer ver como trabajan en McLaren-Honda, no me extraña que Fer esté tan sumamente feliz por el cambio y sobretodo agradecido: "La primera victoria se la dedicaría a Honda porque ha puesto muchas ganas en su vuelta a la Fórmula 1, es un proyecto tan ambicioso, tenemos unas instalaciones en Japón que son increíbles y creo que tras empezar con algunas dificultades, cuando llegue el primer podio o la primera victoria creo que sobre todo ellos serán los más felices, ese 80% de los empleados de Honda F1, que son nuevos, menores de 35 años y con muchas ideas."

Molan esas declas Big Grin
@jgarciaillanf1
(12-05-2015, 12:18)German Sanchez escribió: Siempre y cuando no termine la cosa con el abandono de algún forero, me gustan los altibajos de foro. Son normales los momentos de moral baja, cuando miras a la realidad a la cara y ves como Fernando lucha a duras penas por obtener puntos. Entendo la postura de los que están hartos, porque no es más que una manifestación de dolor por Fernando al que tanto admiramos. Sufrimos por su situación. Es difícil mantener la perspectiva sobre dónde estamos y por qué. Me gusta porque después de los mensajes de abatimiento surgen algunos post/arengas maravillosos que nos hacen recordar los pilares de nuestra pasión.
Gracias a todos. Cada uno a nuestra manera apoyamos y empujamos a nuestro campeón. Cuando los ánimos flaquean no hay más que tirar de la fuente principal, Fernando. Es acojonante como en las dos o otres entrevistas que ha/está concediendo a medios españoles tras el GP de Barcelona lo deja todo clarito. Feliz como nunca, ilusionado como pocas veces, sabiendo muy bien lo que quiere y cómo lo quiere (que para un alonsista es algo fundamental). Aquí no queremos titulos Bernie Hacendado. Aquí hemos venido a por el premio gordo. Es necesario a veces escudriñar entre la maleza para escoger las perlas, lo importante.
Fernando elegido mejor piloto de la década, el los diez años en los que ha ganado dos títulos con Renault y se ha pegado con muchos truños de coches, contra la FIA, la Mafia de Bernie, y todo mediocre empeñado en hacernos ver el mundo de matrix. El se lo ha cargado de un plumazo. Eln la década en la que un fenómeno alemán ha ganado cuatro títulos y otro inglés está cerca de conseguir su tercero, ambos superando al español.

Pero ya no tienen nada que hacer. Todo está quedando grabado a fuego lento y eso ya no se borrra nunca. Y queda el broche de oro, la venganza final y lentamente cocinada.
Paciencia y disfrutemos de cada segundo, como hace Fernando.

P.D. Monza06, Amanoth, Payo, DZT, Ethernet, Il Fenomeno, Santana, Walla,  Jacint, Joyjoy, etc, etc, GRACIAS. Muy grandes todos (y todos los demás tambien)

Grande German!! Si señor, magnífico post.

Así es.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-05-2015, 15:30)Josemurcia7 escribió: Molan esas declas Big Grin

Aquí dos "imperdibles":
http://www.marca.com/2015/05/11/motor/fo...53259.html
http://www.marca.com/2015/05/11/motor/fo...46631.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: CEzmO_0XIAACsGx.jpg]

#TechF1 Parafina en la nueva aleta de los frenos delanteros del Mercedes introducida este fin de semana. #F1

ellos tambien estan probando ,,y con el margen que tienen puedan arriesgar màs ,,a ver cuanto les saca al peloton en la proxima carrera
miedo dan ,,
(12-05-2015, 15:16)Josemurcia7 escribió: Por cierto, en una entrevista Fer dice que para Austria esperan ser el 4º equipo y para finales de año 2º o 3º.

También dice que no le compensaría el hecho de tener 1 o 2 títulos más si luego llegase a un podio y le pitasen... xD

Pues eso. Las cosas claras. Ahora hay que ver dónde queda McLaren con Alonso a final de temporada.

¿Donde ha dicho eso? Es que en las entrevistas recientes que ha hecho no habla para nada de plazos, ni der ser segundo o tercer equipo, sólo tienen un objetivo que es superar a Mercedes, el resto no le da importancia, por eso me extraña que haya dicho algo asi.

Lo otro si que ya lo hemos resaltado varias veces porque es para enmarcarlo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
McLaren publica que es hora de que Oliver Turvey saque el MP4-30 a pista. Cambios realizados, algo más de 2 horas les ha llevado y quedan 2 horas y cuarto. A ver si en las fotos que se saquen durante este tiempo apreciamos algo o es más bien cosa de PU (me extrañaría).
@jgarciaillanf1
un toque de humor "" el equipo Lotus a tenido que llamar al orden a sus dos pilotos ,,""
de ya que el coche se desmonta solo y encima ellos alle contacto y una pieza menos que cuando la retiran uno se pregunta para que sirve ,,casi iba màs rapido ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Grosjean1-390x234.jpg]

Grosjean et Maldonado se sont fait remonter les bretelles
Par Chris Medland le 11/05/2015 à 12:08 51 Commentaires
(12-05-2015, 15:21)payoloco escribió: Alonso es capaz de cualquier cosa, y más en circuitos como Mónaco.

Pero de cara a decirlo todo, hay que decir también que a dia de hoy, el Ferrari F14T era mejor que el MP4/30.
Aún así, lo que hizo con el tractor rojo el año pasado es digno de admiración. Pero algo hicieron en el coche para Mónaco porque precisamente Kimi iba en puestos muy buenos hasta que se le nubló la vista.

Aún así está claro que es el circuito en donde más podemos esperar, porque el coche importa menos.
Y Alonso es Alonso.


REPASO A LAS ACTUACIONES DE FERNANDO ALONSO EN EL GP DE MONACO


2001: califica el 18º con el Minardi, 4 posiciones adelante de lo natural para aquel coche. En carrera tiene que abandonar por problemas en la caja de cambios. Fue el primer podio para un Jaguar.

2003: califica el 8º y acaba 5º, en un GP que acaba ganando Montoya con el Williams-BMW, la que era su 2ª victoria hasta la fecha.

2004: califica 3º y luego abandona por accidente, con aquella jugarreta sucia que le hizo ralf schumacher en el tunel, en la única carrera que ganó Jarno Trulli en su carrera. 

2005: califica 2º y acaba 4º, en un gp complicado con muchos accidentes, y en el que RedBull (con Mark Webber) logró el primer podio de su historia.

2006: por fin pole y por fin victoria en Mónaco. Fue la 3ª del año y 3ª consecutiva, en total la nº 12 de la carrera de Fernando.

2007: primera pole de aquel año, y nueva victoria en Mónaco. Se dice que aquel GP fue el principio del fin. Dennis fue tan presionado por la prensa sobre en relación a las opciones de ganar de Hamilton, que las malas lenguas afirman que tras este GP se decantó definitivamente por Lewis para el resto del año. Aquella fue la victoria nº 150 de McLaren, quizá sabiendo esto se entienda también las ganas de la prensa británica de que hubiera sido un 'chico de la casa' el encargado de subir a lo más alto del podio.

2008: califica 7º y acaba 10º con el arre28, en un GP pasado por agua con multiples accidentes y salidas de pista.

2009: califica 9º y acaba 7º con el arrequetearre29, carrera que ganó Button con el doble difusor con ruedas.

2010: un error en la qualy le condena a salir el 24º, y aún así logra acabar 6º con una gran actuación, pero no evitó que Webber ganara la carrera y se pusiera lider.

2011: calificó 4º y acabó 2º en un GP en el que Vettel hacía la pole nº 20 y la victoria nº 15. A estas alturas de campeonato la salchicha con mostaza en el pelo ya sacaba 60 ptos al 2º.

2012: otra vez ganando puestos, desde el 5º hasta el 3º, con una nueva victoria de Webber para RedBull, en aquella carrera en la que Alonso llevaba aquel casco 'dorado', y Grosjaen se llevó "puesto" a Schumi.

2013: calificó 6º y acabó 7º, con victoria para Rosberg (trenecitos mode) y ostión de Maldonado (se estaba gestando el monstruo).

2014: calificó 5º y acabó 4º con el Truño14T, solo al alcance de los mejores, en una carrera que volvió a ganar Rosberg y en la que Jules Bianchi consiguió sus primeros puntos, con un Marussia.


Siempre mola hacer un remember de lo que ha ido pasando en años anteriores!!

Que gran remember payo, plas plas plas (aplusos).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
parece ser que sale ya Turvey, a ver esas mejoras
(12-05-2015, 15:45)lalo escribió: parece ser que sale ya Turvey,  a ver  esas mejoras

El pobre se va a hinchar a dar vueltas a velocidad constante... xD
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)