Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
Alex ‏@AMorteF 36 sHace 36 segundos
Boullier: aquí en Mónaco tenemos nuevas partes de la suspensión y de aerodinámica, aunque tampoco muchas. En carga hemos ido bien
@jgarciaillanf1
(22-05-2015, 09:42)EUSKOBADASTUR escribió: y sobre todo jO-DE-TE Bernie!!
Ayer vi Mad-max, la última peli de la Charlize, (cómo megusta) y salía un viejo malo tipo bernie con sus esbirros de coco lavad. Cómo me divertí. No se para un minuto en esa peli...juasjuas...-

No has tenido la suerte de ver a Mel Gibson parece.....


...el tufillo a peli rancia, los papeles istriónicos, la locura generalizada en buenos y malos.....

...se sabía que se estaba ante una gran saga. La 1 y la 2 molan un huevo, a mí la 3 me dejó que ni fu ni fa.



JINETE NOCTURNOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJJAAAAAAAA


[Imagen: Mad-Max-Toecutter.jpg]

[Imagen: vlcsnap-2013-09-11-19h31m03s113.png]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-05-2015, 11:56)Josemurcia7 escribió: Alex ‏@AMorteF 36 sHace 36 segundos
Boullier: aquí en Mónaco tenemos nuevas partes de la suspensión y de aerodinámica, aunque tampoco muchas. En carga hemos ido bien

Uuuusease...que el botones abrio una boca mas grande que la de paquirrin, con aquello de "el gran salto en monaco".... .

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió:
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

La unica explicacion que encuentro en un rediseño completo del chasis para adaptarlo a una nueva y reestructurada PU tras el verano, una vez gastados todos los tokens, y por supuesto debido todo ello a una gran cagada estructural desde el nacimiento de la PU original
....mal que nos pese
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
a ver si os entarais de una vez ,,que el proyecto Mclaren   con su SIZE 0 a lo coca -cola es un proyecto bueno ,,no tienen nada que cambiar,, simplemente conseguir una armonia en su PU  ,,despues ,,le pondran 9 tpkens de evolucion y el año que viene 25 ,,;;te la jinco ,,!!!  
1.2.3 un pasitp palante 1.2.3 otros màs palante ,,,que de saltitos nada  ,,pasito a pasito

#podium
y mañana me juego 2 reales a que  uno de estos dos ,la caga por la estrategia en"" calif""   ,mañana se va a liar la marimorena    y màs de uno va a recibir un sablazo  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 2eef9ab81201a095d007c6fe6c720648.jpg&sa=...nRuvGEf2Fw]  [Imagen: Star-Wars-Lego-Figures.jpg&sa=X&ei=IwFfV...-KpDxzLrRQ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmMIh12ohSFDdqWWJ0GGE...UlUIDENqnz]
Si esto de la FBERNIE no fuera una pantomima y si un deporte de competición limpia ¿quién en tu opinión habría ganado en los últimos 10 años el campeonato?

Fernando, verdad?

Vale si es Fernando el mejor piloto de los últimos 10 años con amplia diferencia, ¿cómo explicas que no haya ganado?
¿es Fernando tonthoelculo a la hora de elegir equipos?
¿es Fernando gafe cuando va a los equipos?
¿los equipos contratan a Fernando para pagarle un sueldazo y no ganar?
...
...
...



¿cabe la posibilidad que esto sea el Show de Bernie Hill, donde todo se manipula y se requetemanipula y se compra y se recompran los resultados, los equipos y todo para hacer la voluntad de Bernie y sus aliados?

Pero a ver los que seguimos el mundo del motor además de esta comedia, conocemos a un fenómeno del volante, llamado SEBASTIAN LOEB
¿CUANTOS MUNDIALES Y RALLIES HA GANADO SEGUIDOS SEBASTIAN LOEB?

9 TITULOS SEGUIDOS y si no se retira por cansancio sigue ganando. Y ES UNA COMPETICION de la FIA y están todas las marcas y han entrado muchos pilotos... Y no era aburrido para nada, y la gente llena las pistas en todo el mundo. Y además en todos esos años de dominio de LOEB, el subcampeón NO FUE UNO DE SU MARCA SALVO UN AÑO, lo que indica que el FENOMENO ERA EL PILOTO, aunque el coche era muy bueno.


¿cuál es la única diferencia? BERNIE ECCLESTONE y su MANIPULACIÓN ,y me da penísima que niegues la evidencia, más que nada por la injusticia que cometes con Fernando.


FUERZA Y HONOR
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió:
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Ya ves cuanta incertidumbre mañana saldremos de dudas
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió:
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Quiero pensar que es por Silverstone, pero no termina de gustarme.
@jgarciaillanf1
(22-05-2015, 12:04)payoloco escribió:
(22-05-2015, 09:14)santana escribió: Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda.

“¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización.

¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”.

Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.


Ni ví aquellos updates en bcn (la trasera practicamente nueva a nivel chasis, habían dicho) ni parece ser que haya ninguno remarcable para mónaco (según las palabras del nano).

Qué estará pasando en casa Mcl-H ??

Por qué este frenazo en las evoluciones???

Qué han visto (o no visto) que les haya hecho parar? No tienen clara la linea de desarrollo? Están trabajando en otras cosas? Están pensando en dar marcha atrás en algunas partes del diseño?


Y no. No soy paranoico. Es solo que veo, leo.
Y no avanzamos cómo yo pienso que deberíamos.
Que deberíamos para a final de temporada estar a la par o muy cerca de Ferrari.

Coincido con enrike... cuando algo es perfecto o casi perfecto ¿que vas a evolucionar? No es en aerodinamica donde falla el MP4-30... es la PU, que no chuta del todo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)