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Gp de Canada 2015
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
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McLaren tiene un motor Honda casi nuevo para Montreal

s. d.
Día 04/06/2015 - 13.31h

El uso de las unidades de crédito puede proporcionar diez caballos más de potencia al coche de Alonso
[Imagen: mclaren1--644x362.jpg]

Llega el Gran Premio de Canadá con sus larguísimas rectas y sus potentes frenadas y en McLaren siguen mostrando confianza en sus progresos, en su capacidad para evolucionar el coche. El equipo de Fernando Alonso ha gastado dos créditos de los nueve que dispone para durante año para retocar el motor y en Honda disparan el optimismo. Hablan de un propulsor casi nuevo que podría aportar diez caballos más al monoplaza.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150604/a...41236.html
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(04-06-2015, 12:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: CGnLIG-UcAAYUeB.jpg]

[Imagen: CGpcIjUWgAAPZOP.jpg]


#F1 #CanadianGP Les groupes propulseurs de Ferrari et Honda modifiés: http://bit.ly/1KAosh8  #fb

[Imagen: CGe_4YJWoAEbDjj.jpg]

este puede ser un buen fin de semana ,,,,y lo serà  Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Fernando no tiene Jet privado propio? Que menos que un gulfstream IV , eso da independencia y descanso ¿no?

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Responder
(04-06-2015, 09:37)santana escribió: Buenos días Foraco

NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA

Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/

Efectivamente va a ser interesante. Después de la barbaridad que vimos en Malasia (todavía me acuerdo de Vettel yéndose de los Mercedes por potencia pura y todo el foro escandalizado, pensando que se habían pasado tres pueblos), la FIA ha metido mano para proteger su acuerdo con Mercedes, por eso está tan emputecido el bueno de Bernie. Soy de la opinión que la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.

En los últimos años la FIA ha usado su posición para sacar ventajas a cambio de colaborar con el vejete, como el 2012 cuando fastidiaron a RBR con el cmabio de los escapes soplados y luego durante el verano éstos cerraron un acuerdo de cooperación con el WRC, que estaba pasando apuros económicos. Lo que pasó después del verano aquel año con sus dobletes Red Bull, sus morros de goma y sus banderas mutantes ya lo sabemos todos

http://www.crash.net/wrc/news/182748/1/r...rmany.html

Sin trampas al 200% (la FIA capando el truquito del flujo), Ferrari no va a poder coger a Mercedes este año. Pero que acabarán a la par y el año que viene lucharán abiertamente por el mundial para mí está claro. De todos modos el poder negociador de Mercedes parece ser grande, porque de las ruedas más blandas no se ha vuelto a hablar. Lo que me pregunto, y que va en línea con la sensación que tienen otros foreros de que hay marejada en las altas instancias de la F1, es si estarán la FIA de Todt y Mercedes atacando abiertamente el poder de Bernie o sólo negociando para conseguir algo a cambio de su cooperación?
Responder
(04-06-2015, 18:29)san escribió:
(04-06-2015, 09:37)santana escribió: Buenos días Foraco

NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA

Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/

Efectivamente va a ser interesante. Después de la barbaridad que vimos en Malasia (todavía me acuerdo de Vettel yéndose de los Mercedes por potencia pura y todo el foro escandalizado, pensando que se habían pasado tres pueblos), la FIA ha metido mano para proteger su acuerdo con Mercedes, por eso está tan emputecido el bueno de Bernie. Soy de la opinión que la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.

En los últimos años la FIA ha usado su posición para sacar ventajas a cambio de colaborar con el vejete, como el 2012 cuando fastidiaron a RBR con el cmabio de los escapes soplados y luego durante el verano éstos cerraron un acuerdo de cooperación con el WRC, que estaba pasando apuros económicos. Lo que pasó después del verano aquel año con sus dobletes Red Bull, sus morros de goma y sus banderas mutantes ya lo sabemos todos

http://www.crash.net/wrc/news/182748/1/r...rmany.html

Sin trampas al 200% (la FIA capando el truquito del flujo), Ferrari no va a poder coger a Mercedes este año. Pero que acabarán a la par y el año que viene lucharán abiertamente por el mundial para mí está claro. De todos modos el poder negociador de Mercedes parece ser grande, porque de las ruedas más blandas no se ha vuelto a hablar. Lo que me pregunto, y que va en línea con la sensación que tienen otros foreros de que hay marejada en las altas instancias de la F1, es si estarán la FIA de Todt y Mercedes atacando abiertamente el poder de Bernie o sólo negociando para conseguir algo a cambio de su cooperación?

+100
 la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.
lo demàs ,,,,,dos gardenias para ti ,,,,, Wink Wink Wink
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(04-06-2015, 18:34)enrike hu fr escribió:
(04-06-2015, 18:29)san escribió:
(04-06-2015, 09:37)santana escribió: Buenos días Foraco

NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA

Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/

Efectivamente va a ser interesante. Después de la barbaridad que vimos en Malasia (todavía me acuerdo de Vettel yéndose de los Mercedes por potencia pura y todo el foro escandalizado, pensando que se habían pasado tres pueblos), la FIA ha metido mano para proteger su acuerdo con Mercedes, por eso está tan emputecido el bueno de Bernie. Soy de la opinión que la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.

En los últimos años la FIA ha usado su posición para sacar ventajas a cambio de colaborar con el vejete, como el 2012 cuando fastidiaron a RBR con el cmabio de los escapes soplados y luego durante el verano éstos cerraron un acuerdo de cooperación con el WRC, que estaba pasando apuros económicos. Lo que pasó después del verano aquel año con sus dobletes Red Bull, sus morros de goma y sus banderas mutantes ya lo sabemos todos

http://www.crash.net/wrc/news/182748/1/r...rmany.html

Sin trampas al 200% (la FIA capando el truquito del flujo), Ferrari no va a poder coger a Mercedes este año. Pero que acabarán a la par y el año que viene lucharán abiertamente por el mundial para mí está claro. De todos modos el poder negociador de Mercedes parece ser grande, porque de las ruedas más blandas no se ha vuelto a hablar. Lo que me pregunto, y que va en línea con la sensación que tienen otros foreros de que hay marejada en las altas instancias de la F1, es si estarán la FIA de Todt y Mercedes atacando abiertamente el poder de Bernie o sólo negociando para conseguir algo a cambio de su cooperación?

+100
 la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.
lo demàs ,,,,,dos gardenias para ti ,,,,, Wink Wink Wink

Ferrari no esperará a usar los 3 'tokens'. La mejoras llegan en la cámara de combustión. Con la combinación de la nueva gasolina de Shell pueden ganar en torno a 30 CV de potencia
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(04-06-2015, 18:45)joyjoy escribió:
(04-06-2015, 18:34)enrike hu fr escribió:
(04-06-2015, 18:29)san escribió:
(04-06-2015, 09:37)santana escribió: Buenos días Foraco

NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA

Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/

Efectivamente va a ser interesante. Después de la barbaridad que vimos en Malasia (todavía me acuerdo de Vettel yéndose de los Mercedes por potencia pura y todo el foro escandalizado, pensando que se habían pasado tres pueblos), la FIA ha metido mano para proteger su acuerdo con Mercedes, por eso está tan emputecido el bueno de Bernie. Soy de la opinión que la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.

En los últimos años la FIA ha usado su posición para sacar ventajas a cambio de colaborar con el vejete, como el 2012 cuando fastidiaron a RBR con el cmabio de los escapes soplados y luego durante el verano éstos cerraron un acuerdo de cooperación con el WRC, que estaba pasando apuros económicos. Lo que pasó después del verano aquel año con sus dobletes Red Bull, sus morros de goma y sus banderas mutantes ya lo sabemos todos

http://www.crash.net/wrc/news/182748/1/r...rmany.html

Sin trampas al 200% (la FIA capando el truquito del flujo), Ferrari no va a poder coger a Mercedes este año. Pero que acabarán a la par y el año que viene lucharán abiertamente por el mundial para mí está claro. De todos modos el poder negociador de Mercedes parece ser grande, porque de las ruedas más blandas no se ha vuelto a hablar. Lo que me pregunto, y que va en línea con la sensación que tienen otros foreros de que hay marejada en las altas instancias de la F1, es si estarán la FIA de Todt y Mercedes atacando abiertamente el poder de Bernie o sólo negociando para conseguir algo a cambio de su cooperación?

+100
 la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.
lo demàs ,,,,,dos gardenias para ti ,,,,, Wink Wink Wink

Ferrari no esperará a usar los 3 'tokens'. La mejoras llegan en la cámara de combustión. Con la combinación de la nueva gasolina de Shell pueden ganar en torno a 30 CV de potencia

a   aaa   a aa ,hay me descojono ganaran 30 millones por derechos de publicidad;;; sobre el combustible de su tomate pasao ,,,,30cv ,,x 0.0016 seg calculo   sin efecto bola de nieve ,,,tonterias ,,,,y no es el combustible ,ha copiado al sistema ""calif "" "boton "" de mercedes   inyecctando lo que almacena ahorrando ,,,y dos tokens  ,no tres de menos ,,jajaja ,y sin turbo axial ,,, ,,a tomar por cccuuulo la temporada y sus pilotos ,,,     Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
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(04-06-2015, 18:20)4motion escribió:
(04-06-2015, 12:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: CGnLIG-UcAAYUeB.jpg]

[Imagen: CGpcIjUWgAAPZOP.jpg]


#F1 #CanadianGP Les groupes propulseurs de Ferrari et Honda modifiés: http://bit.ly/1KAosh8  #fb

[Imagen: CGe_4YJWoAEbDjj.jpg]

este puede ser un buen fin de semana ,,,,y lo serà  Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Fernando no tiene Jet privado propio? Que menos que un gulfstream IV ,  eso da independencia y descanso ¿no?

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

no le hace falta ha creado esto 
y sigue currando ,,, Wink
[Imagen: B38_PCkCAAAeB7W.jpg_large-900x400_c.jpg&...syzHKudHzg]
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(04-06-2015, 16:23)ethernet escribió: Alerón de baja carga de Toro Rosso:

[Imagen: Toro-Rosso-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-3...870188.jpg]

Se supone que Mclaren probó en Barcelona un RW para Canadá. Sin embargo, me he repasado las fotos de los tests de Barcelona y siempre llevan este alerón trasero, que es de carga media-alta (con 4 slots por 2 del de TR y con mucha más superficie en su plano principal):

[Imagen: 96TQreYh.jpg]

A ver si de verdad traen un RW del estilo del Toro Rosso. De no traerlo, es sintoma de que han mejorado bastante en potencia en la PU y pueden meter más ala detrás sin penalizar tanto en recta. De hecho, Williams ha traído esto:

[Imagen: Williams-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-3-J...870247.jpg]

4 ranuras y mucha más carga que el de Toro Rosso, porque con el cañón de PU que tienen se lo pueden permitir.

Toda una declaración de intenciones esos RW, el de Toro Rosso como prácticamente un alerón para Monza y el de Williams más propio de circuitos de alta carga, teniendo en cuenta que suelen ajustar el coche para tener mucha punta y menos velocidad en las curvas que Mercedes. Si pueden llevar ese ala manteniendo una punta competitiva no sólo harán mejor tiempo global sino que deberían tener ventaja en las frenadas, que pueden dar problemas a los equipos (frenos más pequeños debido al BBW y la propia sobrecarga del MGU-K). Precisamente por el mismo motivo va a ser una buena prueba para el McLaren

Veremos...
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no ha puesto mucho asfalto el jefe ,,,el que toque la yerba ,,que lo pague ,,
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