Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(05-06-2015, 10:44)uncoba escribió:
(05-06-2015, 10:33)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:02)uncoba escribió: Off Topic sobre el tema de los cambios.

Creo realmente que sería más emocionante cambiar la parrilla de salida. Eliminar la clasificación y punto. Lo que hacen en la GP2 no me gusta, pero no está mal del todo.
Yo os propongo:
Eliminar las Clasificaciones y que el orden de la parrilla sea siempre el inverso de la clasificación Mundial de pilotos. De esta manera, siempre tendríamos que ver a "mejor" demostrarlo y a los más rápidos adelantando. Actualmente si el más rápido sale 1º, nadie le alcanza y todo es aburrido.

¿Qué os parece?,

De verdad creo que sería una forma muy sencilla de solventar los problemas actuales, además ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas.


No es para nada una buena idea por muchos motivos, uno de ellos es que los coches, al contrario que en la GP2 o en otras categorias que se usa el invertir la clasficiación para la parrilla de salida, no son iguales ni tienen el mismo rendimiento con lo que estás añadiendo un factor de peligro en las salidas más a los que ya hay de por si, porque si los coches más rápidos salen por detrás el embudo que se puede formar es más grande, las ansias por adelantar a los lentos lo antes posible pueden provocar accidentes que dejen a coches con posiblidades de luchar por la victoria fuera de la carrera. 

Justo, más acción, necesidad de controlarse y demostrar la habilidad para desde el último puesto llegar arriba. Ya lo tienen hecho muchos pilotos con RedBull, Ferrari o Mercedes en los últimos años, saliendo últimos y teniendo que adelantar. No me vale ese razonamiento. Justo me he dado cuenta que esas carreras, como Michel o fernando en Mónaco, Creo que Hamilton y/o Vettel en Corea o por algún país de Asia, son las que más me han aportado algo en los últimos años.
de acuerdo con Amanoth

El problema no está en que el que sale primero no lo alcancen, porque eso no es necesariamente cierto ni mucho menos, si miras las estadisticas del mediocre y el Luisma verás que tienen más poles hechas que carreras ganadas, lo cual demuestra que salir en la pole no te da la victoria, el problema sería que no te puedes estar a menos de 1 segundo de distancia del coche que va delante porque pierdes carga aerodinamica y te cargas los nuemáticos, sólo se puede adelantar por estrategia pero es que si los dos pilotos que van primeros son del mismo equipo, pues ni por esas se van a ver alternativas.

A mi me da igual que el 1º llegue 2º o el 2º primero. No puedes negar que estos últimos años las carreras se han convertido en que los más rápidos van siendo inalcanzables y si no es por lluvia o problemas de Pit se acaba convirtiendo en una guerra a 2 (cuando los dejan). Yo quiero ver competir a 20 pilotos no a 3 o 4!!!

eso sucedera cuando se instaure una norma y se le de el tiempo a los equipos a igualarse ,,,entonces habrà juego  ,,,,creo que mientras todo cambie continuamente ,,habrà quien saque una ventaja importante 




Por eso puse "ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas", una cosa o la otra, la que más interese, a mi personalmente me da igual, si ellos quieren gastar menos o si ellos quieren poder desarrollar mas el coche, nunca sigo los libres, solo me gusta ver las innovaciones en fotos y eso ya lo tengo con 1 día y con seguiros aquí en el foro.
Lo del ahorro de costes no tienen ningún sentido porque van a "gastar" lo mismo haciendo una clasificación que otra jornada de entrenamientos libres.

se podria dar puntos el sabado y por que no hacer una mini carrera a 20 vueltas o algo asi ,,,

Eso sólo por poner un inconveniente pero se me ocurren muchos más.

Díme, díme. porque sinceramente creo que sería la mejor decisión tomada en mucho tiempo para la F1. Por desgracia no creo que Bernie me lea y me haga caso, pero te aseguro que así la noria desencajaría de los rieles de tantos que se subirían.

Gracias como siempre tus comentarios Amanoth,  te respondo en rojo.

El resto, por favor, colaborar que quiero saber si estoy loco o si me he iluminado.A Amanoth aún no lo he conseguido convencer, pero se que es un hombre de convicciones firmes y cuesta moverlo.  Wacky

respondo en azul  Wink Wink
Responder
(05-06-2015, 11:00)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:50)German Sanchez escribió: Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones.  Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.


No entiendo porque con los cambios para 2017 tendría que enfadarse más Honda que cualquiera de los otros motoristas, tampoco veo porque los pueden haber "engañado" que tampoco creo que sean unos recien llegados que no sabian donde se iban a meter vamos, que la inversión que han hecho tiene que estar pensada y repensada.

De todas maneras todo esto de 2017 suena a cantos de sirena para ir desviando la atención mientras estamos teniendo una temporada todavia pero que la anterior, más aburrida, con menos afluencia a los circuitos, con menos audiencia en televisión, con aun menos competitividad porque ya ni siquiera hay lucha por el tercer cajón del podio, todo esto suena a "estamos trabajando en ello disculpena las molestias", porque mientras uno ve problemas aunque sólo sea porque le tocan el bolsillo, vease Bernie, el otro dice que no hay nada malo, que esta todo genial que es algo pasajero, vease Jean Todt, los equipos necesitan unanimidad, no se desde cuando, con lo que Mercedes obviamente no va a querer que cambia absolutamente nada de lo que se acordara Ferrari y su famoso "derecho a veto" que tanto les gustaba en su día.

Mientras no haya una voluntad clara de cambiar las cosas, todo lo que hagan será seguir manteniendo aritificalmente una competición que cada día es menos competitiva, un espectaculo que cada vez tiene menos de espectaculo, una categoria "reina de la velocidad" que cada vez es más lenta.

De momento este año ya está perdido y para el que viene la esperanza es McLaren-Honda sino otro año para la basura y ya serán 3 seguidos donde la F1 seguirá cabando su propia tumba poco a poco.
Hombre ama, si te parece poco engaño, hacer unas normas que iban a ser el nuevo estándar y se van a cambiar a los 3 años, sin haberles dejado desarrollar siquiera este motor, la imposición de token, que les ha capado este año y seguro parte del que viene, no dejarles hacer modificaciones por fiabilidad etc etc, no se que consideras tu ENGAÑO
Responder
De verdad nadie más que Amanoth y Enrike van a opinar. Venga chicos mojaros un poco, Críticas queiro críticas, no tienen que ser todas positivas. Wacky

(05-06-2015, 10:02)uncoba escribió: Off Topic sobre el tema de los cambios.

Creo realmente que sería más emocionante cambiar la parrilla de salida. Eliminar la clasificación y punto. Lo que hacen en la GP2 no me gusta, pero no está mal del todo.
Yo os propongo:
Eliminar las Clasificaciones y que el orden de la parrilla sea siempre el inverso de la clasificación Mundial de pilotos. De esta manera, siempre tendríamos que ver a "mejor" demostrarlo y a los más rápidos adelantando. Actualmente si el más rápido sale 1º, nadie le alcanza y todo es aburrido.

¿Qué os parece?,

De verdad creo que sería una forma muy sencilla de solventar los problemas actuales, además ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas.
Responder
(05-06-2015, 11:10)enrike hu fr escribió: respondo en azul  Wink Wink

Gracias Enrike!!!!!
Responder
(05-06-2015, 11:12)santana escribió:
(05-06-2015, 11:00)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:50)German Sanchez escribió: Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones.  Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.


No entiendo porque con los cambios para 2017 tendría que enfadarse más Honda que cualquiera de los otros motoristas, tampoco veo porque los pueden haber "engañado" que tampoco creo que sean unos recien llegados que no sabian donde se iban a meter vamos, que la inversión que han hecho tiene que estar pensada y repensada.

De todas maneras todo esto de 2017 suena a cantos de sirena para ir desviando la atención mientras estamos teniendo una temporada todavia pero que la anterior, más aburrida, con menos afluencia a los circuitos, con menos audiencia en televisión, con aun menos competitividad porque ya ni siquiera hay lucha por el tercer cajón del podio, todo esto suena a "estamos trabajando en ello disculpena las molestias", porque mientras uno ve problemas aunque sólo sea porque le tocan el bolsillo, vease Bernie, el otro dice que no hay nada malo, que esta todo genial que es algo pasajero, vease Jean Todt, los equipos necesitan unanimidad, no se desde cuando, con lo que Mercedes obviamente no va a querer que cambia absolutamente nada de lo que se acordara Ferrari y su famoso "derecho a veto" que tanto les gustaba en su día.

Mientras no haya una voluntad clara de cambiar las cosas, todo lo que hagan será seguir manteniendo aritificalmente una competición que cada día es menos competitiva, un espectaculo que cada vez tiene menos de espectaculo, una categoria "reina de la velocidad" que cada vez es más lenta.

De momento este año ya está perdido y para el que viene la esperanza es McLaren-Honda sino otro año para la basura y ya serán 3 seguidos donde la F1 seguirá cabando su propia tumba poco a poco.
Hombre ama, si te parece poco engaño, hacer unas normas que iban a ser el nuevo estándar y se van a cambiar a los 3 años, sin haberles dejado desarrollar siquiera este motor, la imposición de token, que les ha capado este año y seguro parte del que viene, no dejarles hacer modificaciones por fiabilidad etc etc, no se que consideras tu ENGAÑO

Pero es que es igual para todos no solo para Honda.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(05-06-2015, 09:33)Carreño escribió: OFF tOpic  $$CorruptoscomoBERNIE
Irina Shayk se le atribuye un affair con Blatter el anciano mafioso de la FIFA...

Pobre CR7 ... no me extraña que pusiera pies en Antequera... una cosa es que tu novia sea la novia de la mitad de tus compañeros y otra que tu novia sea la novia de los amigos de tu abuelo... xDDD

FUERZA Y HONOR

Me interesa el offtopic.

Estas diciendo que la Irina se ha zumbado al viejo?  

No me lo puedo creer. Pero si fuera verdad... Tiene mucha miga el tema. :-DDDD

Además. Si al pivon ese , le gusta el viejo ese... es que me dan ganas de salir de fiesta otra vez!!!

:-DDD
Responder
(05-06-2015, 11:15)uncoba escribió: De verdad nadie más que Amanoth y Enrike van a opinar. Venga chicos mojaros un poco, Críticas queiro críticas, no tienen que ser todas positivas. Wacky


(05-06-2015, 10:02)uncoba escribió: Off Topic sobre el tema de los cambios.

Creo realmente que sería más emocionante cambiar la parrilla de salida. Eliminar la clasificación y punto. Lo que hacen en la GP2 no me gusta, pero no está mal del todo.
Yo os propongo:
Eliminar las Clasificaciones y que el orden de la parrilla sea siempre el inverso de la clasificación Mundial de pilotos. De esta manera, siempre tendríamos que ver a "mejor" demostrarlo y a los más rápidos adelantando. Actualmente si el más rápido sale 1º, nadie le alcanza y todo es aburrido.

¿Qué os parece?,

De verdad creo que sería una forma muy sencilla de solventar los problemas actuales, además ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas.

El problema no es la calificación, es la FIA y sus intereses. 
De todas maneras, me parecería buena idea, si con ello bajaran los precios de los GPs. Cosa que no va a ocurrir.
Responder
Pablo. De tus últimos 3 post. Entiendo 0.
Responder
(05-06-2015, 11:15)uncoba escribió: De verdad nadie más que Amanoth y Enrike van a opinar. Venga chicos mojaros un poco, Críticas queiro críticas, no tienen que ser todas positivas. Wacky


(05-06-2015, 10:02)uncoba escribió: Off Topic sobre el tema de los cambios.

Creo realmente que sería más emocionante cambiar la parrilla de salida. Eliminar la clasificación y punto. Lo que hacen en la GP2 no me gusta, pero no está mal del todo.
Yo os propongo:
Eliminar las Clasificaciones y que el orden de la parrilla sea siempre el inverso de la clasificación Mundial de pilotos. De esta manera, siempre tendríamos que ver a "mejor" demostrarlo y a los más rápidos adelantando. Actualmente si el más rápido sale 1º, nadie le alcanza y todo es aburrido.

¿Qué os parece?,

De verdad creo que sería una forma muy sencilla de solventar los problemas actuales, además ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas.

¿Extrapolamos?

Maraton de Nueva York... como gana siempre uno, pues que empiece media hora mas tarde, y si es bueno, ganara...

Vamos a ver... la Formula 1 te tiene que gustar por lo que es... si eso te parece aburrido, joder, mirate otro deporte (de buen rollo, eh!!!!)...

Hacer la parrilla inversa para que haya mas espectaculo es una aberracion y el sistema que propones implica eliminar algo que para mi es sagrado... la clasificacion: como su nombre indica, clasifica los pilotos del mas rapido al mas lento... el mas rapido sale primero, que para algo ha sido el mas rapido, y el mas lento el ultimo, no se porque tiene que tener el honor de salir primero, no se lo merece...

¿Porque tenemos que cambiar este sistema logico por otro injusto en aras del espectaculo? ¿Acaso no es ya suficiente espectaculo unos monoplazas donde los pilotos van con el culo a centrimetros del suelo, a mas de 300 km/h y con unas velocidades por curva y fuerzas G solo aptos para unos cuantos elegidos?

Claro... la idea truño de esta sale cuando un piloto/escuderia elite sale el ultimo en carrera por alguna sancion o lo que sea, y hace un monton de adelantamientos y guaaauuu!!! que espectaculo!!!!!

Espectaculo de que!!!! Joder, es lo mas normal... si tienes un coche 2 segundos mas rapido que los 10 de alante, y ademas eres un piloto curtido y/o con mas talento, pues lo normal y logico es que los pases como quieras... eso no es espectaculo ni na... es un pu to engaño...

Espectaculo es cuando se encuentran dos pilotos/monoplazas con similares caracteristicas... entonces si que hay lucha por posicion REAL... y entonces si que hay ostias como panes...

¿Que resulta que el primero queda a 40 segundos del segundo y ha doblado hasta el sexto? Pues ole tu... ole tu!!!!... ha sido el pu to amo en la pista, y si encima ha conseguido un grand chelem pues ya la ostia en verso...

Mas aficionados de verdad, jo.der!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(05-06-2015, 11:00)enrike hu fr escribió:
(05-06-2015, 10:47)santana escribió:
(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.

Verstappen se vuelve a equivocar y ahora se enreda con Massa
El holandés dice que del incidente con Romain Grosjean solo ha aprendido "que los coches son muy fuertes" y no cambiaría nada de su acción. Fernando Alonso también ha mostrado su opinión
[Imagen: f2dcbc7d5f959a873ff029a10b808c8f.jpg?mtime=1433438873]Max Verstappen (Efe)
Autor
Javier G. Nieto

“En primer lugar, dije tras la carrera, cuando (Verstappen) no estaba aún sancionado: “Creo que tiene que ser penalizado porque lo que hizo estuvo mal”. Así que eso es lo que dije. Cuando es tu primer año, con 17 años,  haces algo así y no eres sancionado, es completamente erróneo. Creo que la FIA tiene que ser fuerte de una manera adecuada, que es lo que hicieron en realidad, eso es lo único que he dicho y no voy a cambiar de opinión. Tenemos que seguir las reglas. Dije que lo que hizo estuvo mal”. Así respondía Felipe Massa en la rueda de prensa del Gran Premio de Canadá al ser preguntado por el accidente de Max Verstappen con Romain Grosjean en Mónaco.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_869643/

este joven tiene"" calidades "" pero està muy mal aconsejado  ,,veremos como acaba  ,,y Sainz es su mayor problema ,,  al dia de hoy ,,,

Jod.r! Si es que es un crío, un adolescente, famos con talento, no le pidas que salga de la edad del pavo antes de tiempo.
Ahora me gusta más Carlos, porque es que además tiene una mirada de lince que te cagas, "la mirada del tigre". Si no le putean se comerá a holandés...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)