GP de Austria 2015
El alerón móvil en el C. de Austria
1ª. Punto de detección: A escasos diez metros pasados de la penúltima curva del circuito, la Rindt.
Zona de DRS: Recta de meta, justo después de la curva número 9 (última de la vuelta), también llamada Red Bull Mobile
2ª. Punto de detección: Antes de la frenada de la segunda variante..
Zona DRSJ: Contrarecta situada entre la segunda (Remus) y la tercera curva (Schlossgold), .
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Austria
El tiempo en Austria
[/url]
Previsión del tiempo
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
El alerón móvil en el C. de Austria
1ª. Punto de detección: A escasos diez metros pasados de la penúltima curva del circuito, la Rindt.
Zona de DRS: Recta de meta, justo después de la curva número 9 (última de la vuelta), también llamada Red Bull Mobile
2ª. Punto de detección: Antes de la frenada de la segunda variante..
Zona DRSJ: Contrarecta situada entre la segunda (Remus) y la tercera curva (Schlossgold), .
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Austria
El tiempo en Austria
[/url]
[url=http://www.accuweather.com/es/at/national/weather-forecast-maps]Mapas de la previsión metereológica
Previsión del tiempo
Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL