Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
#61
(16-06-2015, 11:01)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2015, 10:41)amanoth escribió:
(16-06-2015, 10:27)Josemurcia7 escribió: Bueno lo que mola es que es más corto aún que Canadá... Y lo que no me gusta son las temperaturas, demasiado bajas. Si McLaren calienta mejor aquí las gomas ya sabemos que estaba motivado sobre todo por falta de carga aerodinámica.


No entiendo eso. Explicamelo porque en el 2013 el RB que iba sobradisimo de carga cuando le pusieron las piedras a medida eran los únicos capaces de calentarlas Confused Confused Confused
Me habré expresado mal amanoth. Está claro que los únicos que gestionan a la perfección las Pirelli (sobre todo a una vuelta) son los Mercedes, luego el resto de equipos tienen más o menos problemas, y McLaren hasta ahora se encuentra entre los que más tienen.

La principal teoría (ya que agarre mecánico parecen tener y no malo) es que esto se deba a una carencia en cuanto a carga aerodinámica (con un desarrollo del chasis lastrado por las "preocupaciones" que la PU les da).

Si en este trazado de repente las calientan mejor pese a lo corto y no excesivamente revirado (aunque tenga algunas curvas de mucha tracción) y sobre todo con temperaturas bajas (las que más le cuestan al McLaren para hacer funcionar las gomas), se confirmará que la falta de carga aero era uno de los motivos, principalmente porque la evolución que traen aquí es de este área.

En 2013 en RB9 derrochaba carga aero, sobre todo en el tren trasero, y se cargaba las gomas, por eso como bien dices, una vez se cambió la estructura y los endurecieron, los gestionaban a las 1000 maravillas como ya hicieran en 2012 (segunda mitad).

Enviado desde mi One Plus One

Gracias!! Eso tiene más sentido, a ver si se cumple y vemos la mejoria Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#62
(16-06-2015, 11:04)enrike hu fr escribió: objetivo razonable :::terminar la carrera con los dos coches ,,a la espera de novedades motor en hungria

Pues a mi me parece más fácil entrar en Q3 que acabar la carrera.

FI y Sauber aquí empeorarán mucho y si la evolución aporta lo que esperan se puede luchar con los motorizados por Renault.

Este circuito es jodidisimo para el ERS, y puede pasar factura en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#63
(16-06-2015, 11:47)amanoth escribió:
(16-06-2015, 11:01)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2015, 10:41)amanoth escribió:
(16-06-2015, 10:27)Josemurcia7 escribió: Bueno lo que mola es que es más corto aún que Canadá... Y lo que no me gusta son las temperaturas, demasiado bajas. Si McLaren calienta mejor aquí las gomas ya sabemos que estaba motivado sobre todo por falta de carga aerodinámica.


No entiendo eso. Explicamelo porque en el 2013 el RB que iba sobradisimo de carga cuando le pusieron las piedras a medida eran los únicos capaces de calentarlas Confused Confused Confused
Me habré expresado mal amanoth. Está claro que los únicos que gestionan a la perfección las Pirelli (sobre todo a una vuelta) son los Mercedes, luego el resto de equipos tienen más o menos problemas, y McLaren hasta ahora se encuentra entre los que más tienen.

La principal teoría (ya que agarre mecánico parecen tener y no malo) es que esto se deba a una carencia en cuanto a carga aerodinámica (con un desarrollo del chasis lastrado por las "preocupaciones" que la PU les da).

Si en este trazado de repente las calientan mejor pese a lo corto y no excesivamente revirado (aunque tenga algunas curvas de mucha tracción) y sobre todo con temperaturas bajas (las que más le cuestan al McLaren para hacer funcionar las gomas), se confirmará que la falta de carga aero era uno de los motivos, principalmente porque la evolución que traen aquí es de este área.

En 2013 en RB9 derrochaba carga aero, sobre todo en el tren trasero, y se cargaba las gomas, por eso como bien dices, una vez se cambió la estructura y los endurecieron, los gestionaban a las 1000 maravillas como ya hicieran en 2012 (segunda mitad).

Enviado desde mi One Plus One

Gracias!! Eso tiene más sentido, a ver si se cumple y vemos la mejoria Smile

De nada hermano Wink He aplicado lógica, no se tiene por qué cumplir... xD
@jgarciaillanf1
Responder
#64
(16-06-2015, 11:53)ethernet escribió:
(16-06-2015, 11:04)enrike hu fr escribió: objetivo razonable :::terminar la carrera con los dos coches ,,a la espera de novedades motor en hungria

Pues a mi me parece más fácil entrar en Q3 que acabar la carrera.

FI y Sauber aquí empeorarán mucho y si la evolución aporta lo que esperan se puede luchar con los motorizados por Renault.

Este circuito es jodidisimo para el ERS, y puede pasar factura en carrera.

Yo tengo curiosidad por ver si aplican algún cambio por fiabilidad en la PU, ya que entre Canadá y Austria han habido más de 8 días... Cada vez que la distancia sea superior a esto, voy a estar fijándome. Sigo pensando que quedan muchos cambios que hacer en la PU sin gastar tokens, independientemente de lo que lleven a Hungría para la misma, que no tenemos ni idea.
@jgarciaillanf1
Responder
#65
Un par de buenos artículos sobre la situación de Honda:

http://www.motorverso.com/hard-times-hon...jg.twitter

http://www.inautonews.com/energy-recover...ulty-honda

En ellos se confirma una vez más que el problema es hacer funcionar correctamente la parte híbrida

Parece haber diferencias en cuanto a los métodos usados por Honda para enfrentarse al problema.

Espero que McLaren tome cartas en el asunto, la F1 no va a esperar a que los japos alcancen la total perfección con su motor
Responder
#66
(16-06-2015, 11:47)amanoth escribió:
(16-06-2015, 11:01)Josemurcia7 escribió:
(16-06-2015, 10:41)amanoth escribió:
(16-06-2015, 10:27)Josemurcia7 escribió: Bueno lo que mola es que es más corto aún que Canadá... Y lo que no me gusta son las temperaturas, demasiado bajas. Si McLaren calienta mejor aquí las gomas ya sabemos que estaba motivado sobre todo por falta de carga aerodinámica.


No entiendo eso. Explicamelo porque en el 2013 el RB que iba sobradisimo de carga cuando le pusieron las piedras a medida eran los únicos capaces de calentarlas Confused Confused Confused
Me habré expresado mal amanoth. Está claro que los únicos que gestionan a la perfección las Pirelli (sobre todo a una vuelta) son los Mercedes, luego el resto de equipos tienen más o menos problemas, y McLaren hasta ahora se encuentra entre los que más tienen.

La principal teoría (ya que agarre mecánico parecen tener y no malo) es que esto se deba a una carencia en cuanto a carga aerodinámica (con un desarrollo del chasis lastrado por las "preocupaciones" que la PU les da).

Si en este trazado de repente las calientan mejor pese a lo corto y no excesivamente revirado (aunque tenga algunas curvas de mucha tracción) y sobre todo con temperaturas bajas (las que más le cuestan al McLaren para hacer funcionar las gomas), se confirmará que la falta de carga aero era uno de los motivos, principalmente porque la evolución que traen aquí es de este área.

En 2013 en RB9 derrochaba carga aero, sobre todo en el tren trasero, y se cargaba las gomas, por eso como bien dices, una vez se cambió la estructura y los endurecieron, los gestionaban a las 1000 maravillas como ya hicieran en 2012 (segunda mitad).

Enviado desde mi One Plus One

Gracias!! Eso tiene más sentido, a ver si se cumple y vemos la mejoria

La única opción sería que mejorara bastante la eficiencia aero, en otros circuitos han quitado ala para no verse excesivamente lastrados por la PU. Mientras tengas el déficit que ellos tienen o quitas ala o estás muerto en las rectas, con lo cual no pasas por curva lo suficientemente rápido como para calentar rueda. A no ser, como digo, que con las modificaciones consigan mucha downforce pagando menos drag por ella que hasta ahora

Por otra parte no hay que perder de vista que el circuito está bastante alto. Si el compresor es tan pequeño como dicen y ya gira al límite del reglamento en los circuitos normales, tendremos pérdida de potencia en Austria. Aunque esto entra ya en el terreno de la especulación
Responder
#67
Algunas webs dan lluvia para el viernes y quizá sábado. La verdad es que a McLaren-Honda no le interesa que llueva, al menos, el viernes, para poder probarlo todo. El sábado, si sólo llueve en qualy, al menos será entretenida y quien sabe si tendremos más opciones de quedar algo más arriba.
Responder
#68
Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Responder
#69
FORMULE 1 GP D'AUTRICHE NEWS IMPORTANTES
Ferrari - Les pneus seront la clé pour battre Mercedes en Autriche

http://fr.motorsport.com/f1/news/ferrari...-autriche/

Ferrari pense qu’un long et bon relais avec les pneus supertendres sera la clé pour voir se réaliser ses espoirs de battre Mercedes lors du Grand Prix d’Autriche, ce week-end.

L’équipe de Maranello disposera de toutes récentes évolutions sur sa voiture pour la course sur le Red Bull Ring, mais pense qu’elle devra se concentrer sur l’optimisation de sa capacité à attaquer avec les pneus les plus tendres, surtout si elle parvient à s’élancer non loin du haut de la grille.

“Nous allons essayer d’avoir une bonne lecture des gommes le vendredi et de préparer une bonne stratégie pour dimanche.”

Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

los coloraos hablando de las ruedas ,,,miedo dan,,, a ver si Pirelli  les da ruedas de las buenas ,,,,??????
Responder
#70
Quatre écuries étaient contraintes d'effectuer des modifications sur leur aileron avant après des tests effectués par la FIA lors du Grand Prix du Canada.

En effet, nous vous avions déjà signalé dans nos précédentes informations que la FIA allait durcir les tests de flexibilité en marge du Grand Prix du Canada.

C'est Auto Motor und Sport qui rapporte que le test s'est encore intensifié pour atteindre les 60 newtons-mètres pour cette course et qu'il y a eu des soupçons sur certaines écuries. Sur ce test, seuls 3 millimètres de flexibilité sont tolérés.

Ainsi, Mercedes, Red Bull, Lotus et Toro Rosso ont dû adapter l'aileron avant en plein week-end de Grand Prix pour être conformes. Au final cela n'a pas empêché Mercedes de dominer la course.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 141 invitado(s)