Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
[Imagen: Sin%20t%C3%ADtulo-1_0.jpg]


veremos si optan por el modelo ""continuista"" o el "aerodinàmico",,,,,,,, Confused Confused Sad Sad Cool Cool
Responder
(18-06-2015, 15:51)ethernet escribió: A mi todo este comienzo nefasto de Honda cada vez me recuerda más a la época en que se reían de Williams cuando intentaba implementar una suspensión electrónica. Les costó lo suyo, pero luego el coche era de otra categoría. Se paseaban carrera tras carrera.

Honda ha llegado para algo parecido. Para dominar, para introducir conceptos nunca antes utilizados en F1, y gracias a eso tener una ventaja sobre los demás motoristas.

Y les está costando un mundo hacerlo. Y sobre todo les surgen problemas nuevos cuando solucionan el que creían el último.

El problema de Honda ha sido Arai. Decir que aspiraban a ganar en Australia fue totalmente fuera de lugar y falso.

De haber dicho: " Este año aspiramos a acabar la última carrera con opciones a disputar la victoria o como mínimo el podium", se hubiese quitado la presión de tener que tragarse sus palabras GP tras GP.

Para mi, el objetivo sigue siendo luchar por podiums al final de temporada, y alguna victoria en agua o por manos del nano.

Si en este GP vemos un salto en rendimiento aerodinámico importante (4-5 décimas) hay esperanza, por el propio salto, y porque lo que traen funcionaría, y tendrían un coche con mucho potencial de mejora para evolucionar todo el año como base para 2016.

En Canadá en Q2 hizo un tiempo que si le quitas esas 4-5 decimas te mete en Q3.

Te quedaría media temporada para alcanzar a Williams y Ferrari, que en circuitos tipo Suzuka, Singapur, etc..... estarían muy cerca.

Pero todo pasa por que esta evolución aero, sea de envergadura.

Que Honda tenga un as incontestable en la manga es una esperanza nuestra. Salta a la vista que han entrado en F1 sin saber exactamente a lo que se enfrentaban y por tanto a día de hoy toca poner en duda si lograrán hacer funcionar la PU tal como se proponen.

Respecto a la mejora aero, es importante, pero:

- El chasis ya es bastante bueno. Cercano al Ferrari si hacemos caso a la supuesta información interna que ha comentado Andrew Benson. Con las mejoras de Austria, si funcionan, estaríamos hablando probablemente de superar a Ferrari y acercarnos a Merche en cuanto a chasis. Sin difusores sopados ni leyes de la física distintas para nosotros no hay mucho más que rascar
- No es realista pensar en podios ni victorias en la parrilla actual con 100CV de hándicap.

Para mí la mejora tiene que ser la PU. Ya estamos entrando en un punto de la curva de aprendizaje aero que nos va a costar superar, y seguimos a segundos por vuelta de los mejores
Responder
(18-06-2015, 16:54)Senna-1 escribió: Pero ese moro de la foto es un montaje segun la misma foto...dice Maybe,habra que esperar para ver nuestro morrito nuevo jeje.

Sí, claro que es un montaje. Pero es la superposición del morro de RBR, por eso analizo las similitudes que tiene con la solución existente.


El morro real, mañaaaaaaana!
Responder
Alonso - "Les résultats seront pires ce week-end"

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...-week-end/

aqui està el Jefe ,,que nadie venga con historias de vende-humos ,,estamos de test y los resultado,s no los esperamos para este GP ,,las cosas clarars y que ha nadie le de un infarto porque va a ser duro ,,,,

#ZenWeeckèEnd
Responder
(18-06-2015, 18:14)enrike hu fr escribió: Alonso - "Les résultats seront pires ce week-end"

http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...-week-end/

aqui està el Jefe ,,que nadie venga con historias de vende-humos ,,estamos de test y los resultado,s no los esperamos para este GP ,,las cosas clarars y que ha nadie le de un infarto porque  va a ser duro ,,,,

#ZenWeeckèEnd

Fernando dice que los resultados será peores para este fin de semana
vale entendido modo ZEN Laugh
Responder
A partir de mañana habrá que cambiar el logo del foro, ¿no? Tongue
[Imagen: logohonda.png]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
Acaba d llegar la furgo con las piezas nuevas para McLaren. Solo hay un kit para Alonso.
Responder
GP d'Autriche - Jeudi : Preview de Kimi Raikkonen
Le 18/06/2015
à 19:06
Le finlandais était remonté !
En conférence de presse Kimi Raikkonen a dû faire face à deux gros sujets aujourd’hui : son tête à queue au Canada et son contrat qui expire en fin de saison.

Il évoque tout d’abord son incident au Canada en rappelant que le problème était bien dû aux réglages moteur sur sa monoplace : « Ce fut un incident bizarre mais qui fait partie du jeu, je suis sûr que nous pouvions l’éviter. Lorsque vous démarrez, après les arrêtes aux stands, il y a un lockout de la FIA qui dure un certain temps. Cela n’a pas d’importance quand vous changez le mode du moteur, cela prend toujours 90 secondes, c’est une chose normale en week-end de course. »

« Vous ne pouvez pas changer cela mais nous pouvons travailler sur les paramètres pour essayer de l’éviter, nous ferons de notre mieux pour minimiser le risque. »

Kimi a ajouté que c’était la première fois de la saison qu’il avait un souci de ce genre avec la SF15-T : « Cela n’est jamais arrivé cette année, ni en essais privés, ni en essais libres, c’est la première fois et ce fut en course. »

Il a ensuite évoqué son contrat, de façon un peu agacé, notamment quand les journalistes lui parlent de la rumeur qui indique qu’il devra baisser son salaire pour rester une saison de plus avec Ferrari : «J’ai entendu quelque chose comme ça, je serais intéressé de savoir qui l’a écrit. D’abord, vous n’avez aucune idée de ce que dit mon contrat, jamais. Vous dites toujours des conneries me concernant, avez-vous vu mon contrat ? Vous avez dit des conneries, oui ou non ? Vous ne savez rien du contrat mais vous écrivez des choses. Des choses pas vraies. Peut-être que vous devriez commencer à écrire des choses qui ont du sens. »






el Kimi se mosquea Amazed Amazed Amazed y trata de gilipollas a los periolistos o perodistas  ,,esto va camino,, de no se donde,, pero en todo caso no serà un camino de rosas ,,,para Kimi ,,el pobre  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Lorsque vous démarrez, après les arrêtes aux stands, il y a un lockout de la FIA qui dure un certain temps. esto no lo entiendo que dice de lockout  de la Fia ??????no es ironico ,, no sé de que habla ,,????
Responder
(18-06-2015, 20:45)enrike hu fr escribió: GP d'Autriche - Jeudi : Preview de Kimi Raikkonen
Le 18/06/2015
à 19:06
Le finlandais était remonté !
En conférence de presse Kimi Raikkonen a dû faire face à deux gros sujets aujourd’hui : son tête à queue au Canada et son contrat qui expire en fin de saison.

Il évoque tout d’abord son incident au Canada en rappelant que le problème était bien dû aux réglages moteur sur sa monoplace : « Ce fut un incident bizarre mais qui fait partie du jeu, je suis sûr que nous pouvions l’éviter. Lorsque vous démarrez, après les arrêtes aux stands, il y a un lockout de la FIA qui dure un certain temps. Cela n’a pas d’importance quand vous changez le mode du moteur, cela prend toujours 90 secondes, c’est une chose normale en week-end de course. »

« Vous ne pouvez pas changer cela mais nous pouvons travailler sur les paramètres pour essayer de l’éviter, nous ferons de notre mieux pour minimiser le risque. »

Kimi a ajouté que c’était la première fois de la saison qu’il avait un souci de ce genre avec la SF15-T : « Cela n’est jamais arrivé cette année, ni en essais privés, ni en essais libres, c’est la première fois et ce fut en course. »

Il a ensuite évoqué son contrat, de façon un peu agacé, notamment quand les journalistes lui parlent de la rumeur qui indique qu’il devra baisser son salaire pour rester une saison de plus avec Ferrari : «J’ai entendu quelque chose comme ça, je serais intéressé de savoir qui l’a écrit. D’abord, vous n’avez aucune idée de ce que dit mon contrat, jamais. Vous dites toujours des conneries me concernant, avez-vous vu mon contrat ? Vous avez dit des conneries, oui ou non ? Vous ne savez rien du contrat mais vous écrivez des choses. Des choses pas vraies. Peut-être que vous devriez commencer à écrire des choses qui ont du sens. »






el Kimi se mosquea Amazed Amazed Amazed y trata de gilipollas a los periolistos o perodistas  ,,esto va camino,, de no se donde,, pero en todo caso no serà un camino de rosas ,,,para Kimi ,,el pobre  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Lorsque vous démarrez, après les arrêtes aux stands, il y a un lockout de la FIA qui dure un certain temps. esto no lo entiendo que dice de lockout  de la Fia ??????no es ironico ,, no sé de que habla ,,????

lockout=literalmente "cerrar y dejar fuera", expresión utilizada en inglés para referirse al apagado o puesta fuera de servicio de una máquina, a obstaculización de la actividad normal de los empleados, por uno o más empleadores con la intención de forzar o resistir demandas o expresar quejas, o apoyar a otros empleadores en sus demandas o quejas

Es normal que se mosquee con estos periolistos. Se pasan 3 pueblos y se quedan tan anchos
Responder
Nenes, ya están los de McLaren montando piezas nuevas en el coche de Fer:

[Imagen: CHzXCmXVEAAxRiZ.jpg:large]

PartyPartyParty

Ese Porrompompero veréis que no nos va a fallar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)