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Gp de Austria 2015
Sobre la diferencia pequeña en Q1 entre Button y Fernando, tengo la sensación de que Button fue con más carga y por eso iba mejor mientras la pista no estaba seca.

En la speed-trap hay mucha diferencia entre Fernando y Button. Y aunque fue a diferente hora, a la hora en que Button marca su velocidad punta, Vettel también lo hace, con lo que la pista ya estaba seca como para poder poner el motor a tope en las rectas.

[Imagen: CH8_PsuW8AEpiKd.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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La diferencia de km/h en Speed Trap viene siendo la habitual con la cabeza... y que sentido tendria poner ahora un planteamiento conservador? si Alonso dijo que habia que hacer lo contrario, y si es cierto pues no se que seria peor, si que el coche no ha funcionado tan bien como se esperaba porque en el S3 que es curva rapida están a 7 decimas de la cabeza, o que aun estando tan lejos en potencia, aun tienen que quitar más por fiabilidad...

No habia datos por ahi de velocidad en curva de cada coche? seria la unica forma de hacernos una idea de como de bueno es el coche en curva rapida respecto a Mercedes y Ferrari, porque ver a un novato como Verstappen con un Toro Rosso y un motor Renault meterle 1,1 segundos a Alonso no me hace tener mucha fe en la aerodinamica del McLaren
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(21-06-2015, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: La diferencia de km/h en Speed Trap viene siendo la habitual con la cabeza... y que sentido tendria poner ahora un planteamiento conservador? si Alonso dijo que habia que hacer lo contrario, y si es cierto pues no se que seria peor, si que el coche no ha funcionado tan bien como se esperaba porque en el S3 que es curva rapida están a 7 decimas de la cabeza, o que aun estando tan lejos en potencia, aun tienen que quitar más por fiabilidad...

No habia datos por ahi de velocidad en curva de cada coche? seria la unica forma de hacernos una idea de como de bueno es el coche en curva rapida respecto a Mercedes y Ferrari, porque ver a un novato como Verstappen con un Toro Rosso y un motor Renault meterle 1,1 segundos a Alonso no me hace tener mucha fe en la aerodinamica del McLaren

La de Button es mayor de lo habitual, y por eso creo que Fernando fue con menos ala de lo habitual.

Han bajado potencia, es un hecho reconocido por Boullier.

El coche mejora y es bueno.

La PU es un cúmulo de fallos.

El motor Renault tiene más potencia que el Honda, y sobre todo la gestiona en su entrega muchísimo mejor.

Honda es de largo el peor propulsor. 

Ahora mismo la pelota está en su tejado y tienen que mejorar.

Lo de la velocidad en curva, cualquiera que tenga la app oficial lo puede mirar en cualquier curva de las que miden velocidad de entrada y de salida, velocidad en el appex y tiempo total. Yo este no la tengo. Búscalo tú ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(20-06-2015, 22:00)santana escribió:
(20-06-2015, 21:56)sayonara-p escribió: Viene uno, lee el 50% de los mensajes pendientes y... madre mía...
Creo que me alegro de haberme perdido la clasificación por ir a ver el rallye nacional de tierra aquí en El Bierzo. Hasta ahí puedo leer (sin faltar al respeto a nadie).

PD: lo de "50%" era un número arbitrario. No conté los mensajes.

Hay el Bierzoooooooo Wink Wink Wink Wink Wink, eres cazurrin??????????????? Smile Smile Smile Smile

No jodas oh Laugh Soy más berciano que el botillo. Cazurros son del Manzanal p'allá Tongue jajajajaja
http://i1192.photobucket.com/albums/aa33...g~original





Al margen del offtopic, "retuiteo" al capi DZT. Creo que era él quien, con motivo, nos intentó "incrustar" este palabro entre ceja y ceja. ¿O era Jacint? *Holy crap* de memoria que tengo. El caso es que digo:


#Paciencia


Mira que nos lo dijo... Nos lo advirtió, o como mínimo lo intentó... Por activa y por pasiva...
Es todo lo que se pide. Después de no se cuántos años en el desierto (e incluso alguno que otro arañando el "oasis"), creo que es lo menos que podemos ofrecerle a nuestro piloto. NUESTRO piloto (perdón por las mayúsculas).
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
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(21-06-2015, 02:24)ethernet escribió: Mucho rato dándole vueltas a la bajada de rendimiento de Mclaren-Honda con relación a Canadá, que se ve claro en el gráfico anteriormente puesto:

[Imagen: CH9CvsZWgAA8iPq.png]

Lo que se me ocurría era que en Canadá, Fernando dio un vueltón, en un circuito de motor, pero de piloto, con los muros muy cerca. Aquí podría haber dado una vuelta más normal, en un circuito donde los otros pilotos, sin muros cerca, se atreven a buscar más los límites sin riesgo de que un fallo los deje contra un muro.

Pero de repente me encuentro esto en F1technical:

https://vid.me/Tr0e

Boullier reconoce que Honda ha vuelto a los niveles de potencia de Australia. Supongo que buscando acabar con ambos coches, han hecho que el motor vaya con mucha menos potencia, pero asegurando que no rompen.

En esa situación, la realidad es que el coche B, como en el video denomina Boullier al Mclaren de hoy, ha aportado una mejora aerodinámica bestial. 

Y eso da sentido a las palabras de Fernando, diciendo que el coche va mucho mejor en curva.

Esto deja en muy buen lugar a Prodromou y al equipo de aero de Mclaren. Y tienen mucho que refinar en ese coche. Sigo pensando que acabamos la temporada con la mejor aerodinámica.

Y por supuesto deja la pelota totalmente en el tejado de Honda. Ese coche con un motor Ferrari estaría poniendo en serios aprietos a Mercedes con Fernando al volante. Y con una PU Mercedes estaría ganando con Fernando al volante.

Hoy han estado en el box los jefazos de Honda. No creo que quieran este panorama de PU en el GP de Japón dentro de 3 meses. Habrá cambios.
Más fácil. Bajada de potencia. Problemas de setup por no poder rodar. Reglaje de carrera sabiendo que salían últimos. Hay que ver la siguiente carrera.
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(21-06-2015, 00:19)NachoBcn escribió:
(20-06-2015, 22:42)san escribió: Como me estoy divirtiendo. En el foro de Autosport (que no es como el del Marca para que nos entendamos) tienen hilos de Piloto X VS. Piloto Y, y le he echado una ojeada, por curiosidad malsana, al hilo Kimi VS Vettel. Esperaba encontrarme legiones de fans de Kimi poniendo a parir al equipo por haberle jodido por timing incorrecto la segunda calificación del año (un 25% que no está mal). Para mi sorpresa, no me he encontrado casi a nadie defendiéndole sino hordas de trolls linchándole hasta el extremo y diciendo que debería dejar la F1 porque es un inútil, en contraste con Vettel que hace lo que se espera de un gran campeón. Por supuesto he tenido que poner un par de post troleando como está mandado ante tanta tontería

De aquí que he tenido que concluir que es verdad eso que algunos nos olíamos de que prácticamente no hay fans de Kimi ni de Vettel, yo creo que la gran mayoría son una especie de zombies, que por supuesto no tienen ni pu.ta idea de F1, y se transforman de fans de un piloto de moda en otro, igual que una quinceañera se transforma de fan loca de un idio.ta del pop en otro de un día para otro. Mu triste pero cierto Angel
A kimi le han pedido que se baje el sueldo si quiere quedarse. Hoy le han enseñado lo que va a pasar si sigue poniendose gallito.

De hecho en canadá ya le enseñaron tambien quien tiene el control. El famoso trompo aquí se ha señalado como que kimi está paquete, etc... pero esta semana Hakkinen hacía unas declaraciones bastante fuertes diciendo que "ferrari debería explicar la verdad sobre el trompo de Kimi"....  A mi sin tener carrera ya me da para ver el panorama....

Se veía venir desde que anunciaron el fichaje de Vettel, los pilotos de Ferrari venían con su reputación tocada de 2014 y por política se sabía quien iba a ser sacrificado. Es acojonante ver que rápido ha funcionado la manipulación y que pronto se ha quedado Kimi sin apoyos. Yo creo que más que una cuestión de sueldo es un proceso de sometimiento del piloto para que asuma ser vapuleado en los medios a diario y usado por el equipo para mayor gloria de Vettel. Nada nuevo visto lo que le paso a Webber, y veremos si Kimi tiene huevos de hacer como Fernando en 2007, que parece que no. De momento y por lo que yo recuerdo sin seguir el tema exhaustivamente ya le han jodido 4 carreras de 8, y no con fallos de fiabilidad sino con fallos de equipo, que tiene tela

Voy a buscar esas declaraciones de Hakkinen
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(21-06-2015, 00:25)Sandra escribió: MODO LOCA ON

Mañana en la salida Fernando salta por encima de todos y en la curva 2 ya esta primero...
Hace el DT....sale como un cohete y adelanta a todos en la vuelta 2....
Pero no de cualquier manera no....adelanta a Vettel,da dos vueltas alrededor de el,y sigue su camino!!!!!!!!!!!!hasta doblar a los Mercedes!!!!!!!!
En la ultima vuelta y ya primero,se baja justo antes de la linea de meta,y le dice a Charlie...
- "¿que te ha parecido?"
- "Ya puedes sancionarme que esto queda para los restos....Soy Fernando Alonso"

Se sube al coche y pasa la linea de meta el primero...el foro revienta,lobato a punto del infarto,Vettel llorando,Charlie dandose cabezazos...Bernie en la UCI...
Hembery quemando los neumaticos....y Fernando con una sonrisa de oreja a oreja...

MODO LOCA OFF

¿Por qué lo de modo loca? Yo lo veo todo muy sensato, menos lo de Vettel llorando. Los muñecos no lloran.
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Les pediría a jorvermo y Joyjoy que no tiraran de orgullo y volvieran con los ánimos un poco más calmados. En su caso no creo que sea una cuestión de fondo sino de formas, que a veces desgraciadamente nos pierden. Aquí somos todos (bueno casi todos) alonsistas, cada uno de su padre y de su madre pero con algo importante en común
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(21-06-2015, 00:33)NachoBcn escribió: Por cierto. Alguien ha visto perder un coche en clasificación, como lo ha perdido hamilton hoy?
Yo no.

Y DOS VECES!!!!!

Y luego va Rogsberg...


Alguien en mercedes echará espuma por la boca.

Joer, y yo me lo he perdido por ponerme digno y quitar la calificación cuando ha acabado Alonso Angry

Luego no puedo seguir la liga sórdida como dios manda, que es la única competición interesante que le queda a la F1
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(21-06-2015, 01:36)trompo escribió: Por cierto, mañana (hoy) que Fernando haga el DT en la primera vuelta y vaya con aire limpio desde el principio. Lo mejor de esta situación es que se está poniendo en evidencia el reglamento y/o pantomima de estos energúmenos. A todos se les está viendo el culo, es muy difícil no darse cuenta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es que es rigurosamente imposible que alguien le eche la pata a Mercedes en buena lid. No puedes probar y a ellos encima les han hecho la normativa a medida (dicho no por mí sino por el jefe de la F1) con el agravante de que el desarrollo está congelado. En qué quedamos, queremos competición o queremos mundiales atados desde Australia?

Es una normativa esquizofrénica, escrita por un regulador que no es capaz de hacer su función porque ha acabado atrapado por su propia red de clientelismo. De traca
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