Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Es tan solo un casi imperceptible empujón lo que falta, para que se monte el gordo.
#EstaAlCaer
Mensajes: 1,122
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenos dias
que gran trabajo señor Ramiro, muy oportuno y reconfortante para nuestras almas infatigables, cabezones en lo bueno y en lo no tan bueno...
Muchas gracias
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
05-07-2015, 16:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2015, 16:46 por Alano_Spanol.)
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
05-07-2015, 16:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2015, 16:35 por DE-ZETA-TE.)
Muchas gracias chic@s, por leerlo y por todos los comentarios. De lujo...
Yo creo que esto también vá aquí...
(05-07-2015, 16:20)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar
Los Lotus la han liado, muy agresivos entre sí, y yo acabé tocándome con Jenson en mitad de la melé.
Pudo cogerles por el SC y luego ha rodado siempre sólo.
Primer punto de este proyecto, que ha sido muy trabajado. Está contento por ello.
Se arriesgó con las intermedias y salió bien.
Lo de ayer lo matiza; no quiere decir que la gente no lo vea. Él quiere decir que van a venir carreras peores; que ellos en el equipo lo asumen, tienen paciencia y tiene un plan y mejoras; por eso dijo que quién no tenga esa paciencia y no entienda la situación es mejor que no se cree (ni deje que le creen) falsas expectativas, que apague la TV para no sufrir y se espere al menos hasta las últimas carreras. Pero que lo que vende es lo otro y de ahí los titulares (*).
Nos pide de nuevo paciencia y confianza, porque esto se vá a arreglar y vienen muchísimas mejoras. Que su objetivo es acabar el año a un nivel competitivo y que en eso están.
En Hungría estarán mejor porque hay menos rectas largas, pero que nos armemos de paciencia porque las siguientes será peor.
Carlos; se le apagó el coche, literalmente. Está apenado porque vino lluvia y hubiera hecho un buen papel con la carga aero del TR. Pero contento porque ha sido, a pesar de todo, otro buen fin de semana.
Roberto: muy contento porque acabó y delante de su compañero, con unas condiciones difíciles y un coche inconducible. El mejor GP hasta ahora (le honra la disculpa a Stevens por lo difícil que es el Manor).
(*) Safetys... qué queréis que os diga. Juraría que esto nos lo dice directamente a nosotros. Y cada vez más estoy absolutamente convencido que nos lee.
Eso es un llamamiento claro a que mantengamos la paciencia y la confianza. A que leamos las señales de lo que hay detrás de un evidente comienzo de Proyecto mucho más complicado de lo esperado.
Ya lo dijo el otro día; que empezaron muy mal pero que han mejorado mucho más de lo esperado, dado el terrible comienzo. Y que tienen un plan claro, lo cumplen por encima de expectativas, y que llevará tiempo pero que confía en que se conseguirá.
Nos pide apoyo, comprensión, paciencia y confianza. También nos avisa que no nos creemos falsas expectativas.
¿No se la vamos a dar? ¿No se la merece, después de tanto como nos ha dado? ¿Le vamos a dejar sólo, justo cuando más nos necesita?
POR MI PARTE ROTUNDAMENTE SÍ; SE LA DÍ CUANDO LA TRAICIÓN EN MCLAREN-MERCEDES; SE LA DÍ EN EL DESTIERRO DE LA SEGUNDA ETAPA DE RENAULT; EN 5 AÑOS DE DECEPCIONES FINALES EN FERRARI; SE LA DOY EN MCLAREN-HONDA; SE LA DARÉ SIEMPRE.
Y MENOS FALLARLE CUANDO SIENTO QUE ME LO ESTÁ, NOS LO ESTÁ, PIDIENDO PERSONALMENTE. AUNQUE ESO NO PUEDA DECIRLO.
Eso no quiere decir que no se pueda (y se deba) opinar sobre lo mal que ha empezado Honda, o sobre como han llevado el Proyecto por su parte hasta el momento. Faltaría más. O de los fallos de McLaren, que no son admisibles: me refiero a lo de las ruedas de ayer, por ejemplo. O a que no le metan más caña a su socio... etc.
Pero entre la crítica aceptable y saludable, y la negación de cualquier posibilidad de que esto acabe saliendo bien, hay muchoooooo trecho. Y ya no se trata de posturas encontradas, y todas respetables dentro del respeto, aquí dentro.
Se trata de que él nos lo está pidiendo. Directamente.
¿Somos Alonsistas? Pues escuchémosle y hagámosle ese favor que nos pide, después de darnos tanto.
Confiemos. Tengamos paciencia. Que él lo sienta. Y lo lea.
¿Qué somos?
¿Qué queremos ser?
Pensadlo.
Un Gran abrazo. Nos leemos. Y por favor, no les déis curro a los mod. Gracias familia!!!
http://safety-car.es/Hilo-%C2%BFQU%C3%89-SOMOS
Soy Alonsista
Le escucho
Le creo, en todo lo que depende de el
El problema son las causas externas, lo que ya puse del proyecto a 5 años que ni McLaren ni por supuesto Fernando se pueden permitir, algo pasa, algo se mueve y no se que pensar, esa es la verdad.
Gracias capi, eres único
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
En un dos mas dos en toda regla el chalao este aquí nos da un ejemplo de que si somos sus ventiladores es porque el asunto tiene un poco de efecto "espejo", aparte de ser brillantes todos, claro (#QueEsQueVaEnElpack).
#ChaleitorsInArms
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
12-07-2015, 18:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015, 18:29 por Pablo.)
Para mi es un placer "mu grande" ser una peque-parte de esta gran familia.
Gracias.
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(05-07-2015, 16:28)Alano_Spanol escribió: [url=http://www.abc.es/20121026/archivo/abci-blas-lezo-201210251658.html][/url] #Aquí lucha España#
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Somos espectadores de lujo de algo que difícilmente se va a repetir. Y disfrutamos de ello cada segundo intensamente y en la mejor compañía.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|