Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
08 F. Alonso McLaren 1:25.752 +1.803 31vueltas


francamente no està mal ,,lo de Mercedes apaga y vamonos ,,joer y sabiendo que siempre andan cargados ,,, de escàndalo como diria Raphael
Responder
Jenson Button (McLaren) pourrait retourner chez Williams en 2016

TRANSFERTS - Jenson Button ignore ce qu'il fera en 2016. McLaren n'a bizarrement pas encore activé son option pour l'an prochain. Du coup, il pourrait retourner chez Williams. 16 ans après.

http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml

Amazed Amazed Amazed Amazed Vampire Vampire Vampire Vampire   no sé ,,es como todos los años y el baile de sillas , del verano   ,si uno se mueve ,,efecto bola de nieve  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
los de AS estan animados ,,!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El objetivo aquí debe ser puntuar. Y para conseguirlo se han tomado algunas medidas como la sustitución de la unidad de potencia Honda. Alonso estrenará motor, también su compañero Jenson Button, pero sin ninguna mejora significativa, es decir sin utilizar los tokens que aún tienen disponibles.

Lo que tendrán es alguna que otra evolución aerodinámica específica para este trazado húngaro, revirado, con 4.381 metros, catorce curvas y rectas muy cortas, una pista con una media de velocidad de 190 km/h donde el McLaren debe mostrar su mejor versión. Estamos hablando de puntuar y de hacerlo de una manera cómoda. Recordemos que en Mónaco vimos a Button terminar octavo a solo un segundo del Force India de Checo Pérez que fue séptimo, después de salir desde la décima posición. Así las cosas, la intención de McLaren es meter ambos coches en la Q3 y acabar en los puntos. Para conseguirlo les debe respetar la mecánica y la fiabilidad ha de ser máxima.

http://motor.as.com/motor/2015/07/23/for...47352.html

Fernando Alonso, con un nuevo motor para puntuar en Hungría
El asturiano y Button estrenarán unidad de potencia de Honda, sin mejoras, y evoluciones aerodinámicas en este gran premio.
Responder
A ver la clasificación que tal, la verdad es que no esperaba que McLaren-Honda siguiese tan lejos de Mercedes en un circuito como Hungría y habiendo traido tantas supuestas mejoras, estar a 1.8 con neumaticos blandos y con tanta calor que es lo que peor le va a Mercedes es alarmante.

1 de 2, o el chasis-aero sigue estando muy verde y peor de lo que se ha vendido, o la PU es muy mala en tracción.

Supongo que es un poco de las 2 cosas, pero ya llevan así mucho tiempo y no consiguen dar un salto importante...
Responder
(24-07-2015, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió: A ver la clasificación que tal, la verdad es que no esperaba que McLaren-Honda siguiese tan lejos de Mercedes en un circuito como Hungría y habiendo traido tantas supuestas mejoras, estar a 1.8 con neumaticos blandos y con tanta calor que es lo que peor le va a Mercedes es alarmante.

1 de 2, o el chasis-aero sigue estando muy verde y peor de lo que se ha vendido, o la PU es muy mala en tracción.

Supongo que es un poco de las 2 cosas, pero ya llevan así mucho tiempo y no consiguen dar un salto importante...

Y circuito corto.

Pero vamos. La chicha la veremos en la Q. 
Responder
(24-07-2015, 17:59)NachoBcn escribió:
(24-07-2015, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió: A ver la clasificación que tal, la verdad es que no esperaba que McLaren-Honda siguiese tan lejos de Mercedes en un circuito como Hungría y habiendo traido tantas supuestas mejoras, estar a 1.8 con neumaticos blandos y con tanta calor que es lo que peor le va a Mercedes es alarmante.

1 de 2, o el chasis-aero sigue estando muy verde y peor de lo que se ha vendido, o la PU es muy mala en tracción.

Supongo que es un poco de las 2 cosas, pero ya llevan así mucho tiempo y no consiguen dar un salto importante...

Y circuito corto.

Pero vamos. La chicha la veremos en la Q. 

los mercedes no solo estaban delante al principio de temporada sino que han aumentado su ventaja ,,si tomamos como referencia los otros equipos se puede ver como se ha avanzado ,,en aero el coche me dà la impresion de ser bueno ,,la PU serà mejorada para Spa ,,dentro de lo que cabe se empiezan a ver signos de recuperacion,,,hoy han rodado sin problemas aparentes y el trabajo comun sobre el coche deberà dar sus frutos mañana ,,,entrar en Q-2 no debe ser un problema ,,
Responder
(24-07-2015, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió: A ver la clasificación que tal, la verdad es que no esperaba que McLaren-Honda siguiese tan lejos de Mercedes en un circuito como Hungría y habiendo traido tantas supuestas mejoras, estar a 1.8 con neumaticos blandos y con tanta calor que es lo que peor le va a Mercedes es alarmante.

1 de 2, o el chasis-aero sigue estando muy verde y peor de lo que se ha vendido, o la PU es muy mala en tracción.

Supongo que es un poco de las 2 cosas, pero ya llevan así mucho tiempo y no consiguen dar un salto importante...

En las curvas 8 y 9 comentaba  Mark Hughes que el coche más rápido dentro de las curvas era el Mclaren. Pero que también era el más lento a la salida de ellas, en la tracción.

La PU es la responsable de 1,5 segundos de ese 1,8. El resto es la suspensión de Mercedes, que va por delante de los demás como decía Andy Green de Force India, es como si llevasen FRIC todavía.

Pero en aero el Mclaren ya es un cochazo.

Aún así, Fernando dice que cada carrera el coche mejora un poquito, y que tienen margen de mejora en aero, suspensiones, etc..... pero que el margen en la PU es enorme.

Para fin de temporada tienen la mejor aero seguro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Por cierto, Button en la retrasmisión dijo por radio que podría ir un poco más rápido pero que no lo hacía por lo que ya sabían en el box.

Luego ante los periodistas dijo que iba en modo ahorro de gasolina.

Mclaren en 2014 era de los que más mejoraba de FP2 a Q3.

A ver si por primera vez pasa esto también y han estado guardando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A este paso a poco que Ferrari siga con su tipica evolución de peoras y Honda de un paso adelante, a Vettel y Raikkonen le entrarán sudores frios, a ver si a partir de Singapur llega ese momento.
Responder
(24-07-2015, 18:22)ethernet escribió: Por cierto, Button en la retrasmisión dijo por radio que podría ir un poco más rápido pero que no lo hacía por lo que ya sabían en el box.

Luego ante los periodistas dijo que iba en modo ahorro de gasolina.

Mclaren en 2014 era de los que más mejoraba de FP2 a Q3.

A ver si por primera vez pasa esto también y han estado guardando.
Joder ethernet, si estuvieran guardando y suelta eso por radio, es pa darle 4 collejas al botones.

Creo que nos pueden las ganas....mas bien querria decir que no aprieta porque .. ejem ejem.. ya sabes ....porque PETA...


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)