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Gp Belgica Spa 2015
(21-08-2015, 09:49)PANTA3480 escribió:
(20-08-2015, 22:31)san escribió:
(20-08-2015, 19:06)PANTA3480 escribió:
(20-08-2015, 18:30)PANTA3480 escribió: A ver si alguien podeis responderme esto:

Cuanta velocidad punta se ganaria con 20 cv mas de potencia contando con el mismo coeficiente de penetrabilidad es decir misma carga aerodinamica que en Hungria por ejemplo.

Lo pregunto por que me salen 7,7 km/h + de velocidad punta y me parece mucho para solo 20 cv de aumnto de potencia, pues si es el caso con el motor nuevo estariamos casi a la par que todos en velocidad.

Ademas tomando estos datos me da una ganancia de tiempo por cada km de recta en un circuito de 0.294 sg solo en Hungria hablariamos de unas 6 o 7 decimas, en SPA mas de 1 sg de mejora.

Si alguien teneis alguna formula para el calculo de la velocidad maxima ponerla por favor

Panta, aquí puedes hacer los cálculos:


http://www.baranidesign.com/acceleration...ation.html

Échale un ojo a este post en F1technical, no eres el único que se anda comiendo la cabeza con el tema. Eso sí, prepárate porque necesitas buenos datos de entrada para tener un buen cálculo:

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...14#p593014

Suerte y ya nos contarás!

Madre mia esta pagina esta genial, solo la tabla vale su peso en oro, muchas gracias SAN.Respecto a F1 tecnichal ya la habia leido pero hablan sobre todo de la potenia del ERS y la repercusion en el tiempo por vuelta, en el caso de Honda la ganancia de potencia se encuentra en el ICE luego los 20 cv ganados son durante toda la vuelta y no solo 35 sg (4 mj) luego el beneficio es mayor, segun mis calculos al rededor de 0,200 decimas por cada recta de un circuito lo que es una barbaridad, cuando revise los calculos con la tabla que me has pasado los pongo.

Hasta donde yo sé el MGUH se puede usar para recuperar energía de la turbina tanto tiempo como se quiera, para cargar baterías o alimentar el MGUK directamente. No hay límite reglamentario a esa aportación de energía y es ahí donde nos machacan. Como Honda no tiene energía para alimentar el MGUK, tenemos una aceleración anémica a la salida de las curvas, hay que racionar cada kJ y usarlos sólo en los puntos de la vuelta que son críticos para el tiempo de vuelta o para evitar ser adelantados.

A ver qué resultados te salen!
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Ethernet negativo. Estamos bien jodidos.

:-P
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Del MP4-30 prefiero no decir nada...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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Sale Fer...
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(21-08-2015, 11:04)NachoBcn escribió: Ethernet negativo. Estamos bien jodidos.

:-P

Eso mismo he pensado yo Wink
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Van capadisimos...

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10.000 rpm max de fer.
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A mi me recuerda un poco a BCN, que en FP1 el coche era un desastre y en FP2 afinaron el set-up e iba mucho mejor. Está claro que vamos a sufrir, y también que seguimos sin soltar el ERS, pero no hay que echarse las manos a la cabeza, la PU y el chasis siguen su curso y sigue siendo pronto para sacar conclusiones. Es el problema de "fiarlo todo" a una cita Spa como si fuera a ser el bálsamo (yo muchas veces lo he hecho).

Veamos como avanzan conforme se desarrollen los FP.

Ah, y buenos días

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
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No se puede estar hablando de lo grande que es nuestro motor, de que vamos a por Mercedes.... y no ser capaz de solucionar en 6 meses el prinicipal problema que tienen. Y encima no se dejan asesorar.
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El coche derrapa en traccion, llega a 307 maximo, y en algunos momentos hasta pierde velocidad...

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