Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
y por cierto una cosa que a mí personalmente no me ha gustado nada de Alonso es decir que se queda con que le largó 40 segundos a Button, casi uno por carrera. En estos momentos no procede, teniendo en cuenta, además, que Button aún tuvo más problemas que él con el motor. Y aunque así no fuera no tenía que haberlo dicho, Son rivales pero han de ser más compañero que ningunos otros de cualquier equipo en estos momentos y Button no se merece el comentario. Más tendría que haber hablado en contra de Arai y sus elucubraciones o de lo que le prometían en Mclaren para irse de Ferrari y lo que le están ofreciendo realmente. Esas cosas y comentarios sobre sus compañeros quedan para Sainz o para Merhi.
Responder
(25-08-2015, 15:08)trompo escribió: Todas las escuderías, incluso las más pequeñas, han entendido, comprendido y sacado partido de la PU, el ERS, el ICE, los MGU-* y su PU*ta madre... Todas menos la todopoderosa McLaren - Honda. Raro, raro...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mas o menos....

http://www.f1aldia.com/27339/kimi-raikko...esultados/
Responder
(25-08-2015, 15:40)HUNT escribió: y por cierto una cosa que a mí personalmente no me ha gustado nada de Alonso es decir que se queda con que le largó 40 segundos a Button, casi uno por carrera. En estos momentos no procede, teniendo en cuenta, además, que Button aún tuvo más problemas que él con el motor. Y aunque así no fuera no tenía que haberlo dicho, Son rivales pero han de ser más compañero que ningunos otros de cualquier equipo en estos momentos y Button no se merece el comentario. Más tendría que haber hablado en contra de Arai y sus elucubraciones o de lo que le prometían en Mclaren para irse de Ferrari y lo que le están ofreciendo realmente. Esas cosas y comentarios sobre sus compañeros quedan para Sainz o para Merhi.

Por cierto....?

Llevamos 3 paginas con ello.

:-DDD
Responder
Otro por cierto...

La cuenta de twitter de fernando estaba bastante apagada ultimamente. Hasta hoy por lo de wilson.
Responder
Yo ya dejaria el asunto zanjado (Button ni ha hecho mencion) y me iria yendo al hilo de temporada...

Ahi lo dejo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(25-08-2015, 15:44)NachoBcn escribió: Otro por cierto...

La cuenta de twitter de fernando estaba bastante apagada ultimamente. Hasta hoy por lo de wilson.

Claro... estuvo de vacaciones, de hecho a la vuelta puso varias fotos de sus vacaciones con Lara Wink
Y en éste GP ha subido varias fotos también.
Eso si, ahora las sube a instagram y las comparte en twitter, no se si eso es quizás lo que has notado.

Dicho ésto... tiramos para el hilo de la temporada Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Los japoneses son metódicos y eficientes y no suelen disparar al tun tun. Estoy con Jacint, si aciertan con el MGU-H el salto puede ser grande si como parece el ICE rula mejor. Nuestra losa ha sido y esta siendo lidiar con Arai. Los japos se han pensado que para tratar con las huestes europeas había que poner al frente a uno con perfil europeo y se han cascado a Arai como cabeza visible. Se nota que sólo se han informado viendo tele5 o durante un mes. Confiemos en el buen hacer del gigante japonés. Tan malos como parece que son no pueden ser. Y viendo como traccionaban los dos coches en Spa a la salida de curvas lentas....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-08-2015, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys.

Lo primero disculparme con los levantinos, pues no pudo ser lo de quedar. Las cosas del querer mandan y lo primero es lo primero, sobre todo cuando surgen problemas serios. No digo más.

Lo segundo agradeceros a tod@s lo bien que lo habéis llevado, porque en tan triste, frustrante y dura tesitura (y la que nos espera en Monza) ha reinado el respeto, la cordura y las buenas maneras. Desde que os leo, más desde que participo, no nos habíamos visto en peores. Y ha sido cuando se ha dado, casi mayoritariamente y más hallá de las diferentes opiniones, la verdadera talla. No hay prueba para mí más palpable de que se pueden (y se deben) llevar las cosas de otra manera. Y de que en este bendito site en el pasado hicimos la vista gorda con personas y actitudes que no lo merecían; no quiero ni pensar qué hubiera pasado este fin de semana de seguir por aquí alguno de esos elementos. Así que felicidades a tod@s.

Me lleva esto a lo tercero, que siendo las listas malas, incompletas e injustas, de justicia es hacerlas. Gracias especiales a Golfmkl por sus espectaculares post, lo mismo que a mi bienhallado Amanoth. No menos a Trompo, Ldg y, aunque brevísimo, maravilloso post de Optimo2020, cargado en dos párrafos de lealtad y ánimo para Fernando. Gracias a San, Carreño, German, Nacho, Jacint y Ethernet, por sus siempre esclarecedores análisis llenos de valiosos datos y certeras opiniones, en una gama del gris claro al negro intenso (preocupante lo de Ethernet Big Grin). Todos contienen grandes porciones de esta compleja y cambiante realidad de la F1 actual; todos enriquecen, ilustran, enlustran y dan brillo a este Foro de todos. Especial mención a los aportes tanto de Vicotrew como de Madriles y Enrike, savia nueva y lujosa para esta gran familia. Contento de leer de nuevo a Josemurcia (querido Acho) y mi entrañable Wallabee, Triste por no disfrutar más de Payo El Africano, Alano, Terr0rvisi0n, Last Samurai, El Abuelo, 4Motion, Chusss, Fa4ever y, sobre todo, Fenomeno, Unai, Pablo y Santana, y tant@s otr@s... A FastFAD, su mujer y su futuro minisafety desearles que salga todo bien, y que el pequeño disfrute de una vida larga, sana, plena y feliz... Felicidades familia!!!

Lo cuarto será comentar mi nula participación este GP; aparte de lo comentado simplemente me ha pillado volviendo de unas largas y reparadoras vacaciones, que me hacían mucha falta. También he de decir qué, a más de que sólo por apoyar al Jefe y compartir con vosotros un GP merece la pena postear, yo casi todo lo que tenía que decir ya lo he dicho estos meses atrás. Nada hay, de momento, que me haga cambiar ni lo que pienso, ni lo que espero ni lo que creo que terminará sucediendo... No es cuestión, pues, de daros más la chapa; sabéis cual es mi opinión de sobra.

Con eso tiene que ver lo quinto; a pesar de que comparta la decepción por el mal comienzo sigo manteniendo firme la confianza en que esto se puede y se va a enderezar. ¿Recordáis el viejo adagio de que los tiempos y resultados de Libres 1 y 2 apenas hay que hacerles caso, pues ante la falta de test todos prueban, sin pensar demasiado en Libres 3, Q y Carrera? Pues McLaren hace eso todos los fines de semana desde casi el primer GP. Que han empezado peor que cualquiera de los demás en 2014 de obvio ni lo comento. Que nadie esperaba estar así a estas alturas lo mismo. Las putadas e injusticias, empezando por el tema tokens y entrenos, para qué comentar más... Que debieron pelear a muerte los tokens, probablemente lo han hecho y han pasado de ellos, pues clarinete. Pero siguen de test, y seguiran en ellos hasta el final del Mundial 2015. Queda mucho por hacer en muy poco tiempo, y pinta difícil para 2016... Pero aún no sabemos si se conseguirá o no; sólo que siguen en la brecha, intentándolo con todos los enormes medios de los que disponen, tanto Sakura como Woking, y que está costando mucho. Acaban de estrenar una nueva especificación y se han encontrado nuevos problemas. Faltaba setup. Han estado todo el fin de semana con el limitador puesto entre 10.500 y 11.500 rpm, el MGU-H no operativo y, por tanto, el ERS con un déficit de 120CV, en el caso de Fernando, y de casi los 160CV en el caso de Jenson. Demasiado han hecho, incluída esa fulgurante salida hasta que se quedaron sin la carga de las baterías... No es excusa. Es la realidad. Y hay que afrontarla y seguir peleando, mientras haya la más mínima esperanza. Opino que saben perfectamente cual es el problema que ha impedido explotar el enorme potencial probado en los bancos de Sakura. Que tienen ya la solución o soluciones diseñadas y probadas, a falta de fuego real dentro del chasis MP4/30. Y que no pueden aplicarlas dentro de reglamento por la limitación de tokens y entrenos. Y porque la FIA, conchabada con Mercedes, les ha negado la baza de la fiabilidad. Por eso siguen probando ajustes sólo en el ICE. Y por eso dice Arai que no saben muy bien donde usar los 4 tokens restantes... Si existe la laguna comentada por Ethernet que se los guarden para los filming days, tras finalizar en Noviembre, una vez que puedan probar en ellos la solución al problemón del MGU-H... dicho esto a Arai deben alejarle de los medios como se aleja a la nitroglicerina de las vibraciones...

Sexto; yo también opino, con todo el respeto y todo el alonsismo del mundo, que a Fernando le pudo el caracter en las declaraciones post-carrera. Jenson tiró la primera china con la Q y son declaraciones normales entre pilotos, cierto. Pero Alonso le devolvió por el guijarro una pedrada de a kilo, disparada con "honda", sobre todo teniendo en cuenta qué, si Button no mintió, rodó con un déficit de 40CV respecto del Nano... Innecesario. Sobre todo porque está muy por encima de las payasadas de los perio-hijoputas-distas británicos y del propio Jenson. Sobre todo porque así no le dá más que munición a la Muy Hija de la Gran Bretaña Prensa de la Pérfida Albión. Con los precedentes (y en la situación actual) no le hace ninguna falta agitar un avispero. En cualquier caso respetable y hasta comprensible, precisamente por ello (por las payasadas inglesas, quiero decir).

Para finalizar os dejo esto, a modo de resumen:

"No es bueno que todos nuestros deseos se satisfagan; a través de la enfermedad conocemos el valor de la salud; a través del mal conocemos el valor del bien; a través del hambre, el valor del alimento; a través del esfuerzo, el valor del descanso.."

Proverbio griego


"No es el crítico el que cuenta, ni aquél que señala al fuerte que tropieza o cuándo el hacedor de proezas podría haberlas hecho mejor. El mérito pertenece a aquél que está realmente en el campo de batalla, cuyo rostro está desfigurado por el polvo, el sudor y la sangre; que se esfuerza valientemente; que yerra y se queda corto una y otra vez; que sabe de grandes entusiasmos, de gran devoción; que se dedica a una causa digna; que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo del gran logro y, en el peor de los casos, si fracasa, al menos fracasa mientras se atreve, de manera que su lugar nunca estará entre aquellas temerosas almas que no conocen ni la victoria ni la derrota."

Theodore Roosvelt


Cuídaos y D.E.P. Wilson... vaya año... Sad
PO_ZI_ZETA me ha pillado volviendo de unas largas y reparadoras vacaciones, que me hacían mucha falta. También he de decir qué, a más de que sólo por apoyar al Jefe y compartir con vosotros un GP merece la pena postear, yo casi todo lo que tenía que decir ya lo he dicho estos meses atrás. Nada hay, de momento, que me haga cambiar ni lo que pienso, ni lo que espero ni lo que creo que terminará sucediendo... No es cuestión, pues, de daros más la chapa; sabéis cual es mi opinión de sobra.






postea   coño  ,,,,ostia se te ha olvidao al Mago !!! ,,,  mi apreciado Mago 


estamos pasando el tiempo ,lo que tiene que llegar ,,llegarà ,,,  sigue dando chapa ,


y un gran placer postearte  ,,'como diria Payo  ,,lameting sesion ,,;;tu post es de  de ZETA 
Responder
(25-08-2015, 15:08)trompo escribió: Todas las escuderías, incluso las más pequeñas, han entendido, comprendido y sacado partido de la PU, el ERS, el ICE, los MGU-* y su PU*ta madre... Todas menos la todopoderosa McLaren - Honda. Raro, raro...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Solo hay 4 motoristas. Los equipos poco pueden hacer ahí

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
Esta claro que Alonso hizo su mejor carrera en Spa porque para ser el 5 mejor tiempo por vuelta en carrera del Gp eso no se lo quita nadie, por otra parte vuelvo a repetir que Button miente, el Ers le funcionaba igual que al Nano sus tiempos por vuelta le delatan.

Mirar en lap analisis encima salen juntitos, Alonso saca petroleo, Button betun.

http://www.fia.com/events/fia-formula-1-...rmation-10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)