Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
#31
Las grúas siguen siendo las mismas....

Para cuando unas protecciones.....

Es muy fácil !!!!

Sorry Jules!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#32
Por cierto la mala suerte de Sainz......
Y yo no soy supersticioso ni gafe....

Que estará pensando su padre???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#33
(04-09-2015, 10:30)GolfmkI escribió: Las grúas siguen siendo las mismas....

Para cuando unas protecciones.....

Es muy fácil !!!!

Sorry Jules!!

Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.

Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#34
Buenos dias foro
Muchas gracias a los mod por el hilo


Y animos a todos... con la esperanza que sea el ultimo GP de gran sufrimiento...
Lo principal es ver a Fer rodar, que minisafety esté bien y el Capi tambien..

Y gracias a todos vosotros, que dia a dia manteneis esto vivo..


#35
(04-09-2015, 10:26)GolfmkI escribió: Mucho subviraje en la parabólica del coche de ALO...

Y menos carga atrás ya es imposible......

No se si es por el PACK antiguo pero el coche no esta muy balanceado....

No gira nada de nada

He visto el coche fatal ahí, mal asunto.
#36
Lobato se hace eco de las cuentas de Arai en las diferencias de potencia con los motoristas......

O Arai no hablaba del Ice ( conclusión lógica aclarada en este foro) y en efecto hablaba de rendimiento global.

O Lobato no esta a lo que hay que estar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#37
(04-09-2015, 10:28)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:28)Vicotrew escribió:
(04-09-2015, 10:17)Madriles escribió: The Woking squad will use the older specification of nose as a one-off for Monza, because it provides the car with a better aerodynamic balance and lower drag levels than the shorter nose on a track where peak downforce is not required.

No se si es el subconsciente pero ahora cada vez que leo la palabra "Woking", me viene a la mente la serie de los zombies...

The Woking Dead Big Grin

Eso es malo hasta para el hilo de las tonterias Confused

El control de calidad en ese hilo no lo hubiese permitido. Seriedad.
#38
(04-09-2015, 10:33)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:30)GolfmkI escribió: Las grúas siguen siendo las mismas....

Para cuando unas protecciones.....

Es muy fácil !!!!

Sorry Jules!!

Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.

Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo.
Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.

Obvio que el control de carrera es fundamental....

Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.

El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#39
A todo, esto Hamilton ya supera en medio segundo el mejor tiempo de en Moza 2014.
#40
(04-09-2015, 10:35)GolfmkI escribió: Lobato se hace eco de las cuentas de Arai  en las diferencias de potencia con los motoristas......

O Arai no hablaba del Ice ( conclusión lógica aclarada en este foro) y en efecto hablaba de rendimiento global.

O Lobato no esta a lo que hay que estar.

Lobato no se entera de una *****.


P.D.: Buenos días.

P.D.2: Gracias por abrir el hilo chicos!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)