Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
#61
(04-09-2015, 11:01)Madriles escribió: Aleeee, fuera de estos libres los dos McLaren

¿Que ha pasado?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#62
(04-09-2015, 10:56)GolfmkI escribió: De verdad crees que un F1 puede hacer daño al conductor de una grúa???

 La grúa es cerrada tiene "cúpula"...
No entiendo que daños puede haber.....

Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.

Causar daños a una grúa o al conductor en F1 es imposible....
El habitáculo se le supone protegido ( y sino lo esta que lo hagan).

Una grúa no es un tractor con el conductor al aire.

Si lo creo de verdad, pero la cuestión es que no tiene que haber ni la más minima posibilidad de que un F1 impacte contra nada que no sean las protecciones que estan preparadas más que de sobra para absorber los impactos, esa es la cuestión, los circuitos estan preparados para eso, pero si metes elementos extraños te cargas todas esas medidas de seguridad poniendo en peligro a personas, un monoplaza parado en una escapatoria tambien cuenta como elemento extraño aunque a priori no pueda causar tanto daño, es más que suficiente para que sea un peligro que hay que evitar.

Resumiendo, desde que haya un elemento que ponga en peligro la integridad de los pilotos habría que neutralizar la carrera hasta que se haya quitado dico elemento, sea el que sea.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#63
El tercero ahora a 2 seg. de Mercedes ¿Bernie, no haces nada?
#64
(04-09-2015, 11:02)Vicotrew escribió:
(04-09-2015, 11:01)Madriles escribió: Aleeee, fuera de estos libres los dos McLaren

¿Que ha pasado?

Pues no lo sé, pero imagino que no es porque van sobrados ya.
#65
(04-09-2015, 11:01)NachoBcn escribió:
(04-09-2015, 10:51)GolfmkI escribió: Vaya república bananera Nacho.

Aun así crítico a Lobato porque los principios son lo mas importante en la vida.

Y el ha olvidado quien era y de donde viene.....

Debería inmolarse y cantar todo lo que sepa....

Le podrán quitar de las retransmisiones y perder dinero pero hoy en día no es suficiente....no le vale con lo que tiene.....

Podría seguir contando lo que sabe....

Escribir un libro????

Di todo lo que sabes en público y en alto y defiende tus principios hasta la muerte.....se lo debes a Fernando entre otros.

Igual que se " vendió" a Rb en su día.

El se calla porque tiene sus motivos pero eso no significa que sea un interesado y yo le critico por ello.

Me obligaron a disparar dijo el asesino.

No se puede vivir con tanto miedo.

Si para seguir en F1 has de seguir lamiendo el culo a Bernie igual es que no debes de estar en F1.

Que aprenda de Alonso , tiene personalidad y se mantiene al margen.... Porque es el mejor y no pueden prescindir de el.

Lobato ha de seguir el juego, porque no es nadie.....y seguirá sin serlo con esa actitud....

Seguir arriba por callar cosas es estar abajo del todo.

Tu eres muy joven no?

:-P
No Nacho no soy tan joven como piensas jejeje

Pero gracias por el cumplido Wink

En serio ya, soy consciente que en el mundo que vivimos a veces hay que hacer cosas que no gustan....

Pero es que reconozco que a Lobato le tengo hecha una cruz...

Al fin y al cabo se lo debe todo a Fernando y en los años de Rb callo como una ****.

No se lo perdono
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#66
(04-09-2015, 11:03)Madriles escribió: El tercero ahora a 2 seg. de Mercedes ¿Bernie, no haces nada?

¿Te parece poco lo que ha hecho?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#67
(04-09-2015, 11:01)enrike hu fr escribió:
(04-09-2015, 10:56)GolfmkI escribió:
(04-09-2015, 10:44)amanoth escribió:
(04-09-2015, 10:38)GolfmkI escribió:
(04-09-2015, 10:33)amanoth escribió: Las gruas no son un problema, el problema es que no se pare la carrera mientras estan en una zona de escapatoria donde no tiene que haber nada, no se soluciona nada poniendo una protección a las gruas porque el conductor de la grua no estaría protegido en caso de un impacto de un F1 contra ella, por ejemplo, por no hablar de que cuando está la grua hay comisarios que están ayudando a retirar el coche que tambien están en peligro.

Es más fácil sacar un SC y neutralizar la carrera, asi no se pone en peligro a nadie o se reduce mucho el riesgo de que pase algo.
Toda precaución es poca pero una mole de 8 toneladas a pelo con sus aristas se convierte en un muro o peor en caso de impacto.

Obvio que el control de carrera es fundamental....

Pero yo pienso amanoth que para levantar un coche de 700 kg tan frágil y delicado no es lógico el sistema de recogida.

El conductor se la grúa esta protegido por el habitáculo.... Y además esta a una altura suficiente para protegerse....

Precisamente por ese motivo en cuanto hay cualquier elemento extraño en un circuito se tiene que parar la carrera si o si, porque no hay ninguna necesidad de poner en peligro la vida de nadie, ni la de los comisarios que estan haciendo su trabajo ni la de los pilotos, que por muy conscientes que sean de que se están jugando el fisico no hay que ponerles más obstaculos que les hagan peligrar aun más.

El conductor de la grua no esta protegido en caso de impacto, no tiene ningun dispositivo de seguridad en caso de accidente porque una grua no es normal que vaya a sufrir impactos.
De verdad crees que un F1 puede hacer daño al conductor de una grúa???

 La grúa es cerrada tiene "cúpula"...
No entiendo que daños puede haber.....

Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.

Causar daños a una grúa o al conductor en F1 es imposible....
El habitáculo se le supone protegido ( y sino lo esta que lo hagan).

Una grúa no es un tractor con el conductor al aire.

Bianchi golpeo a mas de 200 y ni se movió.""


el impacto hizo que ""la gruà" despegara las dos ruedas de atraàs del suelo ,y la cabina si protege al conductor ,,lo mejor es safety cars o bandera roja ,,
Y que peligro hay que la grúa levantara las dos ruedas del suelo???

El. Conductor de la grúa es el que mas seguro esta.

Mas peligro corren los comisarios que sin experiencia se mueven alrededor de la grúa....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#68
Están cambiando las PU para poner las de carrera de cara a FP2, ya han hecho las probaturas del paquete actual específico (morro largo + nuevo RW).

Es lo que hay...
@jgarciaillanf1
#69
(04-09-2015, 11:07)Josemurcia7 escribió: Están cambiando las PU para poner las de carrera de cara a FP2, ya han hecho las probaturas del paquete actual específico (morro largo + nuevo RW).

Es lo que hay...

Gracias. Miedo me da cambio de motor con la experiencia de Spa y el problema que tuvo Alonso.
#70
3 segundos entre el 1 y el 10.

Es esto lo que queríais no???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)