Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
#51
Yasuhisa Arai – Director Ejecutivo de Deportes de Motor, Honda R&D Co Ltd

“Ahora empezamos, en Singapur, nuestra segunda etapa de carreras fuera de Europa. Tras los clásicos circuitos europeos, una carrera nocturna en el complejo circuito urbano de Singapur supondrá un gran cambio para el equipo, tanto en lo relativo a la preparación de la carrera como a la hora de ajustar nuestros relojes biológicos”.

“Nuestros ingenieros están trabajando en encontrar la puesta a punto ideal de la unidad de potencia para las resbaladizas y estrechas curvas del circuito. El equilibrio general del monoplaza entre unidad de potencia y el chasis será la clave para tener un buen fin de semana, así que esperamos poder ofrecerles a los pilotos un buen paquete para la carrera”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-ahor...z3lvWPLCQB
#52
(16-09-2015, 18:54)richardbil escribió: Aqui os dejo un articulo interesante que he encontrado por twitter sobre la PU de Honda, sus carencias, sus beneficios. Tambien me ha parecido interesante los detalles que dan de las instalaciones de Honda y los bancos de prueba que tienen. Esta en Ingles pero con el traductor se entiende bastante bien.

http://www.somersf1.co.uk/2015/09/mclare...n-and.html

Smile  Smile  Smile  Smile

Gracias por el aporte.

Cosas muy interesantes. En general viene a decir que el haber apostado de manera agresiva por reducir el tamaño de los componentes y meterlos en la V del bloque motor ha hecho que la mgu-h no sea capaz de recuperar la suficiente energía, y que además las transmisiones de energías entre mgu-h, k y baterías no sean óptimas, perdiéndose energía en el camino y convirtiéndose en calor.

Calor, que debido nuevamente a la reducción del tamaño de los componentes y por ende del chasis (size 0), no se enfría bien y provoca sobrecalentamientos que se traducen en pérdidas de rendimiento. De momento en Bélgica han cambiado de posición ese radiador que se encontraba encima del motor.

Bueno, lo dicho, en general artículo muy interesante para saber los males del motor Honda.
Y lo que nos puede deparar el año que viene.

No está todo perdido. Modificar con acierto ciertas partes puede suponer una mejora significativa, ese efecto bola de nieve del que tanto hemos hablado.

Crucemos los dedos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#53
No entiendo, si el problema es la size o, no liberan ese espacio a modo de test, como si tienen que poner una tapa motor del tamaño de Benalmadena, pero que esa PU campe a sus anchas y se vean virtudes de cara al 2016.....
Vamos, 4 roscachapas de esos de los rojos y listo... espacio liberao....
Y ver de veras cuabto de culpa es debido al chasis, porque creo que mucha mas de lo consabida hasta el momento... por ello las pullas de arai a los mclatarenses

Fowaaaadooooooo
#54
...... y quiero al señorito Denis montandola en los medios por la cabronada que les estan haciendo pasar. Aun no lo he visto.
Con la de caña que le metimos al gafapasta......este es mucho peor

Fowaaaadooooooo
#55
Una duda..... el los libres, ¿ pueden montar una PU no homologada?

Fowaaaadooooooo
#56
Nos la quieren meter doblada con que en problema es na size 0.

Esto causaría problemas cuando aprietas....pero el coche no ha tenido potencia nunca.

Si tan seguros están que saquen el coche sin cubre motor o le hagan agujeros....

El motor seguirá sin empujar como el de los rivales....

Que no nos hagan mirar para otro lado.

En otro orden se cosas, en Singapur no hay mucha recta....pero si hay muchas curvas de 90 grados donde a la salida necesitamos tracción y par motor....espero que por las circunstancias del circuito tengamos mas potencia híbrida.....

De lo contrario la ausencia de rectas aliviara el ridículo, pero no nos dejara avanzar.

Hay que demostrar ser competitivos al menos en un circuito, para poder subir al carro a gente al proyecto , patrocinadores etc....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#57
Sigo;

El problema es que no han hecho un buen conjunto motor .

No hay potencia
No hay parte híbrida
No hay buen consumo


Todo parece solucionable....

Nos quedaremos con que el coche:

Suena distinto
Sale como un dragster ( me tiene intrigado), igual es el único momento que tienen toda la parte hibrida disponible ...(batería cargada).

No todo es malo, pero lo que es malo se reconoce ....no se tiran balones fuera....Estamos Honda???,
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
#58
(16-09-2015, 22:15)GolfmkI escribió: Sigo;

El problema es que no han hecho un buen conjunto motor .

No hay potencia
No hay parte híbrida
No hay buen consumo


Todo parece solucionable....

Nos quedaremos con que el coche:

Suena distinto
Sale como un dragster ( me tiene intrigado), igual es el único momento que tienen toda la parte hibrida disponible ...(batería cargada).

No todo es malo, pero lo que es malo se reconoce ....no se tiran balones fuera....Estamos Honda???,

lo positivo es que no se han quedado a 40cv  de mercedes ,,la falta de potencia es tan evidente que la solucion no serà para aportar CV de 40 en 40 ,,llegaran de golpe ,a ver si el los filming days de final de temporada  ,el objetivo debe seguir siendo superarlos ,,
#59
(16-09-2015, 22:35)enrike hu fr escribió:
(16-09-2015, 22:15)GolfmkI escribió: Sigo;

El problema es que no han hecho un buen conjunto motor .

No hay potencia
No hay parte híbrida
No hay buen consumo


Todo parece solucionable....

Nos quedaremos con que el coche:

Suena distinto
Sale como un dragster ( me tiene intrigado), igual es el único momento que tienen toda la parte hibrida disponible ...(batería cargada).

No todo es malo, pero lo que es malo se reconoce ....no se tiran balones fuera....Estamos Honda???,

lo positivo es que no se han quedado a 40cv  de mercedes ,,la falta de potencia es tan evidente que la solucion no serà para aportar CV de 40 en 40 ,,llegaran de golpe ,a ver si el los filming days de final de temporada  ,el objetivo debe seguir siendo superarlos ,,

Después de este año no espero nada de Honda para este año y para el que viene casi que tampoco. 

Pero pase lo que pase con Alonso hasta el final.
#60
(16-09-2015, 17:35)enrike hu fr escribió:
(16-09-2015, 17:32)enrike hu fr escribió:
(16-09-2015, 15:59)amanoth escribió:
(16-09-2015, 15:49)NachoBcn escribió:
(16-09-2015, 15:41)amanoth escribió: Renault compraria Lotus para volver a tener una escuderia propia. Asi que no habría un motorista menos.

El motor Renault, solo lo llevaría Renault. El que quiera un motor, tendrá 3 opciones. Mercedes, Ferrari y Honda. 

Ahora mismo el motor Renault sólo lo llevan RB y TR, que vienen siendo la misma escuderia, asi que no cambia demasiado el panorama la verdad.

Sauber podria cambiar a motorizar con renault   en julio se hablaba que red-bull querria  motorizar con mercedes pero ahora  ya sabemos que no serà asi ,,pongo dos  articulos que me parece interesantes  ,,el proximo año el baile serà de motores y no de pilotos ,,como de costumbre ,,


 Ahora Red Bull sí está interesado en los motores Mercedes

Humberto Gutiérrez el 27 de julio de 2015

http://www.diariomotor.com/competicion/2...-mercedes/

.

¿Cambio de motorista en 2016 para Sauber?




http://www.thebestf1.es/cambio-de-motori...ra-sauber/

Eso es de julio. Ha dado 4 vueltas ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)