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GP de Singapur 2015
#61
(16-09-2015, 20:41)gandalf escribió: ......  y quiero al señorito Denis montandola en los medios por la cabronada que les estan haciendo pasar. Aun no lo he visto.
Con la de caña que le metimos al gafapasta......este es mucho peor

Fowaaaadooooooo

Si no se le oye y no se le ve... es buena señal.
#62
Estoy un poco liado con lo de Merhi. Esta semana nos enteramos que ha dejado las WS para centrarse en la F1. Hoy, que Rossi le quita el asiento YA PARA SINGAPUR. Sin embargo leo que Rossi será el piloto en 5 de las 7 carreras que restan. Me lo explique?
#63
Acabo de leer que a Rogsberg le tienen que cambiar el motor porque no se que problemas han detectado. Significa que el proximo cambio penaliza. Estoy algo desconcertado. Siempre he creido que mercedes, con un coche muy superior iba a beneficiar a Rogsberg sobre Haimito. Lo cierto es que esta teoría, no hace mas que darme reveses con las actuaciones del alemanote y del rubio de pote. Aún no las tengo todas conmigo de que esto se de la vuelta. Mas que nada, porque se de lo maquiavelicos que son los alemanes. Pero esto es otro revés a mi teoría.... o...quizás no.... y es solo un paso mas del final wagneriano que han preparado!?
#64
(16-09-2015, 22:07)GolfmkI escribió: Nos la quieren meter doblada con que en problema es na size 0.

Esto causaría problemas cuando aprietas....pero el coche no ha tenido potencia nunca.

Si tan seguros están que saquen el coche sin cubre motor o le hagan agujeros....

El motor seguirá sin empujar como el de los rivales....

Que no nos hagan mirar para otro lado.

En otro orden se cosas, en Singapur no hay mucha recta....pero si hay muchas curvas de 90 grados donde a la salida necesitamos tracción y par motor....espero que por las circunstancias del circuito tengamos mas potencia híbrida.....

De lo contrario la ausencia de rectas aliviara el ridículo, pero no nos dejara avanzar.

Hay que demostrar ser competitivos al menos en un circuito, para poder subir al carro a gente al proyecto , patrocinadores etc....

Suelo estar de acuerdo con tus post,  pero con este no.

El problema es la size zero, y que han diseñado la PU para ese concepto. 

Y en Honda pensaban que les iba a llevar tiempo,  pero que funcionaría, personal final no lo han conseguido. 

Variar el chasis ahora,  aparte de que es hacer un coche nuevo,  lo que ya estará en marcha para 2016, no soluciona el principal problema, que es la imposibilidad de hacer funcionar el MGU-K al 100%. Lo han puesto muy cerca de los colectores que además son Log exhaust,  con lo todavía van más cerca,  y es tan pequeño que apenas tiene espacio para disipar calor.

Habrá cambios en la PU que necesitan muchos más tokens de los disponibles ahora, y cambios en el chasis para 2016.

Para 2016 lo previsible sería estar muy cerca debFerrari en cuanto a PU, y a 20-30 CV de Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#65
(17-09-2015, 00:48)ethernet escribió:
(16-09-2015, 22:07)GolfmkI escribió: Nos la quieren meter doblada con que en problema es na size 0.

Esto causaría problemas cuando aprietas....pero el coche no ha tenido potencia nunca.

Si tan seguros están que saquen el coche sin cubre motor o le hagan agujeros....

El motor seguirá sin empujar como el de los rivales....

Que no nos hagan mirar para otro lado.

En otro orden se cosas, en Singapur no hay mucha recta....pero si hay muchas curvas de 90 grados donde a la salida necesitamos tracción y par motor....espero que por las circunstancias del circuito tengamos mas potencia híbrida.....

De lo contrario la ausencia de rectas aliviara el ridículo, pero no nos dejara avanzar.

Hay que demostrar ser competitivos al menos en un circuito, para poder subir al carro a gente al proyecto , patrocinadores etc....

Suelo estar de acuerdo con tus post,  pero con este no.

El problema es la size zero, y que han diseñado la PU para ese concepto. 

Y en Honda pensaban que les iba a llevar tiempo,  pero que funcionaría, personal final no lo han conseguido. 

Variar el chasis ahora,  aparte de que es hacer un coche nuevo,  lo que ya estará en marcha para 2016, no soluciona el principal problema, que es la imposibilidad de hacer funcionar el MGU-K al 100%. Lo han puesto muy cerca de los colectores que además son Log exhaust,  con lo todavía van más cerca,  y es tan pequeño que apenas tiene espacio para disipar calor.

Habrá cambios en la PU que necesitan muchos más tokens de los disponibles ahora, y cambios en el chasis para 2016.

Para 2016 lo previsible sería estar muy cerca debFerrari en cuanto a PU, y a 20-30 CV de Mercedes.

Es que quedarse solo a 20 y 30 cv de Mercedes lo veo simplemente imposible.

No han dado pie con bola en todo el año, para rematar la última evolución la de 15, 20, 30, 45 o 60 cv que se suponía que iban a traer se quedo en 0. Toda la parte de McLaren y pilotos con una cara de tontos de cuidado, nadie daba crédito.

Sinceramente no espero nada de Honda, han vendido más humo que Ferrari. Pero si Alonso sigue yo también, y siempre hay algo de esperanza con eso de que Honda están muy tranquilos y no están preocupados, pero a mí me han quitado la ilusión.

Hasta 2017 no espero un coche que luche por ganar carreras o podios, otra cosa es a donde lo lleve Alonso.

Lo dicho con Alonso hasta el final.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#66
(17-09-2015, 01:22)joaquinhrndz escribió:
(17-09-2015, 00:48)ethernet escribió:
(16-09-2015, 22:07)GolfmkI escribió: Nos la quieren meter doblada con que en problema es na size 0.

Esto causaría problemas cuando aprietas....pero el coche no ha tenido potencia nunca.

Si tan seguros están que saquen el coche sin cubre motor o le hagan agujeros....

El motor seguirá sin empujar como el de los rivales....

Que no nos hagan mirar para otro lado.

En otro orden se cosas, en Singapur no hay mucha recta....pero si hay muchas curvas de 90 grados donde a la salida necesitamos tracción y par motor....espero que por las circunstancias del circuito tengamos mas potencia híbrida.....

De lo contrario la ausencia de rectas aliviara el ridículo, pero no nos dejara avanzar.

Hay que demostrar ser competitivos al menos en un circuito, para poder subir al carro a gente al proyecto , patrocinadores etc....

Suelo estar de acuerdo con tus post,  pero con este no.

El problema es la size zero, y que han diseñado la PU para ese concepto. 

Y en Honda pensaban que les iba a llevar tiempo,  pero que funcionaría, personal final no lo han conseguido. 

Variar el chasis ahora,  aparte de que es hacer un coche nuevo,  lo que ya estará en marcha para 2016, no soluciona el principal problema, que es la imposibilidad de hacer funcionar el MGU-K al 100%. Lo han puesto muy cerca de los colectores que además son Log exhaust,  con lo todavía van más cerca,  y es tan pequeño que apenas tiene espacio para disipar calor.

Habrá cambios en la PU que necesitan muchos más tokens de los disponibles ahora, y cambios en el chasis para 2016.

Para 2016 lo previsible sería estar muy cerca debFerrari en cuanto a PU, y a 20-30 CV de Mercedes.

Es que quedarse solo a 20 y 30 cv de Mercedes lo veo simplemente imposible.

No han dado pie con bola en todo el año, para rematar la última evolución la de 15, 20, 30, 45 o 60 cv que se suponía que iban a traer se quedo en 0.  Toda la parte de McLaren y pilotos con una cara de tontos de cuidado, nadie daba crédito.

Sinceramente no espero nada de Honda, han vendido más humo que Ferrari. Pero si Alonso sigue yo también, y siempre hay algo de esperanza con eso de que Honda están muy tranquilos y no están preocupados, pero a mí me han quitado la ilusión.

Hasta 2017 no espero un coche que luche por ganar carreras o podios, otra cosa es a donde lo lleve Alonso.

Lo dicho con Alonso hasta el final.


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Yo tambien veo imposible quedarse a 20 o 30 cv de Mercedes, Mercedes lleva muchos mas KM de desarrollo con su motor y ya parten con una excelente base, seguramente aún podrían apretar los motores un poco más si lo necesitasen, yo firmaba que Honda estuviese a 35-40 CV el año que viene.
#67
(17-09-2015, 01:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-09-2015, 01:22)joaquinhrndz escribió:
(17-09-2015, 00:48)ethernet escribió:
(16-09-2015, 22:07)GolfmkI escribió: Nos la quieren meter doblada con que en problema es na size 0.

Esto causaría problemas cuando aprietas....pero el coche no ha tenido potencia nunca.

Si tan seguros están que saquen el coche sin cubre motor o le hagan agujeros....

El motor seguirá sin empujar como el de los rivales....

Que no nos hagan mirar para otro lado.

En otro orden se cosas, en Singapur no hay mucha recta....pero si hay muchas curvas de 90 grados donde a la salida necesitamos tracción y par motor....espero que por las circunstancias del circuito tengamos mas potencia híbrida.....

De lo contrario la ausencia de rectas aliviara el ridículo, pero no nos dejara avanzar.

Hay que demostrar ser competitivos al menos en un circuito, para poder subir al carro a gente al proyecto , patrocinadores etc....

Suelo estar de acuerdo con tus post,  pero con este no.

El problema es la size zero, y que han diseñado la PU para ese concepto. 

Y en Honda pensaban que les iba a llevar tiempo,  pero que funcionaría, personal final no lo han conseguido. 

Variar el chasis ahora,  aparte de que es hacer un coche nuevo,  lo que ya estará en marcha para 2016, no soluciona el principal problema, que es la imposibilidad de hacer funcionar el MGU-K al 100%. Lo han puesto muy cerca de los colectores que además son Log exhaust,  con lo todavía van más cerca,  y es tan pequeño que apenas tiene espacio para disipar calor.

Habrá cambios en la PU que necesitan muchos más tokens de los disponibles ahora, y cambios en el chasis para 2016.

Para 2016 lo previsible sería estar muy cerca debFerrari en cuanto a PU, y a 20-30 CV de Mercedes.

Es que quedarse solo a 20 y 30 cv de Mercedes lo veo simplemente imposible.

No han dado pie con bola en todo el año, para rematar la última evolución la de 15, 20, 30, 45 o 60 cv que se suponía que iban a traer se quedo en 0.  Toda la parte de McLaren y pilotos con una cara de tontos de cuidado, nadie daba crédito.

Sinceramente no espero nada de Honda, han vendido más humo que Ferrari. Pero si Alonso sigue yo también, y siempre hay algo de esperanza con eso de que Honda están muy tranquilos y no están preocupados, pero a mí me han quitado la ilusión.

Hasta 2017 no espero un coche que luche por ganar carreras o podios, otra cosa es a donde lo lleve Alonso.

Lo dicho con Alonso hasta el final.


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Yo tambien veo imposible quedarse a 20 o 30 cv de Mercedes, Mercedes lleva muchos mas KM de desarrollo con su motor y ya parten con una excelente base, seguramente aún podrían apretar los motores un poco más si lo necesitasen, yo firmaba que Honda estuviese a 35-40 CV el año que viene.

Si hablamos de unos teoricos 900CV, para hacer las cuentas más redondas, estar a 35 o 40CV supone apenas un 3,5 o 4% menos de potencia, eso no es nada, pero nada, con un buen chasis, una buena tracción mecánica, un mejor trato de los neumáticos, eso se recupera sin problemas. Eso sin contar con el factor Alonso, si lo consiguen nos vamos a divertir mucho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#68
Sip... lo de siempre... dale a Alonso un coche competitivo, no el mejor, solo competitivo y te la lia parda...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#69
Button ha confirmado que desde abril llevan trabajando en el coche 2016, que tanto él como Fernando lo han desarrollado, y está vez con control absoluto de Prodromou. Si solucionan la gestión eléctrica habrá diversión.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#70
No me cabe la menor duda de que estos japos han aprendido la leccion. Estos ponen a rodar la PU en un jodido coche de F1 y a dar vueltas a sakura o al mas recondito aerodromo de Kazakistan, pero no se van a permitir otro riduculo como este año.

Fowaaaadooooooo


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