Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
Responder
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.

TC?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.

Entre que son muy superiores y que pillaron la vuelta buena en las mejores condiciones, de lo malas que eran en general, pues no es difícil esas diferencias en mojado, parecen más de lo que serían en seco.

Mayormente es eso pillar el mejor momento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.

Eso es lo que me mosquea
Responder
(25-10-2015, 17:45)JACINT escribió:
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y  2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.

TC?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Yo, de verdad, ando perdido y escamado. ¿Puede alguien explicar que las diferencias de Mercedes se acentúen tanto en lluvia? Huh
Responder
(25-10-2015, 17:42)amanoth escribió:
(25-10-2015, 17:41)JACINT escribió: Parece una tonteria pero dudo muchísimo que puedan terminar la carrera con las gomas que tienen

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Correcto ?

Encima que son tacaños los de cutrellis, las ruedas son de vergüenza.
Responder
(25-10-2015, 17:48)Madriles escribió:
(25-10-2015, 17:45)JACINT escribió:
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y  2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.

TC?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Yo, de verdad, ando perdido y escamado. ¿Puede alguien explicar que las diferencias de Mercedes se acentúen tanto en lluvia?   Huh

Porque en seco no muestran todo su potencial? Yo creo que la diferencia de Mercedes en inmensa.
Responder
(25-10-2015, 17:46)amanoth escribió:
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y  2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.

Entre que son muy superiores y que pillaron la vuelta buena en las mejores condiciones, de lo malas que eran en general, pues no es difícil esas diferencias en mojado, parecen más de lo que serían en seco.

Mayormente es eso pillar el mejor momento.

Amanoth! Joer, que hablo en serio! No me vengas con lo de que justo los dos Mercedes en el mismo momento pillan el lo mejor de la pista y los demás no. Ya es phuta mala suerte para los demás. Somos mejores y pillamos el mejor momento. ¡hombre!
Responder
Ricciardo se quedó a 7 décimas de los Mercedes, buen chasis, buen piloto y una vuelta en el momento justo, en seco no se acerca tanto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(25-10-2015, 17:51)Madriles escribió:
(25-10-2015, 17:46)amanoth escribió:
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y  2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.

Entre que son muy superiores y que pillaron la vuelta buena en las mejores condiciones, de lo malas que eran en general, pues no es difícil esas diferencias en mojado, parecen más de lo que serían en seco.

Mayormente es eso pillar el mejor momento.

Amanoth! Joer, que hablo en serio! No me vengas con lo de que justo los dos Mercedes en el mismo momento pillan el lo mejor de la pista y los demás no. Ya es phuta mala suerte para los demás. Somos mejores y pillamos el mejor momento. ¡hombre!

Y tenemos el mejor coche con diferencia. A mí me escama más 1 seg en seco que 2 o incluso 3 en mojado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)