Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRG_zjOmGRAPx3GQi3q9nh...QJyjHy5qZ5]
 Por 4 gotas  Bored
Responder
(23-10-2015, 22:15)enrike hu fr escribió:
(23-10-2015, 22:07)NachoBcn escribió:
(23-10-2015, 22:05)GolfmkI escribió: Pregunta de examen....

Se tienen que disputar todas las sesiones????

FP1 FP2 FP3 Q Race

De manera excepcional y literalmente por falta de tiempo podrían quitar alguna/s?

O aquí se corren todas aunque venga un huracán....

Los libres se pueden saltar. La q no. Si no hay q. No hay carrera. Lo que si se puede hacer es hacer la q y la carrera el mismo dia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si no se pudiera celebrar serian los tiempos marcados en cualquier sesion oficial ,,es decir los tiempos de libres 1 ,,Alonso noveno y avanza 2 puestos por las penalizaciones ferrari ,,es decir 7°  ,,

Según he leido, lo que dices es correcto. Así que me retracto de lo dicho.
Responder
Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?
Responder
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

RB juega con los rumores a su antojo para forzar situaciones en las negociaciones. Ahora están diciendo que mantienen conversaciones con VW. Y esto no es ninguna idiotez. El escandalo VW podria (pese a que parezca lo contrario por el dineral que les va a costar) forzar/adelantar este tema. De inicio, el presidente que ha dimitido has sido substituido por el directivo que mas fervientemente había defendido la presencia de VW en la F1. Aparte de esto, a nivel de marketing, se podría ver esta entrada como un lavado de cara, por el tema de la tecnología verde, etc...
Responder
Por cierto, por si alguien está interesado en el "merdé" este de VW. Tenemos un hilo abierto aquí: http://safety-car.es/Hilo-El-problema-de-Volswagen

No apto, para lectores compulsivos....

:-P
Responder
Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Responder
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La  pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?

Eso son muy buenas noticias, pues aquí se ha usado un concepto un poco distinto en la construcción del motor, así que es un paso muy positivo.

Esperemos que podamos usarlo aquí y exprimir todo el rendimiento que nos pueda dar, aunque es obvio que con las condiciones climatológicas previstas es una incógnita saber cuánto podremos aprovechar esa mejora.

Si somos séptimos, podría ser solamente que las condiciones nos han ayudado en términos de rendimiento. Así que será realmente difícil saber en qué medida hemos mejorado en el lado del motor, así como aerodinámicamente, porque traemos nuevos elementos a Austin que pueden ser muy interesantes.

Con el poco tiempo que, presumiblemente, vamos a estar en pista, vamos a tener que adivinar un poco algunas cosas y extraer las mejores informaciones. Pero más importante que este paso, es la filosofía que esta especificación va a introducir de cara al año próximo, así que es una buena dirección en la que ir”.


Read more: http://tecnicaformula1.com/button-espero...z3pTYlOZi1







Nacho yo entieno por lo que he podido  leer,,,, que se ha usado un nuevo concepto en la construccion del motor ,,no tengo ni idea ,pero me parece que han tocado algo importante  ,,con el ICE y los escapes ,,y que la ganacia en potencia es evidente ,,si añadimos a esta mejora un desarrollo correcto del mug-k y las interconexiones de la parte hibrida ,,el avance si puede ser de 2 segundos para el año que viene ,,,


#modoesperanzadorealista 
Responder
una ventaja que creo que tenemos ,,es la talla Zero ,,los otros la estan buscando pero nosotros la tenemos en la base ,
,la UP funcionarà  en 2016,,sin dudas ,,y podremos obtener la ventaja de contar con una buena aerodinamica ,,


[Imagen: CSBuLA0XIAASFRD.jpg:small]
Responder
La Federación Internacional de Automovilismo está lista para adelantar la sesión del sábado dada las condiciones de lluvia que se podrían presentan en Austin.

El mal tiempo obligó a la cancelación de la segunda práctica libre en el Circuito de Las América después de que una tormenta eléctrica llegó a la pista, impidiendo que el helicóptero médico pudiera despegar ante cualquier situación de emergencia.

Las predicciones actuales son peores para el día sábado, por lo que la FIA está considerando adelantar el programa de la tercera práctica así como de la calificación.

Motorsport.com entiende que la decisión se tomará con la mejor información disponible a las 07:00 horas tiempo local.

Sin embargo, la decisión podría afectar a los equipos. El iniciar a las 09:00 horas la tercera práctica, podría llevar a que los equipos no tuvieran el tiempo suficiente para tener todo listo después de la noche de toque de queda.

Sin embargo, incluso si la práctica no se mueve sería posible acortar la pausa de la comida, moviendo la calificación de ls 13 horas al medio día.

Sin embargo, si por alguna razón no se pudiera realizar la calificación, los tiempos de la última práctica realizada serán la base para establecer la parrilla.
Responder
El piloto mexicano será anunciado la próxima semana como piloto del equipo Haas para 2016, dijo una fuente a Motorsport.com.

El futuro de Esteban Gutiérrez se dará a conocer el próximo viernes durante el Gran Premio de México, donde el equipo Haas F1 Team hará el anuncio del piloto mexicano como su segundo competidor para la temporada 2016, dijo a Motorsport.com una fuente cercana a las negociaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)