Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
Nacho... son las ruedas... no nos tacaron las premium  Big Grin Big Grin Big Grin


Responder
(25-10-2015, 16:36)ldg escribió: Nacho... son las ruedas... no nos tacaron las premium  Big Grin Big Grin Big Grin

Quisiera creerlo. Pero me da que no. Y no me gusta nada lonque veo. Las diferencias sin mayores que en seco. Y eso solo tiene una explicacion. Fijate en RB como ha subido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Aqua planing....


Responder
(25-10-2015, 16:37)NachoBcn escribió:
(25-10-2015, 16:36)ldg escribió: Nacho... son las ruedas... no nos tacaron las premium  Big Grin Big Grin Big Grin

Quisiera creerlo. Pero me da que no. Y no me gusta nada lonque veo. Las diferencias sin mayores que en seco. Y eso solo tiene una explicacion. Fijate en RB como ha subido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+1000000000

Fowaaaadooooooo
Responder
igual de mier.. es el aero que el motor del Honda
Responder
La curva 10 está muy peligrosa.. aqua planing


Responder
(25-10-2015, 16:35)gandalf escribió: Quereis venderle motores a esa aero???

Fowaaaadooooooo

Va a ser que no
Responder
Que llueva no quiere decir que el motor no sea importante, ayuda a Mclaren-Honda a reduccir la diferencia, pero estamos hablando de un motor o coche que es penúltimo en carrera casi siempre. No hay milagros.
Responder
por lo que veo dudo mucho que pasemos a la Q3
Responder
dificil mejorar
vamos Alonso ,,en pista
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)