Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
(26-10-2015, 19:27)payoloco escribió:
(26-10-2015, 18:49)Carreño escribió:
(26-10-2015, 18:20)enrike hu fr escribió:
(26-10-2015, 18:15)Carreño escribió:
(26-10-2015, 15:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-united-states-gp-2015-nico-rosberg-me...act-in.jpg]

Eso es miniUNROSSI, que foto genial Enrike... a partir de ahora...
Si te hacen UNROSSI te mandan a boxes directamente ...o al hospital.

Qué bueno.

FUERZA Y HONOR
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Mercedes conversará con Hamilton sobre sus maniobras   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin que le van a decir ???  si lleva haciendo lo mismo desde hace 2 años y el otro que se deja ,, Wink Wink Wink Wink


http://lat.motorsport.com/f1/news/merced.../?v=11&s=1

Es lamentable, pero como bien dices, lo de Nico es VICIO, una vez no sabes, la segunda es que te gustó , pero 2 AÑOS CON LO MISMO ES vicio, puro vicio...

No hay otra.

FUERZA Y HONOR

Nico es una nenaza. Pero como el equipo se lo puso clarinete en Bélgica el año pasado, pues calla, calla y calla.

Tras el toque de Spa el 2014, el equipo le cogió por banda y le puso tan en su sitio, que se le ha quedao cara de looser para el resto de su vida.
Le dijeron muy claramente que si le habían renovado el contrato (acordaos que la renovación fue unas pocas semanas antes) era para que acatara las órdenes del equipo.

Si os fijais, desde aquella carrera de Bélgica, Rosberg no ha vuelto a ser el mismo. Ahora está mojigato, con la cabeza gacha, derrotado, sin ánimo, sin coraje, sin ganas.


Un piloto que de verdad tiene huevos, en la siguiente curva le mete el coche a Hamilton hasta el mismísimo hígado. Y si se tienen que ir los dos fuera pues los dos fuera. Quizá para la próxima carrera, con Vettel habiendote recortado 25 puntos, te piensas mejor si adelantarme echándome de la pista o no.

Peeero. Como os he dicho a Rosberg le dijeron de forma muy clarita lo que esperaba de su 2º piloto.


Qué tristeza de F1. Y de pilotos sin caracter.
NO QUERER GANAR!!! Qué triste......es lo peor que puede haber en cualquier deporte o competición.

Hamilton nunca, nunca, nunca ha competido en igualdad de condiciones.
Siempre ha sido "tramposo" , "beneficiado" y "protegido"...
Puedes ser buenísimo, pero si estás protegido por todos jamás sabremos lo bueno que eres.

Hamilton solo tuvo igualdad a priori en 2010, 2011 y 2012 porque pilotaba contra otro Británico con coches buenos, y en 2011 muy bueno. En 2010 ganó a Button (que no es Fangio-Giles-Senna) por 25 puntos, en 2011 Button le dio una buena paliza y en 2012 empataron.

Luego ese es el nivel de Hamilton, y digo igualdad de condiciones en el equipo McLaren, porque en pista y comisarios es de escándalo el permisivismo que hay con él. Todavía me acuerdo del 2010 en Valencia:
https://www.youtube.com/watch?v=kKYyvHvO-jA

Y no hablo de los cambios normativos y técnicos hechos para que los GP2 pudieran integrarse y ganar , con menos caballos en MOTOR, con más ayudas electrónicas y telemáticas para el pilotaje SECU, y con lo fundamental RUEDAS DE TAXISTA , KUBICA dixit...

Estos tres aspectos hacen que no haya salto alguno de GP2 a Fórmula 1. Es más el primer proveedor de ruedas de taxista Bridgestone (ahora las echamos de menos) era el mismo que suministraba al GP2 de Hamilton...

Es que todo en esta vida tiene una explicación, solo hay que querer buscarla y tener un mínimo de recursos para su búsqueda.


FUERZA Y HONOR
Responder
(26-10-2015, 19:59)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 18:23)perchy25 escribió:
(26-10-2015, 17:30)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 16:06)calsa escribió: Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.

Si fué decisión de fernando, porque (según oimos), el ingeniero le daba explicaciones de que button había entrado porque tenía problemas. Me da que fernando preguntaba lo contrario... porque no entraba el también.

Lo siento, a lo mejor me estoy colando, estuve viendo partes de la carrera a salto de mata, pero me recordó a la estrategia de Hungría, pero en este caso con cambio de protagonista, además en ese instante no iban los dos bastante cerca¿?

Fernando delante y Button detrás. Totalmente pegados. Hubo un SC. Estuvo creo que mas de 10 vueltas. Hubiesen podido entrar los 2.

Los Red Full entraron juntos y apenas perdieron uno o 2 segundos...

FUERZA Y HONOR
Responder
FORMULE 1 GP DES ETATS-UNIS ACTUALITÉS
Räikkönen veut une clarification des règles après le contact avec Verstappen

Kimi pide explicaciones para saber que es lo que està permitido y que no ,,, Verstapen lo sacaba de la pista ,y yo digo que terminarà sacandolo de ferrari ,, jajajajaj

http://fr.motorsport.com/f1/news/raikkon...erstappen/
Responder
(26-10-2015, 17:30)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 16:06)calsa escribió: Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.

Si fué decisión de fernando, porque (según oimos), el ingeniero le daba explicaciones de que button había entrado porque tenía problemas. Me da que fernando preguntaba lo contrario... porque no entraba el también.
100% de acuerdo

La sensación es que le dicen:

Button entra por un problema.... si no no lo haría...aguanta en pista.

Lo cual claramente fue un error.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(26-10-2015, 22:28)GolfmkI escribió:
(26-10-2015, 17:30)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 16:06)calsa escribió: Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.

Si fué decisión de fernando, porque (según oimos), el ingeniero le daba explicaciones de que button había entrado porque tenía problemas. Me da que fernando preguntaba lo contrario... porque no entraba el también.
100% de acuerdo

La sensación es que le dicen:

Button entra por un problema.... si no no lo haría...aguanta en pista.

Lo cual claramente fue un error.

Dios te oiga y sea un error.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(26-10-2015, 20:41)Carreño escribió:
(26-10-2015, 19:59)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 18:23)perchy25 escribió:
(26-10-2015, 17:30)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 16:06)calsa escribió: Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.

Si fué decisión de fernando, porque (según oimos), el ingeniero le daba explicaciones de que button había entrado porque tenía problemas. Me da que fernando preguntaba lo contrario... porque no entraba el también.

Lo siento, a lo mejor me estoy colando, estuve viendo partes de la carrera a salto de mata, pero me recordó a la estrategia de Hungría, pero en este caso con cambio de protagonista, además en ese instante no iban los dos bastante cerca¿?

Fernando delante y Button detrás. Totalmente pegados. Hubo un SC. Estuvo creo que mas de 10 vueltas. Hubiesen podido entrar los 2.

Los Red Full entraron juntos y apenas perdieron uno o 2 segundos...

FUERZA Y HONOR

Es que creo que nos estamos flipado con Hamilton justificando que es un campeón justo y que es bueno, no flipemos, nunca digo nunca ha corrido en igualdad salvo con Button y ahí tenéis lo que paso, y lo de este año y el pasado ha corrido con un misil y sin oposición .

El problema es la mierdha de piloto con el que hemos tenido que tragar cuatro años que es Vettel y Hamilton es mejor que el y eso es cierto, es decir el problema es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey... ese es el problema.

Es mejor Hamilton que Hulkenberg? Lo dudo mucho 
Responder
Así quedó el suelo del McLaren de Alonso en la vuelta 1 y todo y así estuvo peleando hasta que el motor dijo basta… https://t.co/jjxkgHd5FG

Por si alguien tenía alguna duda...

A ver si conseguimos reglar bien el coche para México, porque con el nuevo paquete aero y el motor Spec 4, sin incidentes, algo se puede hacer (entretenernos).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
siempre que Massa, Grosjean, Kimi u otro....no nos fastidie.
Responder
Lo mejor eran los Red Full adelantando a los Mercedes, todos los chanchullos del Enano con su latica al maximo, ¿donde se encuentran las monjitas, bueno no monjigatas, que les quieren dar un motor pata negra? Si ya con los 12 tokens de Renault de esta carrera estaban a puntico de dar la campanada..

Me parto, como decia el Enano: todo esta Ok en el tema de motores.

Eso si Toto Wolf no se entera.

Un saludo
Responder
(26-10-2015, 23:50)Josemurcia7 escribió: Así quedó el suelo del McLaren de Alonso en la vuelta 1 y todo y así estuvo peleando hasta que el motor dijo basta… https://t.co/jjxkgHd5FG

Por si alguien tenía alguna duda...

A ver si conseguimos reglar bien el coche para México, porque con el nuevo paquete aero y el motor Spec 4, sin incidentes, algo se puede hacer (entretenernos).

Enviado desde mi One Plus One

Pues coño, es una alegría. Al menos tenemos algo a lo que agarrarnos. De todas formas lo de la qualy en mojado sigue siendo muy decepcionante. Tambien me extraña que no lo hayan dicho en ninguno de sus informes en Mclaren. De hecho button fué bastante negativo sobre el rendimiento de su mclaren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)