Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Mexico 2015
#21
Hola Safetys...

Buf, con Carreño 100x100.

Me perdonen los cuates mejicanos pero menuda gena de circuito. Las chicanes y poco más; aunque las enlazadas después de la tercera recta (la pequeña tras la chicane y el ángulo que siguen a la segunda) me recuerdan un tanto a Becketts, las de Suzuka o las de Cota.

Pero vamos, que básicamente aceleración / frenada, como si pillas Monza y le plantas las citadas enlazadas. A falta de confirmar en la realidad encima las pocas escapatorias difíciles estarán asfaltadas.

Pues espero que sea un GP divertido... pero lo dicho; otro circuito (como muchos de los nuevos, salvo el magnífico Austin) que son más un síntoma (que otra cosa) de como está el patio.

Y las vamos a pasar negras en Hermanos Rodríguez; con esas dos pistas de aterrizaje nos van a pasar por encima. Una penitencia menos en este año de mierdha. a ver si se acaba ya...

Os dejo otra simulación que he encontrado:


#22
(28-10-2015, 15:45)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys...

Buf, con Carreño 100x100.

Me perdonen los cuates mejicanos pero menuda gena de circuito. Las chicanes y poco más; aunque las enlazadas después de la tercera recta (la pequeña tras la chicane y el ángulo que siguen a la segunda) me recuerdan un tanto a Becketts, las de Suzuka o las de Cota.

Pero vamos, que básicamente aceleración / frenada, como si pillas Monza y le plantas las citadas enlazadas. A falta de confirmar en la realidad encima las pocas escapatorias difíciles estarán asfaltadas.

Pues espero que sea un GP divertido... pero lo dicho; otro circuito (como muchos de los nuevos, salvo el magnífico Austin) que son más un síntoma (que otra cosa) de como está el patio.

Y las vamos a pasar negras en Hermanos Rodríguez; con esas dos pistas de aterrizaje nos van a pasar por encima. Una penitencia menos en este año de mierdha. a ver si se acaba ya...

Os dejo otra simulación que he encontrado:


Eso, eso...vaya circuito. 
Es para la orquesta mondragón: "Pisa el aceleeerador, písalo nena, pisa el aceleerador, vale la peeena.........lalalalalá.."
#23
Tongue 
Cómo echo de menos 2010 y 2012....nos puteaban sí, pero teníamos vidilla porque había un coche a ratos mediocre a ratos bueno.....
#24
(28-10-2015, 18:23)EUSKOBADASTUR escribió: Cómo echo de menos 2010 y 2012....nos puteaban sí, pero teníamos vidilla porque había un coche a ratos mediocre a ratos bueno.....

tu eres masoquistas ,,  jajaja  ,,  
a ratos ,,
 es como lo de la novia ,,a ratos ,, jajjaja ,,  
#25
Arai: «El turbocargador tiene que trabajar más para mantener su potencia habitual debido la altitud»

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-el-r...z3psmsmn2O


algo aprenderemos ,,  2.200 metros de altitud ,, ,,normalmente ,,estaremos bien jodidos ,,en las rectas ,,pero la lluvia podrà camuflar los datos ,,
en EEUU ,,solo 12 coches terminaron la prueba ,,si llueve en Mex ,,ya veremos ,, cuantos terminan ,,visto el nivel de pilotos este año ,,,
#26
(28-10-2015, 18:29)enrike hu fr escribió:
(28-10-2015, 18:23)EUSKOBADASTUR escribió: Cómo echo de menos 2010 y 2012....nos puteaban sí, pero teníamos vidilla porque había un coche a ratos mediocre a ratos bueno.....

tu eres masoquistas ,,  jajaja  ,,  
a ratos ,,
 es como lo de la novia ,,a ratos ,, jajjaja ,,  

Es lo que tendríamos si hubiéramos seguido en fErrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#27
(28-10-2015, 18:59)enrike hu fr escribió: Arai: «El turbocargador tiene que trabajar más para mantener su potencia habitual debido la altitud»

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-el-r...z3psmsmn2O


algo aprenderemos ,,  2.200 metros de altitud ,, ,,normalmente ,,estaremos bien jodidos ,,en las rectas ,,pero la lluvia podrà camuflar los datos ,,
en EEUU ,,solo 12 coches terminaron la prueba ,,si llueve en Mex ,,ya veremos ,, cuantos terminan ,,visto el nivel de pilotos este año ,,,

Pues a día de hoy, la previsión para sábado y domingo es del 40-50% de probabilidades de lluvia. Al loro!
#28
Valdra la pena ver esta carrera?? Si ya se sabe quien ganara, quien sera segundo, el tercero el cuarto quinto sexto septimo octavo noveno y decimo.

Que circuito MAS aburrido
#29
Gracias mod6!

El circuito nos irá bastante mal. Pero a ver si al menos tenemos los dos primeros FP's en seco para obtener loa datos que necesitan en McLaren-Honda y si eso que llueva después para entretenernos.

Abu Dhabi, última carrera, circuito ratonero con súper recta. Será el escenario idóneo para ver cómo acabamos con respecto a la competencia (aunque parezca obvio).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#30
Grandisimos comentarios estos dos días.

Orgullo safety...

Nosotros seguimos nuestro camino.

Hemos mejorado y seguiremos haciéndolo.

Ya queda menos para acabar este Macrotest 2015.

En 2016 la situación será completamente diferente.

No necesitamos un avión en Australia, solo el coche que se supone tendríamos en 2015 y que no ha podido ser...
Un coche a 6/7 décimas de Mercedes/Ferrari sera suficiente para Alonso.

Solo es necesario creerselo (confianza).

Nos partiremos la cara con ellos , ya lo veréis.

El título de 2016 no se decide en Australia.

Vamos con un año de retraso , eso es todo.

Confianza plena en el proyecto con muy sucia que baje el agua.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)