30-10-2015, 23:44
Si pasa golfmkl por el hilo de las tonterias...QUE NADIE LE PASE EL MAI........jajajjaja
Fowaaaadooooooo
Fowaaaadooooooo
GP de Mexico 2015
|
30-10-2015, 23:44
Si pasa golfmkl por el hilo de las tonterias...QUE NADIE LE PASE EL MAI........jajajjaja
Fowaaaadooooooo
30-10-2015, 23:45
Ojala tengas razon compañero...
Fowaaaadooooooo
30-10-2015, 23:47
En Australia estaremos a 4 décimas del primero en Q3...
Fernando mediante.... Lo demás no importa.... No podrán hacer nada porque así será... Honda no ha manchado su imagen para arrastrarse en 2016 también.... Es mas , estoy convencido que cuando el motor empiece a asustar nos intentaran putear.... Cuando tienes a Fernando a 3 segundos te relajas.... Cuando le tienes a 5 décimas buscas soluciones... OS recuerdo que nos han robado la mayoría tokens 2015.... Donde estaría Honda con esos tokens??? Y con menos tiempo..... Go Honda Go Mclaren Vamos Fernando!!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
31-10-2015, 00:04
(30-10-2015, 23:00)GolfmkI escribió: Tiene que ser humillante ver a Fernando luchando siempre....(digo luchando) [unemoticonodeaplausos] (30-10-2015, 22:27)GolfmkI escribió: Es que me encanta ver conducir a Fernando [otroemoticonodeaplausobiengrandote]
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
31-10-2015, 00:16
(30-10-2015, 22:10)NachoBcn escribió:(30-10-2015, 20:29)joaquinhrndz escribió:(30-10-2015, 20:24)NachoBcn escribió:(30-10-2015, 20:04)joaquinhrndz escribió:(30-10-2015, 19:58)enrike hu fr escribió: bien visto Joaquin,,, No es lo mismo los entrenamientos oficiales, que los entrenamientos en la fábrica, que al caso sería lo mismo o similar.
31-10-2015, 00:34
(30-10-2015, 23:34)GolfmkI escribió: Vamos a mas... Algo raro ha pasado, evolución, no sé, se supone que un poco de todo. En cualquier caso estar más cerca siempre es bueno. Yo marco mi optimismo de cara a 2016, cuando en los test de postemporada lleven ya la solución de cara al año que viene. Para depurarla en invierno. Si por el contrario en esos test solo se dedican a hacer probaturas, con el motor que llevan ahora, no creo que ya absolutamente nada que hacer. Así que, estoy con los dedos cruzados y deseando que lleguen esos test.
31-10-2015, 00:38
(30-10-2015, 23:47)GolfmkI escribió: En Australia estaremos a 4 décimas del primero en Q3... Yo no seria tan optimista, es cierto que estamos bastante cerca en este circuito en los primeros libres, pero creo que es por lo complicado que es conducir en este suelo deslizante, es como si pasásemos a correr en un rally de nieve con los f1. Pienso que es por eso, aunque creo que hemos mejorado y sea mas suave la entrega de potencia, pero aun estamos lejos en la carga de baterías. lo bueno es que si estuviéramos a 1.5 seg en esta pista con la recta mas larga del campeonato es una buenísima señal.
31-10-2015, 00:38
lo del asfalto es que es nuevo ,,y no se ha ""secado" completamente esto hace que cuando llueve el aceite de los aditivos del alquitran remonta ,,,
es como cuando pasas el compactor sobre el asfalto y ves como remonta los "aceites" a la vez que estas mojando las pista con agua para evitar que el asfalto se pegue a la rueda del compactor ,,, ademàs el hecho de que no se halla corrido nunca carreras hace que no tenga goma "depositada ",,,,
31-10-2015, 00:44
(31-10-2015, 00:38)pantheon10 escribió:con este el podio en Monaco con una pista un poco humeda hubiera sido posible ,,ese es el retraso que llevamos ,, 9 gp ,,,,una temporada ,,con tokens o sin tokens ,,(30-10-2015, 23:47)GolfmkI escribió: En Australia estaremos a 4 décimas del primero en Q3...
31-10-2015, 00:57
no lo he podido ver ,,pero leyendo el hilo me he enterado de todo ,,y el detalle de la carestristicas del asfalto ha sido primordial ,,,
ahora me pregunto que parte de esa mejora se debe a la experiencia de los pilotos ,, y me respondo que sin duda alguna ,lo ha explotado al màximo ,, buen trabajo ,,, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|