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GP de Mexico 2015
Digo 4 décimas en Australia en manos de Fernando...
El coche estará a 8 mas o menos....

O es que pensáis que nos vamos a presentar en Australia con un coche 1.8/ 2 segundos mas lento....

No estamos locos, estar a 0,8 es completamente viable....

Luego avanzar , no sera tan difícil. El inicio del mundial será importante para mantener la fe y el trabajo positivo....

Los que dicen que es imposible recuperar 2/3 segundos periodistas, expertos etc...decirles 3 cosas:

1: Eso era cierto antes de la era híbrida...

2: De verdad habéis visto algún coche a 2 o 3 segundos antes de la era híbrida.???

3: Donde esta el problema del coche?? En el motor? Donde exactamente?

Entonces ...se puede o no se puede??? Que siiiii.....que es difícil, pero repito...

Se puede o no se puede???

No estamos locos.

#hybridrules
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Además y para rematar el Mclaren a nivel chasis y aero sera mejor en 2016 por narices.....

Y eso que este año no es ni mucho menos el peor....

Anda que no habrán aprendido mutuamente MclarenHonda este macrotest....

Y nos parece difícil estar cerca en Australia???

Venga ya!!!

En rendimiento puro lo doy por hecho....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(31-10-2015, 01:01)GolfmkI escribió: Digo 4 décimas en Australia en manos de Fernando...
El coche estará a 8 mas o menos....

O es que pensáis que nos vamos a presentar en Australia con un coche 1.8/ 2 segundos mas lento....

No estamos locos, estar a 0,8 es completamente viable....

Luego avanzar , no sera tan difícil. El inicio del mundial será importante para mantener la fe y el trabajo positivo....

Los que dicen que es imposible recuperar 2/3 segundos periodistas, expertos etc...decirles 3 cosas:

1: Eso era cierto antes de la era híbrida...

2: De verdad habéis visto algún coche a 2 o 3 segundos antes de la era híbrida.???

3: Donde esta el problema del coche?? En el motor? Donde exactamente?

Entonces ...se puede o no se puede??? Que siiiii.....que es difícil, pero repito...

Se puede o no se puede???

No estamos locos.

#hybridrules

Puede ser, pero tienen que tenerlo muy avanzado, tanto como para probar una versión de la próxima temporada en los próximos test postemporada, sino nada.
(31-10-2015, 01:17)joaquinhrndz escribió:
(31-10-2015, 01:01)GolfmkI escribió: Digo 4 décimas en Australia en manos de Fernando...
El coche estará a 8 mas o menos....

O es que pensáis que nos vamos a presentar en Australia con un coche 1.8/ 2 segundos mas lento....

No estamos locos, estar a 0,8 es completamente viable....

Luego avanzar , no sera tan difícil. El inicio del mundial será importante para mantener la fe y el trabajo positivo....

Los que dicen que es imposible recuperar 2/3 segundos periodistas, expertos etc...decirles 3 cosas:

1: Eso era cierto antes de la era híbrida...

2: De verdad habéis visto algún coche a 2 o 3 segundos antes de la era híbrida.???

3: Donde esta el problema del coche?? En el motor? Donde exactamente?

Entonces ...se puede o no se puede??? Que siiiii.....que es difícil, pero repito...

Se puede o no se puede???

No estamos locos.

#hybridrules

Puede ser, pero tienen que tenerlo muy avanzado, tanto como para probar una versión de la próxima temporada en los próximos test postemporada, sino nada.
En realidad ya se esta probando.
Pero los cambios para solucionar la parte híbrida.....no se pueden hacer sin tokens....

Como los tokens 2016 no se utilizan hasta el año que viene....dudo mucho que la parte híbrida sea mejor en post temporada.

Solo después de rediseñar el conjunto se veran resultados....

Ni aun conociendo la solución se podría hacer antes...no se puede...salvo las partes que vamos a cambiar sin tokens....

Febrero 2016 en los primeros test sera cuando podamos hacernos una idea de como les ha quedado el conjunto....

Es que si nos dejan usar los tokens ya...seria mucho mejor.... Pero diría que no se puede...

Espero que alguien lo confirme 100%
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(31-10-2015, 01:54)GolfmkI escribió:
(31-10-2015, 01:17)joaquinhrndz escribió:
(31-10-2015, 01:01)GolfmkI escribió: Digo 4 décimas en Australia en manos de Fernando...
El coche estará a 8 mas o menos....

O es que pensáis que nos vamos a presentar en Australia con un coche 1.8/ 2 segundos mas lento....

No estamos locos, estar a 0,8 es completamente viable....

Luego avanzar , no sera tan difícil. El inicio del mundial será importante para mantener la fe y el trabajo positivo....

Los que dicen que es imposible recuperar 2/3 segundos periodistas, expertos etc...decirles 3 cosas:

1: Eso era cierto antes de la era híbrida...

2: De verdad habéis visto algún coche a 2 o 3 segundos antes de la era híbrida.???

3: Donde esta el problema del coche?? En el motor? Donde exactamente?

Entonces ...se puede o no se puede??? Que siiiii.....que es difícil, pero repito...

Se puede o no se puede???

No estamos locos.

#hybridrules

Puede ser, pero tienen que tenerlo muy avanzado, tanto como para probar una versión de la próxima temporada en los próximos test postemporada, sino nada.
En realidad ya se esta probando.
Pero los cambios para solucionar la parte híbrida.....no se pueden hacer sin tokens....

Como los tokens 2016 no se utilizan hasta el año que viene....dudo mucho que la parte híbrida sea mejor en post temporada.

Solo después de rediseñar el conjunto se veran resultados....

Ni aun conociendo la solución se podría hacer antes...no se puede...salvo las partes que vamos a cambiar sin tokens....

Febrero 2016 en los primeros test sera cuando podamos hacernos una idea de como les ha quedado el conjunto....

Es que si nos dejan usar los tokens ya...seria mucho mejor.... Pero diría que no se puede...

Espero que alguien lo confirme 100%

Yo creo que en postemporada pueden probar lo que quieran (o con permiso de la FIA).

El año pasado McLaren pudo probar el motor Honda, cuando aún estaba motorizada por Mercedes. Por lo tanto puedes probar nuevas cosas en tu motor y luego decidir si las homólogas o no con los tokens, porque que ya no se compite de manera oficial y no hace falta que tú motor este homologado, o eso creo.
(31-10-2015, 01:54)GolfmkI escribió:
(31-10-2015, 01:17)joaquinhrndz escribió:
(31-10-2015, 01:01)GolfmkI escribió: Digo 4 décimas en Australia en manos de Fernando...
El coche estará a 8 mas o menos....

O es que pensáis que nos vamos a presentar en Australia con un coche 1.8/ 2 segundos mas lento....

No estamos locos, estar a 0,8 es completamente viable....

Luego avanzar , no sera tan difícil. El inicio del mundial será importante para mantener la fe y el trabajo positivo....

Los que dicen que es imposible recuperar 2/3 segundos periodistas, expertos etc...decirles 3 cosas:

1: Eso era cierto antes de la era híbrida...

2: De verdad habéis visto algún coche a 2 o 3 segundos antes de la era híbrida.???

3: Donde esta el problema del coche?? En el motor? Donde exactamente?

Entonces ...se puede o no se puede??? Que siiiii.....que es difícil, pero repito...

Se puede o no se puede???

No estamos locos.

#hybridrules

Puede ser, pero tienen que tenerlo muy avanzado, tanto como para probar una versión de la próxima temporada en los próximos test postemporada, sino nada.
En realidad ya se esta probando.
Pero los cambios para solucionar la parte híbrida.....no se pueden hacer sin tokens....

Como los tokens 2016 no se utilizan hasta el año que viene....dudo mucho que la parte híbrida sea mejor en post temporada.

Solo después de rediseñar el conjunto se veran resultados....

Ni aun conociendo la solución se podría hacer antes...no se puede...salvo las partes que vamos a cambiar sin tokens....

Febrero 2016 en los primeros test sera cuando podamos hacernos una idea de como les ha quedado el conjunto....

Es que si nos dejan usar los tokens ya...seria mucho mejor.... Pero diría que no se puede...

Espero que alguien lo confirme 100%
En 2016 hay un cambio muy importante en la parte híbrida que perjudica a Mercedes y beneficia a Honda.

Mercedes tiene el mejor MGU-H y Honda el peor, es decir Mercedes es quien más energía obtiene de los gases de los escapes y Honda casi nada.

Como para 2016 es obligatorio poner 2 wastegate para aumentar el sonido, queda menos energía disponible para recuperar. 

Así la ventaja de Mercedes disminuye y recuperar para Honda es más sencillo. 

En 2016, la igualdad de PU va a ser mucho mayor.

De hecho creo que entre el mejor y el peor no habrá más de 30 CV. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y el pelota de la rata con el rey lo visteis? Que personaje más despreciable... ahora si va a ver a Fernando...
buenos dias ,,,pongo las declaraciones de Fernando,,yo le veo bien ,,como lider que es ,,tirando palante con el proyecto ,,, Smile

Fernando Alonso ha terminado 17º en los Libres 1 y octavo en la segunda sesión sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez. Todos los pilotos han coincidido en quejarse del poco agarre que tenía el joven asfalto del trazado mexicano, el español no ha sido menos.

"Ha sido un viernes complicado para todos, intentando conocer la pista lo mejor que se podía, el asfalto realmente estaba muy resbaladizo así que todos tuvimos que ir con precaución. El coche crece cada carrera y cada Gran Premio somos más y más competitivos y hay un poco de doble sensación: por una parte se acaba el año, ha sido frustrante, ha sido doloroso vernos tan atrás y por otro, que no se acabe porque cada carrera somos más y más competitivos y las mejoras están funcionando así que estamos en una rampa muy positiva de mejoras y aunque se acabe el año esperamos que no sea un corte, continuar mejorando en el túnel del viento y en las simulaciones para el año que viene", explica.

El asturiano adelantaba que mañana dedicarán la tercera sesión de libres a realizar algunas pruebas. Además, describe las sensaciones a su paso por la zona del estadio. "Los neumáticos nos han sorprendido también a nosotros, el nivel de agarre tan bajo y luego, con el blando, había una degradación muy alta sobre los neumáticos traseros así que ahí hay mucho que hacer esta noche, a ver qué se puede mejorar y mañana tenemos algunas pruebas previstas en la sesión de libres, la dedicaremos un poco más a la carrera y en la crono vamos a salir últimos igualmente así que en la sesión de entrenos mañana vamos a intentar probar cosas. La zona de Foro Sol para nosotros es la más lenta, con poco que hacer, parece como la Carrera de Campeones, tenemos muy limitadas las cosas que podemos hacer ahí pero el público ve los coches de cerca y esperemos que se diviertan. El circuito tiene seguramente una combinación de curvas medias en el sector dos y luego, el resto del circuito es súper lento, al igual que Mónaco o que Singapur, digamos y luego tiene una recta muy larga, que será nuestro déficit mayor el domingo, creo que perderemos siete décimas desde la línea de meta hasta la primera curva, vamos a tope sin mover el volante así que tampoco hay mucho que hacer ahí, hay que mejorar", continúa.

Por último, Alonso explica que los problemas de agarre se debe a que existen dos asfaltados diferentes. Además, justifica la razón por la que sufren los frenos y por la que se va tan rápido en esta pista, con velocidades que superan las de Monza.

"La superficie tiene dos picos de asfalto, han reasfaltado en algunas zonas y ese asfalto no es igual que el otro y es el que da el mayor problema, el que tiene cero agarre, esperemos ponerle un poco de goma, un poco de agarre y que vuelva a la normalidad porque hoy ha sido un día muy extraño. Nosotros no alcanzamos los 300 kilómetros por hora, el desgaste de los frenos estaba previsto por la densidad del aire que hay a esta altitud, hay muy poca resistencia en el coche y se esperaban velocidades muy altas y los frenos sí que son un reto aquí para todos los equipos, hay que poner una refrigeración un poco más alta y para el domingo todo estará bien", finaliza.


http://www.caranddriverthef1.com/formula...mpetitivos
(31-10-2015, 00:34)joaquinhrndz escribió:
(30-10-2015, 23:34)GolfmkI escribió: Vamos a mas...
Lo veo clarísimo...

Son muchos detalles...

2016
2016
2016
2016
2016

Algo raro ha pasado, evolución, no sé, se supone que un poco de todo. En cualquier caso estar más cerca  siempre es bueno.

Yo marco mi optimismo de cara a 2016, cuando en los test de postemporada lleven ya la solución de cara al año que viene. Para depurarla en invierno.

Si por el contrario en esos test solo se dedican a hacer probaturas, con el motor que llevan ahora, no creo que ya absolutamente nada que hacer.

Así que, estoy con los dedos cruzados y deseando que lleguen esos test.

Vamos a esperar a la carrera chicos.
(31-10-2015, 09:42)ethernet escribió:
(31-10-2015, 01:54)GolfmkI escribió:
(31-10-2015, 01:17)joaquinhrndz escribió:
(31-10-2015, 01:01)GolfmkI escribió: Digo 4 décimas en Australia en manos de Fernando...
El coche estará a 8 mas o menos....

O es que pensáis que nos vamos a presentar en Australia con un coche 1.8/ 2 segundos mas lento....

No estamos locos, estar a 0,8 es completamente viable....

Luego avanzar , no sera tan difícil. El inicio del mundial será importante para mantener la fe y el trabajo positivo....

Los que dicen que es imposible recuperar 2/3 segundos periodistas, expertos etc...decirles 3 cosas:

1: Eso era cierto antes de la era híbrida...

2: De verdad habéis visto algún coche a 2 o 3 segundos antes de la era híbrida.???

3: Donde esta el problema del coche?? En el motor? Donde exactamente?

Entonces ...se puede o no se puede??? Que siiiii.....que es difícil, pero repito...

Se puede o no se puede???

No estamos locos.

#hybridrules

Puede ser, pero tienen que tenerlo muy avanzado, tanto como para probar una versión de la próxima temporada en los próximos test postemporada, sino nada.
En realidad ya se esta probando.
Pero los cambios para solucionar la parte híbrida.....no se pueden hacer sin tokens....

Como los tokens 2016 no se utilizan hasta el año que viene....dudo mucho que la parte híbrida sea mejor en post temporada.

Solo después de rediseñar el conjunto se veran resultados....

Ni aun conociendo la solución se podría hacer antes...no se puede...salvo las partes que vamos a cambiar sin tokens....

Febrero 2016 en los primeros test sera cuando podamos hacernos una idea de como les ha quedado el conjunto....

Es que si nos dejan usar los tokens ya...seria mucho mejor.... Pero diría que no se puede...

Espero que alguien lo confirme 100%
En 2016 hay un cambio muy importante en la parte híbrida que perjudica a Mercedes y beneficia a Honda.

Mercedes tiene el mejor MGU-H y Honda el peor, es decir Mercedes es quien más energía obtiene de los gases de los escapes y Honda casi nada.

Como para 2016 es obligatorio poner 2 wastegate para aumentar el sonido, queda menos energía disponible para recuperar. 

Así la ventaja de Mercedes disminuye y recuperar para Honda es más sencillo. 

En 2016, la igualdad de PU va a ser mucho mayor.

De hecho creo que entre el mejor y el peor no habrá más de 30 CV. 

Yo lo unico que he leido es lo de los tubos de escape, no que sea obligatorio poner 2 waste gates. Y aunque lo fuera. Si no se regla como usar esas valvulas (que me parecería ya el remate), pues... que podrian tenerlas y no usarlas. Por decirlo de alguna manera.


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