Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Mexico 2015
(02-11-2015, 10:44)payoloco escribió: Lo que más gracia me hizo de las estrategias fue ver cómo le regalaban la victoria a Rosberg haciendo una 2ª parada.

Es más que evidente, aunque hagan las mismas paradas que el resto de equipos, que Mercedes podría ahorrarse una parada en TODAS las carreras.
Ayer fue una muestra más de esto, cuando Hamilton no quería entrar ya que sabía de sobra que con esas ruedas podía llegar al final sin grandes problemas y ganar la carrera sin hacer esa 2ª parada. Lo sabía como lo sabía el propio equipo que tuvo que empezar a ponerle excusas.

Lo que pasa es que en el fondo nunca llegan a necesitarlo. Pueden hacer una estrategia como 'todo el mundo', para no levantar sospechas.
O acaso no os habeís dado cuenta que ellos siempre entran los últimos?? Claaro, cuando ven que todo el mundo va a x paradas, entonces ellos también entran.

Solo cuando están en un verdadero apuro, entonces no se esconden y muestran su verdadero potencial, como en Rusia 2014, cuando Rosberg hizo la carrera completa (desde la vuelta 1, para ser exactos) con el mismo juego de neumáticos y llegando 2º.
Es entonces cuando se ve claro que aquellos test secretos en 2013 les proporcionaron una información crucial de trato al neumático: cuánta carga aerodinámica tener detrás para calentarlos de manera perfecta y optimizar su rendimiento.

Nuevamente los neumáticos Pirelli decidiendo campeonatos.

[Imagen: j-l-hibjrd-xltihjhuh-r]

Y otra muestra más del paripé de ayer.....mira los speedtrap de la carrera y la diferencia entre Rosberg Y Hamilton. Luisiín sabía desde el principio que esta carrera y probablemente las que quedan serán para Rosberg.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-11-2015, 12:12)gandalf escribió: Quiero pensar y pienso que en alguna parte de algun recondito rincon nipon, ahi una PU con todas las modificaciones implantadas, diseños corregidos y ERS funcional 100% y montada en alguna estructura infernal....rodando,rodando,rodando......
Y quiero pensarlo porque no quiero pensar ninguna otra variable.....
TIENE QUE SER ASI.

Fowaaaadooooooo

Es nuestro clavo ardiendo.

Seré pesado pero espero ver todo esto en los test de post-temporada de Abu Dhabi.

La única duda que tengo es, ¿pueden utilizar modificaciones sin tokens al ser test? El año pasado pudieron probaron el motor Honda, con todo lo que supone autorización de la FIA y Mercedes (su suministrador). En teoría este año debería ser más fácil.
Buenos días Foro,

Ayer tenía fiesta de cumpleaños de un compañero de clase de mi hijo mayor, de 5 años. De estas fiestas que se celebran en un chiquipark y esas cosas. Era a las 17:30h (porque hoy no tenían colegio) y yo estaba esperanzado con llegar a tiempo de ver la salida. Cuando eran las 19:30h y aún no habían sacado el pastel, ya vi que no llegaba. Acabé llegando a las 21:10h. Algún contacto ya me había ido informando de lo más destacable vía whatsapp. Así que cuando llegué a casa, ni siquiera encendí el televisor. Ni siquiera la vi acabar.

Al no verla, me dije: "Voy a leer los posts del foro y me entero de que ha pasado. Además, siempre me queda el resumen claro y conciso de FrankJJ para hacerme una idea fehaciente de lo sucedido, sin fanatismos" Wink .

En fin, que está siendo mucho, pero mucho, más duro de lo que esperábamos. Y Payoloco, quiero creer, quiero pensar y deseo de todo corazón, que sea la a) de tus dos posibles respuestas. Porque si es la b), nos queda poco por disfrutar a Fernando, al menos, en la F1.

Yo siempre soy optimista y así me mantendré hasta que Fernando diga que en 2016 toca luchar por las migajas o ni eso. Hasta entonces, fe y esperanza.
Buenos dias a todos,con lo agustito que me plante delante del televisor para disfrutar , en la medida que podemos, de noche de GP y me duro la alegria un minuto.......DE PENA ¡¡¡¡¡¡¡

habrà que pensar que estan probando todas las maneras posibles de cargarselo para aprender de él ,,el problema es del h ,, y la velocidad de rotacion ,,eso es lo que he leido ,,si ha roto ahora ,,pues mejor ,,que ahora es cuando se estan viendo los avances y que no olvidemos que solo nos queda dos carreras-test para intentar aprender màs aun ,,, ànimo ,,!!!!!!!!!
Button:«Nos adelantaban en la recta,pero les recuperábamos terreno en las curvas finales»#F1 http://ow.ly/U7yiq  
El gran problema es que ha pasado casi una temporada sin apenas rodar. Y precisamente rodar es lo que más se necesita. Entiendo problemas de juventud, pero esto es inaudito. Ni Manor ni Hispania, ni Virgin ni historias.
Francamente no puedo imaginármelo peor, y con estos visos, pensar en una recuperación milagrosa sin el beneplácito de los supertacañones.....pues lo veo chungo.
Pero bueno, hay un cabezón tirando del carro y encima con un montón de maravillosos locos detrás empujando a muerte.
Vamos allá.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-11-2015, 12:55)enrike hu fr escribió: Button:«Nos adelantaban en la recta,pero les recuperábamos terreno en las curvas finales»#F1 http://ow.ly/U7yiq  

Enrike, en ese enlace hay dos datos esperanzadores. Uno, el que has puesto, que lo dice Button. Y otro, el que dice Boullier: "Lo siento por no haberos dado espectáculo, pero el año que viene estaremos en la lucha, recordad lo que os digo".

No sé, no es muy habitual eso en Boullier.
(02-11-2015, 12:37)Pili f1 escribió: Buenos dias a todos,con lo agustito que me plante delante del televisor para disfrutar , en la medida que podemos, de noche de GP y me duro la alegria un minuto.......DE PENA ¡¡¡¡¡¡¡

Ver un GP sin Alonso no es lo mismo.

Pero es que ver la F1 de hoy dia donde sabes que ni siquiera va a haber luchar por ganar la carrera, es más triste aún.

Vaya 2 añitos que llevamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y ahora se lee que Hembery empieza a desaparecer de escena y traspasa responsabilidades a Isola. (https://uk.linkedin.com/pub/mario-isola/b/299/a0a )
Zapatitos a medida de............porque lo de estos dos años con Mercedes (antaño los comeruedas), con el piloto comerruedas por anotooimasia, y que se permitan cuidar las gomas mejor que nadie sin despeinarse es de traca.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)