Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
(17-11-2015, 22:29)amanoth escribió:
(17-11-2015, 20:20)FrankJJ escribió:
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.
Es lógico que un piloto del nivel de Hamilton le gustaría mayor competencia. Rosberg a lo largo de una temporada no es rival para él, pero Hamilton tiene los deberes hechos este año. En Mercedes son favoritos para repetir títulos el año que viene, aunque espero y deseo que Ferrari reducirá la desventaja para el año que viene y ojalá haya lucha, aunque como dijo Alonso posiblemente los alemanes se guarden cosas. Una lucha entre Hamilton, Vettel y ojalá Rosberg si da un paso hacia delante sería positiva. No olvidarse de Raikkonen, pero creo que este es una sombra de lo que fue en algún momento. Saludos.

Un piloto del nivel "en este circuito no se puede adelantar"  ¿de ese nivel hablamos? ¿O Rosberg lleva 5 poles seguidas porque se las regalaron?
Por más que lo intentes amanoth, quieras o no Hamilton es uno de los grandes y posiblemente el segundo mejor de esta época. Ya es hora de superar los traumas de 2007. Saludos.
Responder
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 3 hHace 3 horas

El Abuelo F1 ha retwitteado El Abuelo F1

Tag-Heuer no es propiedad de TAG (tiene menos del 30%) por lo que L.Vuitton es quien manda.
Si lo vemos desde otro punto de vista: Luis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) no se vá de McLaren en 2016: Cambia Tag-Heuer por Chandón
Así que lo del "nuevo patrocinador de Mclaren para 2016·.. habrá que dejarlo en mismo patrocinador, distinto marca anunciada
Responder
(17-11-2015, 21:16)PANTA3480 escribió: NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.

En ritmo de carrera en Brasil Mercedes iba 2 segundos mas rapido que McLaren, lo que viene a ser 2,5 en un circuito normal en cuanto a longitud.
Honda lleva mucho retraso y le faltan muchos KM de test como para desafiar a Mercedes por el Mundial, ya que estos ya tienen la base y el motor rodando en 8 coches durante 2 temporadas, quien no dice que Mercedes está usando a los demás equipos cliente como un laboratorio de pruebas para sus motores usando piezas o software experimental..

Honda todavía tiene que demostrar que pueden recuperarse en 2016 y aún asi les seguirá faltando fiabilidad pues será su 1º año con el motor " bueno  esperemos ".
Responder
(17-11-2015, 23:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-11-2015, 21:16)PANTA3480 escribió: NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.

En ritmo de carrera en Brasil Mercedes iba 2 segundos mas rapido que McLaren, lo que viene a ser 2,5 en un circuito normal en cuanto a longitud.
Honda lleva mucho retraso y le faltan muchos KM de test como para desafiar a Mercedes por el Mundial, ya que estos ya tienen la base y el motor rodando en 8 coches durante 2 temporadas, quien no dice que Mercedes está usando a los demás equipos cliente como un laboratorio de pruebas para sus motores usando piezas o software experimental..

Honda todavía tiene que demostrar que pueden recuperarse en 2016 y aún asi les seguirá faltando fiabilidad pues será su 1º año con el motor " bueno  esperemos ".
Así es....tal cual.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-11-2015, 20:02)amanoth escribió:
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.

¿De verdad piensas que dijo eso? Si dijo literalmente que "no se podía adelantar" ¿dónde en esas palabras interpretas todo eso?

Al Luisma que es un niñato le fastidia cuando no le hacen caso, cuando se ve incapaz y no le dan lo que quiere que es ganar, si hasta dijo que el ganaba limpiamente no como Schumi, venga por favor es un engreído que sabe que de otra manera no gana.

En dos años en Mercedes con un coche un segundo mínimo más rápido que el resto lleva tantas carreras ganadas como en todos los años en McLaren donde no tenía un ma coche precisamente.

Hacerle bueno no conviene nada a la F1 porque todo esto empezó a cambiar para hacer hueco a jóvenes promesas, mediocres que llegaban elegidos para la gloria, en eso no fue el primero pero si el que primero pareció que podía triunfar aunque se le adelantó otro.

Decir eso en un podio es impropio de un tricampeon del mundo.

Por favor a partir de ahora hamilton se llama el conguito morenito.
Vamos a hablar con propiedad.
Responder
(17-11-2015, 23:02)FrankJJ escribió:
(17-11-2015, 22:29)amanoth escribió:
(17-11-2015, 20:20)FrankJJ escribió:
(17-11-2015, 18:07)payoloco escribió: A mi me resultaron curiosas las quejas de Hamilton el otro dia.

En serio, vino a decir que 'ganar así no le mola, que está guay por los fans y eso, pero que algo tiene que cambiar porque si salen 1º y 2º y llegan 1º y 2º.....pues eso.'

Y es que cuando lo único que tienes que hacer es pisar el acelador y tomar curvas desde que se pone en verde el semáforo hasta la bandera a cuadros, pienso que ni te sientes piloto ni gaitas.


La pregunta es: algo va a cambiar??  acaso Mercedes va a tirar su ventaja por la borda??
Yo pienso que no.

Ferrari se acercará, pero Mercedes tiene mucho margen aún.


Otra era RB, pero con coches color plata.
Es lógico que un piloto del nivel de Hamilton le gustaría mayor competencia. Rosberg a lo largo de una temporada no es rival para él, pero Hamilton tiene los deberes hechos este año. En Mercedes son favoritos para repetir títulos el año que viene, aunque espero y deseo que Ferrari reducirá la desventaja para el año que viene y ojalá haya lucha, aunque como dijo Alonso posiblemente los alemanes se guarden cosas. Una lucha entre Hamilton, Vettel y ojalá Rosberg si da un paso hacia delante sería positiva. No olvidarse de Raikkonen, pero creo que este es una sombra de lo que fue en algún momento. Saludos.

Un piloto del nivel "en este circuito no se puede adelantar"  ¿de ese nivel hablamos? ¿O Rosberg lleva 5 poles seguidas porque se las regalaron?
Por más que lo intentes amanoth, quieras o no Hamilton es uno de los grandes y posiblemente el segundo mejor de esta época. Ya es hora de superar los traumas de 2007. Saludos.

Hola Frankjj yo con esto no soy polémico, pero decir:"hamilton es unos de los grandes de esta época" es quizá nodecir la verdad, y mentor a la gente que nos lee y no dice nada por respeto.
Es sólo una opinión, nada más, pero quizá muy osado por tu parte.
Responder
(17-11-2015, 23:14)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 3 hHace 3 horas

El Abuelo F1 ha retwitteado El Abuelo F1

Tag-Heuer no es propiedad de TAG (tiene menos del 30%) por lo que L.Vuitton es quien manda.
Si lo vemos desde otro punto de vista: Luis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) no se vá de McLaren en 2016: Cambia Tag-Heuer por Chandón
Así que lo del "nuevo patrocinador de Mclaren para 2016·.. habrá que dejarlo en mismo patrocinador, distinto marca anunciada

eso está muy muy bien visto por tu parte.

un beso guapa
Responder
(17-11-2015, 23:47)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-11-2015, 21:16)PANTA3480 escribió: NO ESTAMOS A 2,5 SG AUNQUE MERCEDES SE VALLA PASEANDO QUE LO DUDO. ESTAMOS MAS BIEN A 1,5 SG AHORA MISMO, LO QUE PASA ES QUE EL COCHE AUN SE ROMPE PERO EL AÑO QUE VIENE EN AUSTRALIA ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y LUCHAMOS CAMPEONATO.

En ritmo de carrera en Brasil Mercedes iba 2 segundos mas rapido que McLaren, lo que viene a ser 2,5 en un circuito normal en cuanto a longitud.
Honda lleva mucho retraso y le faltan muchos KM de test como para desafiar a Mercedes por el Mundial, ya que estos ya tienen la base y el motor rodando en 8 coches durante 2 temporadas, quien no dice que Mercedes está usando a los demás equipos cliente como un laboratorio de pruebas para sus motores usando piezas o software experimental..

Honda todavía tiene que demostrar que pueden recuperarse en 2016 y aún asi les seguirá faltando fiabilidad pues será su 1º año con el motor " bueno  esperemos ".

Todavía alguien duda que es así, Mercedes utiliza a sus clientes conmo conejillos de indias, pero esto no debe de ser nuevopara nadie.
tiene esa ventaja y lo utiiza y =???????????????????????????????????

es su superiotidad en esta fórmula1, pero esto como he dicho no lo duda nadie.

No es nuevo todo el mundo lo sabe y trabajar contra esto es muy muy muy complicado.
Responder
Lo que esta claro que el cuento chino del mejor clasificador se ha acabado con esta paliza que le ha metido Rosberg durante cinco carreras consecutivas, el problema es que Rosberg "se arruga en carrera", pero puede ser que haya cambiado el chip al sentirse libre de la presion del campeonato y el proximo año cambie la cosita, lo que no va a cambiar son los fallos con la fiabilidad del monoplaza, conociendo "al jetas de la gran patraña" que se trajo Jaimito a Mercedes, el Paddy Lowe: para los polvitos magicos en el volante, la abrazadera del turbo suelta, fallitos en la refrigeracion por arandelitas flojas, el acelerador que no funciona y todo eso siempre en el monoplaza de Rosberg.

Y asi va a ser sino al tiempo, al jetas ese con cara de pajaro de mal agüero le gusta mucho el himno de la gran patraña en los podios, lo conozco bien de la etapa de Jaimito con el Nano en el 2007 con ese de jefecillo.

Por lo que Rosberg no vas a ganar nunca.

Un saludo
Responder
(18-11-2015, 01:22)cpp2808 escribió:
(17-11-2015, 23:14)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 3 hHace 3 horas

El Abuelo F1 ha retwitteado El Abuelo F1

Tag-Heuer no es propiedad de TAG (tiene menos del 30%) por lo que L.Vuitton es quien manda.
Si lo vemos desde otro punto de vista: Luis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) no se vá de McLaren en 2016: Cambia Tag-Heuer por Chandón
Así que lo del "nuevo patrocinador de Mclaren para 2016·.. habrá que dejarlo en mismo patrocinador, distinto marca anunciada

eso está muy muy bien visto por tu parte.

un beso guapa

No se si lo sabes pero susa es un chico Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)