Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
Me gustaria saber cuanto de real tiene el ritmo de carrera de los Mercedes, Rosberg corrió con un motor en las ultimas y seguramente tambien limitaron la potencia al motor de Hamilton para que corriesen con cierta igualdad y evitarse de lios entre ellos una vez que ya estaba el pescado vendido.
Lo cual no deja muy bien parado a Ferrari que tiene motores mas nuevos y aún así Kimi acabó a 20 segundos, pero que bien podrian ser 40 si Mercedes quisiese, yo creo que entre Mercedes y Ferrari hay 1 segundo tanto en clasificacion como en carrera, al menos con los neumaticos mas duros, quizá Ferrari recorta " algo " en carrera por tratar mejor las gomas, pero Mercedes ha estado jugando con ellos como han querido y las 3 victorias de Vettel han sido consentidas por ellos para sus propios intereses.

Por eso para mi los tiempos de VR de carrera son anecdoticos, porque hay que tener en cuenta cuanto están forzando el motor o si van de paseo, carga de combustible, neumaticos...
Yo me quedo con que en Q2 Button se quedó a 1.9 de Hamilton, lo cual no está tan mal y hace tener algo de fé para 2016.

En el peor de los casos a poco que Honda haga bien las cosas pueden recuperar 1 segundo y medio, sin contar con posibles mejoras a nivel chasis/aero y un Alonso 100% motivado.
Veo viable estar a 5-7 decimas de Mercedes para 2016, y eso ya animaria mucho el circo, porque o mucho mejora Ferrari o se podrían hacer 2ª filas en qualy asiduamente por delante de ellos, y seguro que en alguna salida Alonso podria liarsela a los Mercedes y ponerse 1º, luego aguantarles detrás sería otro cantar, pero que le quiten lo bailao.
Responder
PANTA coño....NO VUELVAS A DESAPARECER....
Muuuuuucha falta nos haces.
GRACIAS

Fowaaaadooooooo
Responder
(30-11-2015, 19:19)CarreraConLluviaPlease escribió: Me gustaria saber cuanto de real tiene el ritmo de carrera de los Mercedes, Rosberg corrió con un motor en las ultimas y seguramente tambien limitaron la potencia al motor de Hamilton para que corriesen con cierta igualdad y evitarse de lios entre ellos una vez que ya estaba el pescado vendido.
Lo cual no deja muy bien parado a Ferrari que tiene motores mas nuevos y aún así Kimi acabó a 20 segundos, pero que bien podrian ser 40 si Mercedes quisiese, yo creo que entre Mercedes y Ferrari hay 1 segundo tanto en clasificacion como en carrera, al menos con los neumaticos mas duros, quizá Ferrari recorta " algo " en carrera por tratar mejor las gomas, pero Mercedes ha estado jugando con ellos como han querido y las 3 victorias de Vettel han sido consentidas por ellos para sus propios intereses.

Por eso para mi los tiempos de VR de carrera son anecdoticos, porque hay que tener en cuenta cuanto están forzando el motor o si van de paseo, carga de combustible, neumaticos...
Yo me quedo con que en Q2 Button se quedó a 1.9 de Hamilton, lo cual no está tan mal y hace tener algo de fé para 2016.

En el peor de los casos a poco que Honda haga bien las cosas pueden recuperar 1 segundo y medio, sin contar con posibles mejoras a nivel chasis/aero y un Alonso 100% motivado.
Veo viable estar a 5-7 decimas de Mercedes para 2016, y eso ya animaria mucho el circo, porque o mucho mejora Ferrari o se podrían hacer 2ª filas en qualy asiduamente por delante de ellos, y seguro que en alguna salida Alonso podria liarsela a los Mercedes y ponerse 1º, luego aguantarles detrás sería otro cantar, pero que le quiten lo bailao.

De hecho, en las últimas cinco vueltas de la carrera de hoy, cambiamos la configuración de Fernando para una “libertad completa”, no sólo para permitir que tuviera un poco de diversión en la pista – de la cual él ha carecido en las últimas semanas y meses – sino también con el fin de averiguar cómo de bueno sería nuestro coche en esa configuración de rendimiento.

Los resultados fueron más que alentadores. Él fijó su vuelta más rápida en la vuelta número 52 de la carrera – 1:44.796 segundos – y sólo dos pilotos la mejoraron: el Mercedes de Lewis Hamilton y el Ferrari de Sebastian Vettel.

Así que estamos llegando claramente.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-mis-preparativos-para-2016-comienzan-casi-de-inmediato/#ixzz3szsB8rrS
Responder
Escuchando al Merlos por la radio

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Aun considerando que la vuelta rapida fue decente, con bateria cargada a tope y usandola a pleno rendimiento, con el mapa mas agresivo y lanzandome a lo bonzo....¿esto es lo maximo a lo que puedo aspirar el año q viene ?
El cargar la bateria todas las vueltas no va a hacer que sea mas rapido a una vuelta.
No entiendo si solo hay deficit de unos 30-40 cv en ICE, porqué en vuelta lanzada con bateria a tope no estamos mas cerca.


Fowaaaadooooooo
Responder
(30-11-2015, 19:31)gandalf escribió: Aun considerando que la vuelta rapida fue decente, con bateria cargada a tope y usandola a pleno rendimiento, con el mapa mas agresivo y lanzandome a lo bonzo....¿esto es lo maximo a lo que puedo aspirar el año q viene ?
El cargar la bateria todas las vueltas no va a hacer que sea mas rapido a una vuelta.
No entiendo si solo hay deficit de unos 30-40 cv en ICE, porqué en vuelta lanzada con bateria a tope no estamos mas cerca.


Fowaaaadooooooo

Al parecer el ERS no es bueno ni para 1 vuelta, aun recuerdo al McLaren en la 130R de Suzuka que llegaba ahogado como si solo tirase del ICE...
Responder
Carreraconlluvia ....es lo unico que se me ocurre..que no valga ni pa una vuelta agotandose y no transmitiendo el supuesto suplemento de cv....porque otra cosa....

Fowaaaadooooooo
Responder
(30-11-2015, 19:53)gandalf escribió: Carreraconlluvia ....es lo unico que se me ocurre..que no valga ni pa una vuelta agotandose y no transmitiendo el supuesto suplemento de cv....porque otra cosa....

Fowaaaadooooooo
Con datos fiables, sabemos que el máximo teórico del ERS de 2015 es del 65%,alcanzado en la Q de Canadá. No sé cuánto podrían llegar a usar en AD, pero con el déficit del TC no mucho más.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(30-11-2015, 20:12)Josemurcia7 escribió:
(30-11-2015, 19:53)gandalf escribió: Carreraconlluvia ....es lo unico que se me ocurre..que no valga ni pa una vuelta agotandose y no transmitiendo el supuesto suplemento de cv....porque otra cosa....

Fowaaaadooooooo
Con datos fiables, sabemos que el máximo teórico del ERS de 2015 es del 65%,alcanzado en la Q de Canadá. No sé cuánto podrían llegar a usar en AD, pero con el déficit del TC no mucho más.

Enviado desde mi One Plus One
Ese dato es CLAVE

Fowaaaadooooooo
Responder
(30-11-2015, 19:18)PANTA3480 escribió: Os aconsejo leer este articulo que Hanibal Lecter a colgado en twitter:

Por que Fernando Alonso es el nº 1 de los 5 mejores pilotos de la historia:

https://subvirajef1.wordpress.com/2015/1...-historia/

joer   que pedazo de articulo ,,, 

màgico ,,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)