| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 2,702Temas: 0
 Registro en: Apr 2011
 
	
	
		Me gustaria saber cuanto de real tiene el ritmo de carrera de los Mercedes, Rosberg corrió con un motor en las ultimas y seguramente tambien limitaron la potencia al motor de Hamilton para que corriesen con cierta igualdad y evitarse de lios entre ellos una vez que ya estaba el pescado vendido.Lo cual no deja muy bien parado a Ferrari que tiene motores mas nuevos y aún así Kimi acabó a 20 segundos, pero que bien podrian ser 40 si Mercedes quisiese, yo creo que entre Mercedes y Ferrari hay 1 segundo tanto en clasificacion como en carrera, al menos con los neumaticos mas duros, quizá Ferrari recorta " algo " en carrera por tratar mejor las gomas, pero Mercedes ha estado jugando con ellos como han querido y las 3 victorias de Vettel han sido consentidas por ellos para sus propios intereses.
 
 Por eso para mi los tiempos de VR de carrera son anecdoticos, porque hay que tener en cuenta cuanto están forzando el motor o si van de paseo, carga de combustible, neumaticos...
 Yo me quedo con que en Q2 Button se quedó a 1.9 de Hamilton, lo cual no está tan mal y hace tener algo de fé para 2016.
 
 En el peor de los casos a poco que Honda haga bien las cosas pueden recuperar 1 segundo y medio, sin contar con posibles mejoras a nivel chasis/aero y un Alonso 100% motivado.
 Veo viable estar a 5-7 decimas de Mercedes para 2016, y eso ya animaria mucho el circo, porque o mucho mejora Ferrari o se podrían hacer 2ª filas en qualy asiduamente por delante de ellos, y seguro que en alguna salida Alonso podria liarsela a los Mercedes y ponerse 1º, luego aguantarles detrás sería otro cantar, pero que le quiten lo bailao.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
		
		
		30-11-2015, 19:25 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2015, 19:25 por gandalf.)
		
	 
		PANTA coño....NO VUELVAS A DESAPARECER....Muuuuuucha falta nos haces.
 GRACIAS
 
 Fowaaaadooooooo
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (30-11-2015, 19:19)CarreraConLluviaPlease escribió:  Me gustaria saber cuanto de real tiene el ritmo de carrera de los Mercedes, Rosberg corrió con un motor en las ultimas y seguramente tambien limitaron la potencia al motor de Hamilton para que corriesen con cierta igualdad y evitarse de lios entre ellos una vez que ya estaba el pescado vendido.De hecho, en las últimas cinco vueltas de la carrera de hoy, cambiamos la configuración de Fernando para una “libertad completa”, no sólo para permitir que tuviera un poco de diversión en la pista – de la cual él ha carecido en las últimas semanas y meses – sino también con el fin de averiguar cómo de bueno sería nuestro coche en esa configuración de rendimiento.Lo cual no deja muy bien parado a Ferrari que tiene motores mas nuevos y aún así Kimi acabó a 20 segundos, pero que bien podrian ser 40 si Mercedes quisiese, yo creo que entre Mercedes y Ferrari hay 1 segundo tanto en clasificacion como en carrera, al menos con los neumaticos mas duros, quizá Ferrari recorta " algo " en carrera por tratar mejor las gomas, pero Mercedes ha estado jugando con ellos como han querido y las 3 victorias de Vettel han sido consentidas por ellos para sus propios intereses.
 
 Por eso para mi los tiempos de VR de carrera son anecdoticos, porque hay que tener en cuenta cuanto están forzando el motor o si van de paseo, carga de combustible, neumaticos...
 Yo me quedo con que en Q2 Button se quedó a 1.9 de Hamilton, lo cual no está tan mal y hace tener algo de fé para 2016.
 
 En el peor de los casos a poco que Honda haga bien las cosas pueden recuperar 1 segundo y medio, sin contar con posibles mejoras a nivel chasis/aero y un Alonso 100% motivado.
 Veo viable estar a 5-7 decimas de Mercedes para 2016, y eso ya animaria mucho el circo, porque o mucho mejora Ferrari o se podrían hacer 2ª filas en qualy asiduamente por delante de ellos, y seguro que en alguna salida Alonso podria liarsela a los Mercedes y ponerse 1º, luego aguantarles detrás sería otro cantar, pero que le quiten lo bailao.
 Los resultados fueron más que alentadores. Él fijó su vuelta más rápida en la vuelta número 52 de la carrera – 1:44.796 segundos – y sólo dos pilotos la mejoraron: el Mercedes de Lewis Hamilton y el Ferrari de Sebastian Vettel.
 Así que estamos llegando claramente.
 
 
 Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-mis-preparativos-para-2016-comienzan-casi-de-inmediato/#ixzz3szsB8rrS
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,366Temas: 0
 Registro en: May 2012
 
	
	
		Escuchando al Merlos por la radio
 Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
 
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		Aun considerando que la vuelta rapida fue decente, con bateria cargada a tope y usandola a pleno rendimiento, con el mapa mas agresivo y lanzandome a lo bonzo....¿esto es lo maximo a lo que puedo aspirar el año q viene ?El cargar la bateria todas las vueltas no va a hacer que sea mas rapido a una vuelta.
 No entiendo si solo hay deficit de unos 30-40 cv en ICE, porqué en vuelta lanzada con bateria a tope no estamos mas cerca.
 
 
 Fowaaaadooooooo
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,702Temas: 0
 Registro en: Apr 2011
 
	
	
		 (30-11-2015, 19:31)gandalf escribió:  Aun considerando que la vuelta rapida fue decente, con bateria cargada a tope y usandola a pleno rendimiento, con el mapa mas agresivo y lanzandome a lo bonzo....¿esto es lo maximo a lo que puedo aspirar el año q viene ?El cargar la bateria todas las vueltas no va a hacer que sea mas rapido a una vuelta.
 No entiendo si solo hay deficit de unos 30-40 cv en ICE, porqué en vuelta lanzada con bateria a tope no estamos mas cerca.
 
 
 Fowaaaadooooooo
 
Al parecer el ERS no es bueno ni para 1 vuelta, aun recuerdo al McLaren en la 130R de Suzuka que llegaba ahogado como si solo tirase del ICE...
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
		
		
		30-11-2015, 19:53 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2015, 19:54 por gandalf.)
		
	 
		Carreraconlluvia ....es lo unico que se me ocurre..que no valga ni pa una vuelta agotandose y no transmitiendo el supuesto suplemento de cv....porque otra cosa....
 Fowaaaadooooooo
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
	
		 (30-11-2015, 19:53)gandalf escribió:  Carreraconlluvia ....es lo unico que se me ocurre..que no valga ni pa una vuelta agotandose y no transmitiendo el supuesto suplemento de cv....porque otra cosa....
 Fowaaaadooooooo
 Con datos fiables,  sabemos que el máximo teórico del ERS de 2015 es del 65%,alcanzado en la Q de Canadá.  No sé cuánto podrían llegar a usar en AD, pero con el déficit del TC no mucho más. 
 
Enviado desde mi One Plus One
	 
@jgarciaillanf1
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,051Temas: 0
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		 (30-11-2015, 20:12)Josemurcia7 escribió:   (30-11-2015, 19:53)gandalf escribió:  Carreraconlluvia ....es lo unico que se me ocurre..que no valga ni pa una vuelta agotandose y no transmitiendo el supuesto suplemento de cv....porque otra cosa....Con datos fiables,  sabemos que el máximo teórico del ERS de 2015 es del 65%,alcanzado en la Q de Canadá.  No sé cuánto podrían llegar a usar en AD, pero con el déficit del TC no mucho más.
 Fowaaaadooooooo
 
 Enviado desde mi One Plus One
 Ese dato es CLAVE
 
Fowaaaadooooooo
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (30-11-2015, 19:18)PANTA3480 escribió:  Os aconsejo leer este articulo que Hanibal Lecter a colgado en twitter:
 Por que Fernando Alonso es el nº 1 de los 5 mejores pilotos de la historia:
 
 https://subvirajef1.wordpress.com/2015/1...-historia/
 
joer   que pedazo de articulo ,,, 
 
màgico ,,,,
	 |