23-02-2016, 12:34
5 y 6 en 29 y 32 pasando lento
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
23-02-2016, 12:34
5 y 6 en 29 y 32 pasando lento
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Twitter @Luengos1970
23-02-2016, 12:34
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
23-02-2016, 12:35
(23-02-2016, 12:31)Blue escribió: El motor de Fernando ratea que da gusto en las frenadas y aceleraciones, incluso más que ayer con Button. ¿Pruebas de mapeado? ¿Nueva PU?.Yo apostaría por mapeado y pruebas de calibración de la PU. Avanzando un step con respecto a la configuración de ayer. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
23-02-2016, 12:35
(23-02-2016, 12:12)Chusss escribió: Pero eso no es lo que dice German capi, si es el otro grupo el que ha arreglado el fiasco, no es Arai el que ha arreglado el estropicio. Es posible que ambos grupos de trabajo hayan aportado soluciones, pues no era sólo uno el problema; el principal el TC y el MGU-H. Pero también el MGU-K, las baterías y la electrónica que maneja el ERS han dado quebraderos de cabeza. Si lo que nos comentaba Abu es cierto, que el otro grupo se ha centrado en solucionar el TC y puede que como derivada el MGU-H, cuadraría. Quiero decir qué, aunque haya habido al final dos grupos de desarrollo distintos, y uno estuviera más en línea con, digámosle, la filosofía de Arai, al final él era el Director de orquesta. La cagó dirigiendo en 2015, hizo desafinar a toda la sinfónica, se empeñó en que a Mozart se le interpretaba mejor con guitarra eléctrica, y se peleó incluso con parte de la orquesta, echándoles la culpa del desaguisado. Pero bajo su batuta se ha llegado a la evidente mejoría de ayer, pues no ha tenido que ser moco de pavo estos meses de preparación y desarrollo, conjugando en un sólo proyecto probablemente dos filosofías de desarrollo muy diferentes. Eso cuadraría con el rumor de 8 motores. No lo disculpo, ojo. Pero tampoco lo pongo al pié de los caballos. Si ha dirigido ese trabajo bicéfalo estos meses, para mí tiene su mérito. Sobre todo sabiendo qué, si el otro grupo acertaba, eso le costaría la cabeza... Sin embargo el deshonor en Japón tiene, finalmente, un precio muy alto. Ayer por la noche lo pagó.
23-02-2016, 12:35
(23-02-2016, 11:47)magic_alonso escribió: En esta foto se puede apreciar más lo que decía del estado del neumático trasero derecho. Graining. ¿Pista aún fría por entonces?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
23-02-2016, 12:35
7 vuelta en 28,5. Burrrummm
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Twitter @Luengos1970
23-02-2016, 12:37
(23-02-2016, 12:35)Josemurcia7 escribió:(23-02-2016, 12:31)Blue escribió: El motor de Fernando ratea que da gusto en las frenadas y aceleraciones, incluso más que ayer con Button. ¿Pruebas de mapeado? ¿Nueva PU?.Yo apostaría por mapeado y pruebas de calibración de la PU. Avanzando un step con respecto a la configuración de ayer. Si, está claro que algo distinto están probando. En recta sigue sonando maravillosamente fino, pero en curva es otro cantar. Deseando poder el potencial de este coche. Un saludo Jose, mucho tiempo sin entrar yo por aquí a saludaros a todos .
23-02-2016, 12:37
23-02-2016, 12:37
No es Alonso ha pasado en 1,40
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Twitter @Luengos1970 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|