Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
5 y 6 en 29 y 32 pasando lento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
[Imagen: Cb5JUncW4AAnyxf.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 12:31)Blue escribió: El motor de Fernando ratea que da gusto en las frenadas y aceleraciones, incluso más que ayer con Button. ¿Pruebas de mapeado? ¿Nueva PU?.
Yo apostaría por mapeado y pruebas de calibración de la PU. Avanzando un step con respecto a la configuración de ayer.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 12:12)Chusss escribió: Pero eso no es lo que dice German capi, si es el otro grupo el que ha arreglado el fiasco, no es Arai el que ha arreglado el estropicio.

El hara kiri se hace en el momento que tal cosa se confirma, cuando el otro equipo a demostrado la incompetencia de Arai...

Es posible que ambos grupos de trabajo hayan aportado soluciones, pues no era sólo uno el problema; el principal el TC y el MGU-H. Pero también el MGU-K, las baterías y la electrónica que maneja el ERS han dado quebraderos de cabeza. Si lo que nos comentaba Abu es cierto, que el otro grupo se ha centrado en solucionar el TC y puede que como derivada el MGU-H, cuadraría.

Quiero decir qué, aunque haya habido al final dos grupos de desarrollo distintos, y uno estuviera más en línea con, digámosle, la filosofía de Arai, al final él era el Director de orquesta.

La cagó dirigiendo en 2015, hizo desafinar a toda la sinfónica, se empeñó en que a Mozart se le interpretaba mejor con guitarra eléctrica, y se peleó incluso con parte de la orquesta, echándoles la culpa del desaguisado. Pero bajo su batuta se ha llegado a la evidente mejoría de ayer, pues no ha tenido que ser moco de pavo estos meses de preparación y desarrollo, conjugando en un sólo proyecto probablemente dos filosofías de desarrollo muy diferentes. Eso cuadraría con el rumor de 8 motores.

No lo disculpo, ojo. Pero tampoco lo pongo al pié de los caballos. Si ha dirigido ese trabajo bicéfalo estos meses, para mí tiene su mérito. Sobre todo sabiendo qué, si el otro grupo acertaba, eso le costaría la cabeza...

Sin embargo el deshonor en Japón tiene, finalmente, un precio muy alto. Ayer por la noche lo pagó.

(23-02-2016, 11:47)magic_alonso escribió: [Imagen: Cb4-xTMWEAEUpsp.jpg]

En esta foto se puede apreciar más lo que decía del estado del neumático trasero derecho. Graining.
¿Pista aún fría por entonces?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
7 vuelta en 28,5. Burrrummm

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Bandera roja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 12:35)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2016, 12:31)Blue escribió: El motor de Fernando ratea que da gusto en las frenadas y aceleraciones, incluso más que ayer con Button. ¿Pruebas de mapeado? ¿Nueva PU?.
Yo apostaría por mapeado y pruebas de calibración de la PU. Avanzando un step con respecto a la configuración de ayer.

Enviado desde mi One Plus One

Si, está claro que algo distinto están probando. En recta sigue sonando maravillosamente fino, pero en curva es otro cantar. Deseando poder el potencial de este coche. Un saludo Jose, mucho tiempo sin entrar yo por aquí a saludaros a todos Big Grin .

(23-02-2016, 12:35)Luengos1970 escribió: 7 vuelta en 28,5. Burrrummm

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Todas pasando lento?
No es Alonso ha pasado en 1,40

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)