Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(21-12-2015, 19:25)cpp2808 escribió:
(21-12-2015, 19:02)ethernet escribió:
(21-12-2015, 18:48)cpp2808 escribió: Espero que sea cierto lo del forero ese.

En nada sabremos la realidad. 

Si va bien todo, en enero están haciendo filming days y nosotros elucubrando en base al sonido.

De todos modos, seguro que Prodromou no renuncia ni a un segundo de CFD y túnel,  y la aero final no la vemos hasta los últimos tests.

Pero es otra persona a la del sobrino ese que trabaja en honda ??? o el mismo ???

Es otro, este se hace llamar Wazari y el del sobrino es muramasa de autosport. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-12-2015, 19:41)ethernet escribió:
(21-12-2015, 19:25)cpp2808 escribió:
(21-12-2015, 19:02)ethernet escribió:
(21-12-2015, 18:48)cpp2808 escribió: Espero que sea cierto lo del forero ese.

En nada sabremos la realidad. 

Si va bien todo, en enero están haciendo filming days y nosotros elucubrando en base al sonido.

De todos modos, seguro que Prodromou no renuncia ni a un segundo de CFD y túnel,  y la aero final no la vemos hasta los últimos tests.

Pero es otra persona a la del sobrino ese que trabaja en honda ??? o el mismo ???

Es otro, este se hace llamar Wazari y el del sobrino es muramasa de autosport. 

Si lo dicho por este forero de estar probando 3 cámaras de combustión y 2 TC a la vez me parece muy muy muy bueno para Honda, y además si estas pruebas se estaban realizando una semana antes de Abu Dhabi, es una muy muy muy buena noticia para todos.

Algo un poco menos favorable es estar diseñando todavía el MGU-H, es una pieza clave para el funcionamiento del turbo, por tanto probar el turbo sin estar el MGU-H definitivo no me parece una muy buena noticia y tampoco una buena solución, pero bueno, como he dicho es una pieza importantísima y mejor hacerlo muy muy bien para sacar el máximo partido de la misma. Aún falta tiempo para probar y terminar de diseñar el MGU-H.

Yo una noticia que me tranquilizó fue algo dicho o pensado por Cristian Horner, donde decía algo así como, Cristina Horner estaba muy impresionado por el estado de evolución de Honda, cuando estaban negociando el motor de red bull para 2016.
Eso es muy esperanzador, porque a Cristian Horner le enseñarían por donde iban en la evolución del motor y si ese fue realmente su comentario o pensamiento es muy positivo para todos, especialmente para Alonso.
Una pregunta para la gente, todos sabemos la limitación de horas de CFDs y horas de túnel del viento para los equipos, pero alguien sabe las horas de cada uno disponibles para cada equipo de fórmula 1 en un año ????
Alonso haciendo karting por Asturias.

http://www.laf1.es/noticias/fernando-alo...ias-916658
Esperemos que esta vez todo el humo que nos vende Honda acierten y demos en el clavo este año 2016
Es lo que mas deseo
Felices fiestas a todos
Respecto a las horas de tunel y Cfd.....

Solo conoceremos la versión oficial....

Pero yo no me la creo.

En según que circunstancias abren la mano con esto.....

Juegan mucho con esto y con lo del presupuesto tope....

O alguno se cree que Rb lo respeto en su día???

Y mercedes actualmente.....


La mentira tiene las patas muy cortas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(21-12-2015, 21:29)Deathzone escribió: Esperemos que esta vez todo el humo que nos vende Honda acierten y demos en el clavo este año 2016
Es lo que mas deseo
Felices fiestas a todos

Honda no ha dicho nada. De hecho Arai está supercallado y no promete nada.

Los que dicen cosas son otros. Foreros supuestamente con información insider, con todo lo que ello conlleva de poder ser todo mentira.

Y Horner, que ni le viene ni le va, pero dice que le ha sorprendido Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-12-2015, 19:58)cpp2808 escribió: Una pregunta para la gente, todos sabemos la limitación de horas de CFDs y horas de túnel del viento para los equipos, pero alguien sabe las horas de cada uno disponibles para cada equipo de fórmula 1 en un año ????

Todos sabemos dices......

Eso está en el apéndice 8 del Reglamento Deportivo, y yo a la mitad ya estaba hasta los huevos de leer, y si me dan a elegir entre hacer un resumen y sacarme una muela, me lo pienso. Échale un ojo:

http://www.fia.com/file/37776/download?token=lAzelZxh

Solo esto ya te dará una idea de la complejidad:

WT <= WT_limit (1 – CFD/CFD_limit)

Y ahora vas y lo cascas.

Beaten Beaten Beaten Beaten
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-12-2015, 22:16)ethernet escribió:
(21-12-2015, 19:58)cpp2808 escribió: Una pregunta para la gente, todos sabemos la limitación de horas de CFDs y horas de túnel del viento para los equipos, pero alguien sabe las horas de cada uno disponibles para cada equipo de fórmula 1 en un año ????

Todos sabemos dices......

Eso está en el apéndice 8 del Reglamento Deportivo, y yo a la mitad ya estaba hasta los huevos de leer, y si me dan a elegir entre hacer un resumen y sacarme una muela, me lo pienso. Échale un ojo:

http://www.fia.com/file/37776/download?token=lAzelZxh

Solo esto ya te dará una idea de la complejidad:

WT <= WT_limit (1 – CFD/CFD_limit)

Y ahora vas y lo cascas.

Beaten Beaten Beaten Beaten

No sé para qué he preguntado !!!! jajajajaa
Bueno después de cenar le echaré un vistazo al reglamento.
(21-12-2015, 23:06)cpp2808 escribió:
(21-12-2015, 22:16)ethernet escribió:
(21-12-2015, 19:58)cpp2808 escribió: Una pregunta para la gente, todos sabemos la limitación de horas de CFDs y horas de túnel del viento para los equipos, pero alguien sabe las horas de cada uno disponibles para cada equipo de fórmula 1 en un año ????

Todos sabemos dices......

Eso está en el apéndice 8 del Reglamento Deportivo, y yo a la mitad ya estaba hasta los huevos de leer, y si me dan a elegir entre hacer un resumen y sacarme una muela, me lo pienso. Échale un ojo:

http://www.fia.com/file/37776/download?token=lAzelZxh

Solo esto ya te dará una idea de la complejidad:

WT <= WT_limit (1 – CFD/CFD_limit)

Y ahora vas y lo cascas.

Beaten Beaten Beaten Beaten

No sé para qué he preguntado !!!! jajajajaa
Bueno después de cenar le echaré un vistazo al reglamento.

Pues más te vale que cenes mucho fósforo, jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)