Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(03-01-2016, 03:15)ethernet escribió:
(02-01-2016, 21:46)Pepetrov escribió: Una de Marcalandia

Alonso: "Relativamente podemos mejorar incluso más de dos segundos"     http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ad.html

También sale en autosport. 

Repasando el Reglamento, tienen dos Promotonial Events de 100 km cada uno disponibles. Y podrían probar ya la nueva PU.

Tienen además 2 Demostration Events de 15 Km cada uno, donde podrían hacer lo mismo.

Además,  el reglamento no impide probar en un NSX o en un superformula,  aunque según Arai la PU solo cabe en el primero.

En resumen, tienen muchas formas de llegar a los tests de Montmeló con la PU ya probada, y rectificada si hay fallos pero los encuentran antes de mitad de enero.

Espero que este año hayan tenido tiempo y lleguen con las cosas en orden.

Volviendo a las declaraciones de Fernando, siguen siendo ambiciosas. No es propio de Fernando. Suele ser comedido en extremo.

Si Honda gana más de 2 segundos y los otros ganan entre medio y uno, nos ponemos en una ganancia neta de entre segundo y poco a 1,6-1,7 segundos. 

Eso nos deja tras Ferrari,  si mejora un segundo, o igualados con ellos si mejora medio.

Sigo pensando que llegamos a Australia con el tercer mejor coche.

(03-01-2016, 14:04)EduxTM escribió:
(02-01-2016, 21:46)Pepetrov escribió: Una de Marcalandia

Alonso: "Relativamente podemos mejorar incluso más de dos segundos"     http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ad.html

Si podéis, leeros mejor la de Autosport, que es la entrevista original; la de Marca traduce algunas frases de forma que no se corresponden.

Si no lo he entendido mal, Alonso comenta que se pueden sacar 2'' que tienen calculados de déficit del paquete actual (motor-chasis); pero que incluso pueden sacar más que eso cuando lo pongan todo en orden y empiecen a optimizarlo. A mí también me ha parecido muy optimista, para lo que es habitual en él, pero también creo que en la situación actual del equipo no le queda otra; hay que creer que es posible ser competitivos, si no te vas a tu casa. Lo bueno de esto es que los motivos para creer en la recuperación vienen "del papel" y no de promesas; falta que luego esto se refute en la pista.

Personalmente, me gustaría que este año los japos tengan un poco más de picardía (y malicia); pongan el motor en cualquier trasto de 4 ruedas y al menos lleguen a los test sabiendo cómo se monta y no perdiendo tiempo con cables. Otra cosa es que luego aparezcan los típicos problemas que son de ajuste, pero al menos que no te tires media jornada de test con el coche desmontado para cambiar un sensor. Este año hay muy poco tiempo para equivocarse, cada hora de test es muy importante (bueno, para algunos más que para otros).

Hay que pensar también que el señor Prodromou tiene la vista fijada en meterle mano tanto al morro como a la parte trasera. Este año han empezado a meterle rake al coche, pero estoy seguro que ese concepto no ha funcionado de forma efectiva debido a las limitaciones del coche. Ni el motor empujaba, no había suficiente carga delante, la suspensión trasera no era la adecuada para ese concepto, etc. Si el motor funciona como es debido, vamos a ver de qué es capaz este señor.

Estoy encantado con esto que decís pero... También hay que tener en cuenta que hablan para patrocinadores que quieran arriesgar pasta el año que viene.

A mí, con ver a Fernando pilotar e inventarse cada año nuevas locuras me vale.  Big Grin

Feliz año a todos.  Love
Calma, hay Karma...
Machione le tira un dardito a la **** Momia, lo quiere ir jubilando

http://www.laf1.es/noticias/marchionne-e...pre-916885

Esto igual nos beneficia por el mal royo entre la momia y Ferrari...
Hay que ser cauto con las palabras optimistas de Alonso, es el momento adecuado para ellas pero la pista será la que dicte sentencia. No olvidar que hace un año el asturiano comentó: "Creo que un nivel razonable de competitividad sería luchar por pódiums e incluso victorias en 2015, eso sería algo bueno para el futuro". Al final la realidad ha sido muy distinta en este 2015, y tampoco hay que esperar nada notorio el año que viene. El objetivo de Mclaren estoy seguro que está puesto en la temporada 2017, hasta entonces a seguir aprendiendo. Saludos.
2015  forma parte de la historia de la mediocridad en cuanto a competitividad en la F-1 a todos los niveles ,,  ,,2016 va a ser del carajo para Fernando y no hay que tener ninguna cautela en decirlo  ,nos los vamos a llevar de calle y quedar  detràs de mercedes nunca ha sido el objetivo  ,,
ànimo a todos  ,,,, en este año 2016 que empieza y que es una continuidad en el trabajo del Jefe hacia la obtencion de la Victoria ,,  

#Feliz Año  Nuevo  ,,,
[Imagen: CXjiMcYWwAAMdlD.jpg]
[Imagen: CXjmipuWsAEnGMw.jpg]

@Albrodpul
En el book de agosto, se analiza todo el desarrollo del coche durante el año junto con un paseo por la fábrica.



que alguien traduzca ,,,,
Alonso tomarà su decision en Agosto 2016 y si no en Septiembre 2017 ,,2018 està muy lejos ,,por lo pronto estamos con Mclaren y creemos en ellos ,,


#sin cautela Smile
(29-12-2015, 03:05)peterpan escribió: ¿Porqué NADIE decia que Raikkonen o Massa debían ayudar a ganar a Fernando cuando estaba en Ferrari y a este tetrabluff TODO DIOS LE PONE ALFOMBRA ROJA?
Nunca imagine que había TANTOS CHUPAPOLLAS RODEANDO LA F1.
Ha este TRISTE nunca le ví hablar bien de Fernando

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...campeonato

repasando paginas despues de las mini-vacaciones ,,extra Peterpan ,,extra!!!!!!!!!!! ,,,con dos guevos  ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#aprouved 100X100
[Imagen: 14518416560262.jpg]

FÓRMULA 1Previsiones para 2016
Alonso reitera que su McLaren mejorará "más de dos segundos" por vuelta

http://www.elmundo.es/deportes/2016/01/0...b464d.html
Y más de lo mismo. A ver sí a fuerza de repetirlo...


Alonso avisa que McLaren tiene soluciones "lógicas" que les darán más de dos segundos

Confía en el trabajo invernal junto a Honda para recuperar el terreno perdido


http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-segundos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)