Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(15-01-2016, 18:28)JACINT escribió:
(15-01-2016, 18:22)fpeningonzalez escribió: Una de las fuentes de posibles mejoras, el combustible, parece que se ha estancado.

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-se...temporada/
Será lo mismo para todos. Mobil1 habrá perdido ritmonde evolución pero el combustible no va a ser algo a lo que mejorar eternamente.

Me suena de haber leído que la mejora alcanzada en 2015 con el combustible no la habían puesto en práctica, sino que la habían reservado para el 2016, así como alguna cosa más. Creo que se hablaba de en torno a medio segundo..¿o ese medio segundo era lo que había dicho Ferrari que había ganado con la mejora de combustible?. A lo mejor estoy meclando dos cosas, pero lo de reservar la mejora para el 2016 estoy seguro de haberlo leído.
(15-01-2016, 18:52)fpeningonzalez escribió:
(15-01-2016, 18:28)JACINT escribió:
(15-01-2016, 18:22)fpeningonzalez escribió: Una de las fuentes de posibles mejoras, el combustible, parece que se ha estancado.

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-se...temporada/
Será lo mismo para todos. Mobil1 habrá perdido ritmonde evolución pero el combustible no va a ser algo a lo que mejorar eternamente.

Me suena de haber leído que la mejora alcanzada en 2015 con el combustible no la habían puesto en práctica, sino que la habían reservado para el 2016, así como alguna cosa más. Creo que se hablaba de en torno a medio segundo..¿o ese medio segundo era lo que había dicho Ferrari que había ganado con la mejora de combustible?. A lo mejor estoy meclando dos cosas, pero lo de reservar la mejora para el 2016 estoy seguro de haberlo leído.
Si, a mi tambien me suena, pero nunca dijeron cuanto mejorarian.
Si después de un solo año de Mclaren-Honda compitiendo apenas tienen margen de mejora en la parte combustible, mal asunto. Supongo que traerán también mejoran importantes en ese sentido. Saludos.
(15-01-2016, 18:28)JACINT escribió:
(15-01-2016, 18:22)fpeningonzalez escribió: Una de las fuentes de posibles mejoras, el combustible, parece que se ha estancado.

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-se...temporada/
Será lo mismo para todos. Mobil1 habrá perdido ritmonde evolución pero el combustible no va a ser algo a lo que mejorar eternamente.

Lo contado por Arai es muy ambiguo, primero dice una cosa y luego dice otra.
Como dices los combustibles poco a poco se van estancando, como las evoluciones de los equipos cuando las normas no cambian, tienen una curva de aprendizaje, y al principio esta curva es más rápida y con el paso del tiempo esta curva es más plana, eso es evidente.

Pero la investigación en el carburante es un detalle muy a tener en cuenta, según los datos de Shell, en 2015 desde el primer combustible de la temporada hasya el último la evolución fue de o,5 segundos por vuelta.

Como podemos ver es algo realmente importante en conseguir y podemos rezar todos para que Mobil1, se ponga las pilas y nos pueda dar esa evolución de almenos 0,5 segundos por vuelta en este 2016.
(15-01-2016, 18:57)JACINT escribió:
(15-01-2016, 18:52)fpeningonzalez escribió:
(15-01-2016, 18:28)JACINT escribió:
(15-01-2016, 18:22)fpeningonzalez escribió: Una de las fuentes de posibles mejoras, el combustible, parece que se ha estancado.

http://www.thebestf1.es/mclaren-honda-se...temporada/
Será lo mismo para todos. Mobil1 habrá perdido ritmonde evolución pero el combustible no va a ser algo a lo que mejorar eternamente.

Me suena de haber leído que la mejora alcanzada en 2015 con el combustible no la habían puesto en práctica, sino que la habían reservado para el 2016, así como alguna cosa más. Creo que se hablaba de en torno a medio segundo..¿o ese medio segundo era lo que había dicho Ferrari que había ganado con la mejora de combustible?. A lo mejor estoy meclando dos cosas, pero lo de reservar la mejora para el 2016 estoy seguro de haberlo leído.
Si, a mi tambien me suena, pero nunca dijeron cuanto mejorarian.

como he dicho Shell evolucionó la temporada 2015 0m5 segundos por vuelta con la mehjora del combustible.
(15-01-2016, 16:35)FastFAD escribió:
(15-01-2016, 16:31)gandalf escribió: Allison no es tombazis pero tampoco prodrompompero.

Tu confianza en Prodromou es ilimitada eh! Big Grin Big Grin Big Grin  La verdad es que yo también confío en que vamos a tener, sino la mejor combinación de chasis y aerodinámica de la parrilla, al nivel de los mejores. A poco que Honda funcione...., Fernando disfrutará.

Prorompompero es sin ninguna duda una de las mejores cabezas en el diseño de coches dentro de la fórmula1, por tanto, debemos de confiar en él con los ojos cerrados, si no realiza un trabajo extraordinario en el coche de 2016 ya podemos hacer las maletas tanto para 2016 como para 2017. Digo esto, por la continuidad de las normas para 2017, como he leído mensajes de tiempos atrás, si esto se cumple, la temporada 2016 y sus evoluciones van a ser claves para la temporada próxima.

Si hubiera habido un cambio drástico, los coches durante 2016 hubieran evolucionado poco durante la temporada, porque los equipos se hubieran centrado muy pronto en el coche de 2017, pero si se cumple las últimas noticias, el coche de Mclaren de 2016 va a ser importantísimo para el devenir del éxito de Alonso en Mclaren.
(15-01-2016, 15:27)luymox escribió:
(15-01-2016, 14:49)payoloco escribió:
(15-01-2016, 14:37)amanoth escribió:
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.

¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.


Ferrari lleva 7-8 años sin ganar un campeonato => No va a ganar ningun campeonato nunca más en su vida


Es este el razonamiento que aplicamos a Ferrari ???


Confused

Ferrari volverá a ganar, mejor dentro de 7 u 8 años,cuando ya no esté Fernando. McLaren volverá a ganar, cuanto antes mejor. De no ser que Fernando regresara a Ferrari. Cosas más raras se han visto. Más aún viendo los pilotillos que tiene.
Yo prefiero que Ferrari gane cuando no esté Fernando ni Tetrakartownfell.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(15-01-2016, 18:04)enrike hu fr escribió: el concepto de Porompopero  va a ser copiado ,,la talla cero ,,amigos ,,vistas a 2017 ,,y viendo que no habrà grandes cambios ,,es un As que tenemos en la manga ,,aparte de Fernando y como dice Payo si conseguimos estar a 5 decimas la lucha es  posible ,,  

poco falta para que empiece este circo ,,;;;

Si pero Enrique, no nos equivoquemos copiar una talla cero al estilo Mclaren no es tan fácil, de momento nos están vendiendo la talla 0 de Ferrari, pero deberemos de ver es si es talla 0, 0.5, 1, ola talla correspondiente.

Igual ferrari reduce la parte trasera, pero igual está años luz de la talla 0 de Mclaren - Honda.

El motor Honda es un concepto diseñado desde el principio, para tener una talla 0, la PU de Ferrari no se ha diseñado para tener una talla 0 y cambiar el diseño principal de una PU no debe de ser nada fácil.
(15-01-2016, 19:20)trompo escribió:
(15-01-2016, 15:27)luymox escribió:
(15-01-2016, 14:49)payoloco escribió:
(15-01-2016, 14:37)amanoth escribió:
(15-01-2016, 14:20)Josemurcia7 escribió: Seguís subestimando la super trama con Haas. El doble de horas de túnel de viento son MUCHAS horas. Tendrán un chasis top.

Enviado desde mi One Plus One

Tuneles de viento hay muchos por el mundo, de hecho estaban usando el de Toyota, igual que otros equipos, para su desarrollo que tenian en alquiler, da igual todas las horas que le echen sino saben usar esos datos para que luego se vea reflejado en el coche.

¿Cuantas horas necesitaron para darse cuenta de que su propio tunel de viento no estaba bien calibrado? Pues eso.


Ferrari lleva 7-8 años sin ganar un campeonato => No va a ganar ningun campeonato nunca más en su vida


Es este el razonamiento que aplicamos a Ferrari ???


Confused

Ferrari volverá a ganar, mejor dentro de 7 u 8 años,cuando ya no esté Fernando. McLaren volverá a ganar, cuanto antes mejor. De no ser que Fernando regresara a Ferrari. Cosas más raras se han visto. Más aún viendo los pilotillos que tiene.
Yo prefiero que Ferrari gane cuando no esté Fernando ni Tetrakartownfell.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A ver no nos equivoquemos ninguno, Ferrari va a ganar en algún momento, no va a estar toda la historia ya restante sin ganar.
Durante los 5 años de Fernando allí se hicieron muchas cosas para mejorar el coche.
Con una reforma total en las instalaciones, han creado unas nuevas, con un túnel de veinto totalmente nuevo y de última generación, se han cargado a muchos ingenieros, muchos de ellos incompetentes y otros quizá fueron un error, pero en fin, desde el comienzo de Fernando en Ferrari hasta ahora las cosas han mejorado mucho.
El tiempo para ganar no se sabe, decir uno, dos, tres, 5 es como jugar a la lotería, pero tener claro Ferrari en no mucho ganará un título.

Desde hace tiempo vengo diciendo que Ferrari este año va a dar guerra, y segúramente será así, será un equipo a tener en cuenta, la **** Momia se está encargando de esto.

Pero bueno esta es mi opinión, cada uno tendrá a suya, de todas formas es hablar por no callar, todo esto se empezará a ver en un mes en Barcelona, lo hablado hasta estas fechas es tirar tiros al aire.
Ferrari para mi tiene un problema enorme con la PU.

Es inferior a Mercedes en potencia pura, en generación de electricidad y ocupa mucho más espacio por concepto, han puesto el TC y el MGU-H detrás del bloque motor. 

En unos dibujitos que pusieron el otro día,  decían que iban s colocar de nuevo el MGU-H en la V entre cilindros.  Eso es un cambio enorme,  y es el que ha dado problemas en 2014, y a Honda en 2015.

Y si lo consiguen será igualar a Mercedes en compactación,  pero a ver como queda la potencia, la generación de electricidad y sobre todo la fiabilidad. 

Y estarían a años luz de lo que ya ha hecho Honda en cuanto a compactación. 

Aquí estamos neuras con la PU Honda, y los cambios a realizar son mucho menores que lo que afronta Ferrari.

Podemos llevarnos una sorpresa, y ver muchos problemas en la PU Ferrari.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)