Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Y aquí una comparación con el primer coche al que vamos a dar pal pelo Big Grin (Eso si los gorrillas han dado con la tecla Tongue)

[Imagen: CbtLDXZXIAAgGQT.jpg:large]

¿Seguís viendo estrecha la trasera del Ferrari? A mi me da la risa Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-02-2016, 08:43)Ortu escribió: [Imagen: 3890c4d48b0a2a32f304953e6789c032.jpg][Imagen: dd201b295a35e1529daa0a9ddaf02ea6.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta ver estas fotos.
Si lo viese en un RB en 2013 ya se me estaría poniendo la vena del cuello a reventar y buscando en el reglamento si esa hendidura en los flaps principales es legal. 

Lo que tengo claro es que sí es así en la realidad esta hecho pensando en un alerón que se aplane en recta y recupere su forma en curva.

Los conductos de frenos delanteros son el refinamiento en estado puro.

Y la zona de la suspensión trasera es un cambio radical.

Esto son dibujados con proporciones deformadas, las ruedas delanteras parecen más grandes,.....

Esperemos fotos reales.

Pero creo que Fernando va a tener la mejor aero del paddock por primera vez en su carrera.

Se le nota que no mea en esas declaraciones. 

Yo estoy contento  
Todo al AMR24. 
(21-02-2016, 12:12)serruya david escribió:
(21-02-2016, 12:02)Chusss escribió: Buenos días

Desde esta perspectiva me gusta mas.

[Imagen: pYez2xW.jpg]

UNA OBRA DE ARTE...

Esto parece más real y no se ve discontinuidad en los flaps del FW. 

Vaya......

A esperar las fotos de los tests y ver todo por fotógrafos que quieren mostrar en vez de ocultar. 
Todo al AMR24. 
(21-02-2016, 12:10)Vicotrew escribió: Aquí las comparaciones del coche del año pasado y de éste:

http://www.f1fanatic.co.uk/2016/02/21/co...-2015-car/

se aprecian muy bien lo compacto del empaquetado ,,y parece màs bajo en cuanto capo motor ,, 
a poco que tengamos esos  900cv en la ICE y todos los sistemas hibridos en funcionamiento ,,
deberemos batirnos por algo màs que los puntos ,,
si consigue entrar en Q-3 en Melbourne representarà una mejora  increible con respecto a 2015 
tenemos muchas cartas que juegan a nuestro favor ,,y sin tirarse ningun farol ,,llevan juego ,,,


#todoalcatorce 
(21-02-2016, 12:13)ethernet escribió:
(21-02-2016, 08:43)Ortu escribió: [Imagen: 3890c4d48b0a2a32f304953e6789c032.jpg][Imagen: dd201b295a35e1529daa0a9ddaf02ea6.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta ver estas fotos.
Si lo viese en un RB en 2013 ya se me estaría poniendo la vena del cuello a reventar y buscando en el reglamento si esa hendidura en los flaps principales es legal. 

Lo que tengo claro es que sí es así en la realidad esta hecho pensando en un alerón que se aplane en recta y recupere su forma en curva.

Los conductos de frenos delanteros son el refinamiento en estado puro.

Y la zona de la suspensión trasera es un cambio radical.

Esto son dibujados con proporciones deformadas, las ruedas delanteras parecen más grandes,.....

Esperemos fotos reales.

Pero creo que Fernando va a tener la mejor aero del paddock por primera vez en su carrera.

Se le nota que no mea en esas declaraciones. 

Yo estoy contento  

Ya son oficiales Ethernet --> http://www.mclaren.com/formula1/car/
Y aquí más -- http://www.mclaren.com/formula1/car/mcla...he-MP4-31/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-02-2016, 12:12)serruya david escribió:
(21-02-2016, 12:02)Chusss escribió: Buenos días

Desde esta perspectiva me gusta mas.

[Imagen: pYez2xW.jpg]

UNA OBRA DE ARTE...

Con esa foto me cuadran las declaraciones de Fernando.

"El paquete aerodinámico muestra una fantástica atención al detalle. Todo el coche es precioso, de hecho, está muy bien diseñado desde el punto de vista aerodinámico y estoy 100% listo para el desafío que viene por delante".


Y lo del rake tambien es notable.


A ver los japos si están a la altura esta vez.
Me gusta que le hayan quitado color rojo y tenga mas negro.
(21-02-2016, 12:12)serruya david escribió:
(21-02-2016, 12:02)Chusss escribió: Buenos días

Desde esta perspectiva me gusta mas.

[Imagen: pYez2xW.jpg]

UNA OBRA DE ARTE...

HIPER-COHERENTE ,,, dà gusto verlo   ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(21-02-2016, 12:13)Vicotrew escribió: Y aquí una comparación con el primer coche al que vamos a dar pal pelo Big Grin (Eso si los gorrillas han dado con la tecla Tongue)

[Imagen: CbtLDXZXIAAgGQT.jpg:large]

¿Seguís viendo estrecha la trasera del Ferrari? A mi me da la risa Big Grin

el cockpit del ferrari està mucho màs adelantado ,,como queriendo dejar sitio a la UP detràs ,,y la altura ?? cual es màs alto ?????  

[Imagen: cocacola2l.jpg]  [Imagen: cocacolagrossisteboissonmanche_1.jpg]   voy a buscar hielo y ron ,,, Big Grin Big Grin Big Grin
 
Love

[Imagen: 153wr41.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)