Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
21-02-2016, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2016, 12:14 por Vicotrew.)
Y aquí una comparación con el primer coche al que vamos a dar pal pelo (Eso si los gorrillas han dado con la tecla )
¿Seguís viendo estrecha la trasera del Ferrari? A mi me da la risa
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-02-2016, 08:43)Ortu escribió:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta ver estas fotos.
Si lo viese en un RB en 2013 ya se me estaría poniendo la vena del cuello a reventar y buscando en el reglamento si esa hendidura en los flaps principales es legal.
Lo que tengo claro es que sí es así en la realidad esta hecho pensando en un alerón que se aplane en recta y recupere su forma en curva.
Los conductos de frenos delanteros son el refinamiento en estado puro.
Y la zona de la suspensión trasera es un cambio radical.
Esto son dibujados con proporciones deformadas, las ruedas delanteras parecen más grandes,.....
Esperemos fotos reales.
Pero creo que Fernando va a tener la mejor aero del paddock por primera vez en su carrera.
Se le nota que no mea en esas declaraciones.
Yo estoy contento
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-02-2016, 12:12)serruya david escribió: (21-02-2016, 12:02)Chusss escribió: Buenos días
Desde esta perspectiva me gusta mas.
UNA OBRA DE ARTE...
Esto parece más real y no se ve discontinuidad en los flaps del FW.
Vaya......
A esperar las fotos de los tests y ver todo por fotógrafos que quieren mostrar en vez de ocultar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(21-02-2016, 12:10)Vicotrew escribió: Aquí las comparaciones del coche del año pasado y de éste:
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/02/21/co...-2015-car/
se aprecian muy bien lo compacto del empaquetado ,,y parece màs bajo en cuanto capo motor ,,
a poco que tengamos esos 900cv en la ICE y todos los sistemas hibridos en funcionamiento ,,
deberemos batirnos por algo màs que los puntos ,,
si consigue entrar en Q-3 en Melbourne representarà una mejora increible con respecto a 2015
tenemos muchas cartas que juegan a nuestro favor ,,y sin tirarse ningun farol ,,llevan juego ,,,
#todoalcatorce
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
21-02-2016, 12:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2016, 12:19 por Vicotrew.)
(21-02-2016, 12:13)ethernet escribió: (21-02-2016, 08:43)Ortu escribió:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta ver estas fotos.
Si lo viese en un RB en 2013 ya se me estaría poniendo la vena del cuello a reventar y buscando en el reglamento si esa hendidura en los flaps principales es legal.
Lo que tengo claro es que sí es así en la realidad esta hecho pensando en un alerón que se aplane en recta y recupere su forma en curva.
Los conductos de frenos delanteros son el refinamiento en estado puro.
Y la zona de la suspensión trasera es un cambio radical.
Esto son dibujados con proporciones deformadas, las ruedas delanteras parecen más grandes,.....
Esperemos fotos reales.
Pero creo que Fernando va a tener la mejor aero del paddock por primera vez en su carrera.
Se le nota que no mea en esas declaraciones.
Yo estoy contento
Ya son oficiales Ethernet --> http://www.mclaren.com/formula1/car/
Y aquí más -- http://www.mclaren.com/formula1/car/mcla...he-MP4-31/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(21-02-2016, 12:12)serruya david escribió: (21-02-2016, 12:02)Chusss escribió: Buenos días
Desde esta perspectiva me gusta mas.
UNA OBRA DE ARTE...
Con esa foto me cuadran las declaraciones de Fernando.
"El paquete aerodinámico muestra una fantástica atención al detalle. Todo el coche es precioso, de hecho, está muy bien diseñado desde el punto de vista aerodinámico y estoy 100% listo para el desafío que viene por delante".
Y lo del rake tambien es notable.
A ver los japos si están a la altura esta vez.
Mensajes: 155
Temas: 0
Registro en: Apr 2015
Me gusta que le hayan quitado color rojo y tenga mas negro.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|