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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Gracias por la info Ethernet!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
10:57 ¡Ricciardo se coloca primero! Ha cambiado gomas el aussie y lleva dos vueltas increíbles. Veremos cuánto dura la tanda del Red Bull #3.



1º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'25"223 25
2º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'25"479 +00"256 43
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Yo estoy un poco mas tranquilo con lo de Arai. Pero no precisamente por las explicaciones de Honda. De hecho eso va en la balanza de la preocupación, porque son incoherentes a mas no poder.

Uno. Osea que Arai lo quitas... porque cumple 60 años... EL AÑO QUE VIENE!!
Dos. Resulta que no solo se va Arai, sino que se va el otro tambien...
Tres. El otro que se va... TIENE 65 AÑOS!!! como queda entonces la explicación 'uno'?

A otro con ese cuento Matshumoto.
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.

Bien bien, pruebas pruebas y más pruebas, y todas productivas y provechosas, gracias a que el motor aguanta 84 vueltas y otras 20 y pico que lleva ahora.

¿Os imagináis que todo ésto se pudiera haber hecho el año pasado? Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-02-2016, 11:56)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:51)magic_alonso escribió: Según #Autosport en McLaren les han dicho que hoy toca mucho control de aerodinámica en el coche de ALO.

Hacen bien, quien mejor que Fer para transmitir sensaciones en ese sentido.

Para pruebas de motor ya esta Button, que para ver si tira o no, vale cualquiera.
Para mi Button es un tío superfiable, con experiencia y que en carrera es consistente.

Para mi es el compañero perfecto de Fernando, tanto testando como en competición. 

Único defecto: inglés en equipo inglés 
Todo al AMR24. 
(23-02-2016, 10:21)German Sanchez escribió: A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.

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Buenos días. Estoy de acuerdo con German; esto es hara-kiri programado hace ya tiempo.

Si además otro grupo de desarrollo de Sakura ha dado con la tecla que Arai no consiguió pulsar, cuando esto ayer se ha hecho evidente (que por esa vía el coche ha mejorado) lo que quedaba era escenificar el seppuku del directivo.

Ha pesado mucho el deshonor y el ridículo que a Honda le han supuesto sus promesas poco prudentes de estar arriba desde el primer momento; su excesiva locuacidad en una lengua inglesa que no le era familiar (esas declaraciones en las ruedas de prensa, de "esa prensa" eran como zambullirse con las venas cortadas en un estanque de pirañas famélicas); la inicial incapacidad de dar no ya con la solución, sino con el problema; su enfrentamiento con McLaren; seguramente la petición de cabeza de Dennis... pero sobre todo el espantoso fiasco en Suzuka, en sagrada tierra patria.

No obstante esta es derivada de la de Sato, su valedor, porque en el resto de competiciones de Motorsport, incluyendo motociclismo, Honda no ha obtenido últimamente buenos resultados.

Todo muy japonés. Lejos de ser el rendimiento de ayer el detonante, la mejora sólo ha sido la confirmación del deshonor de Yasuhisa...

[Imagen: HARAKIRI_1962_MoC_16%20(Small).jpg]

Todo muy japones.

Quizás no es tan mala noticia. Lo que no suma, resta...

me temo que entonces enrike va a tener que ir cambiando de firma...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-02-2016, 11:53)German Sanchez escribió:
(23-02-2016, 11:48)Chusss escribió:
(23-02-2016, 11:37)German Sanchez escribió:
(23-02-2016, 10:39)Chusss escribió:
(23-02-2016, 10:21)German Sanchez escribió: A mi me cuadra algo más japones: Primero arregla el estropicio y luego te vas a la calle. Pero primero restituye el honor de Honda. El fiasco 2015 no podía quedar impune.

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Algo no me encaja, el honor de Honda se restituye con resultados, y para ello no hace falta que sea Arai el autor. Si hubiera sido Arai el artífice de la restitución, no tendría sentido el hara Kiri posterior, puesto que habría restituido su propio honor y el de Honda. Por otra parte todavía no estaría confirmada tal restitución en unas pocas horas de test, luego no seria el momento aun.

Esta decisión esta tomada hace tiempo, no tiene sentido semejante improvisación. El test de ayer demostró que el sustituto va por el buen camino.

La mentalidad japonesa es distinta a la nuestra. Arai arrastró el nombre de Honda por el fango y a él le corresponde restituirlo. Y después se va por la cagada del 2015. Pero bueno. como de costumbre, nos enteraremos de la mitad de lo que se cuece (con suerte).

Sin duda que es distinta, pero no desconocida.

Es el hara kiri lo que restituye la deshonra (para el que ha fallado), esa es la diferencia con nuestra cultura, aquí damos la oportunidad de enmendar los errores y en caso de conseguirlo se restituye el honor perdido.

Será el sustituto el que tenga la oportunidad de restituir el honor de Honda.

Si fuera Arai el encargado de hacerlo, no estaría en la calle, puesto que todavía esta por ver hasta donde llegamos. Tu punto de vista solo se podría cumplir si efectivamente ese honor ya estuviera reparado (que no es el caso evidentemente. el oso sigue sin ser cazado todavía)

Y si ya lo está?. Y si han esperado a comprobar que el motor 2016 ya está funcionando como debería? Es lo que estoy diciendo como posibilidad. Y habría sido Arai el encargado de arreglarlo desde verano 2015, por supuesto.


Nada nos gustaría mas que fuera como tu dices, que fuera tal la seguridad de que "habemus pepino" que ya se podría considerar que el honor esta reparado.

A dia de hoy yo diría que eso seria vender la piel del Oso antes de cazarlo. Al menos a mi no me da esa sensación por haber conseguido no romper el coche un dia...espero mucho mas para considerar reparado el deshonor adquirido. No le hemos sacado 1 segundo a los Merche o Ferrari ni nada que se le parezca.

Tampoco cuadra con la información que han dado los compañeros sobre distintos equipos trabajando en la PU, vista la incompetencia de Arai.
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pero en ese caso se debería haber esperado a probar el Mark II en pista ¿no? No vaya a ser que sea el que de problemas y sea menos fiable.


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