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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Bandera roja y no es el mclaren
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(23-02-2016, 12:20)Locoxfa escribió: Me parece que todo encaja. Estoy contento.
Ayer demostraron fiabilidad y ajustes de la parte electrica.

Hoy, con el jefe, trabajan el equilibrio del coche. Aero y traccion. Por eso lo de las trazads raras y los ensayos de salida. Tened en cuenta que hay nuevas suspensiones y nuevo reparto de peso.

Hay alguien mejor que el para hacer este trabajo??


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Nadie, encargándole este aspecto de los test se gana tiempo y mayor acierto en los ajustes recomendados.
(23-02-2016, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pues eso explica muchas cosas y a mí me parece una gran noticia!!

Es que explica muchas cosas que contaban Muramasa y Wazari desde el principio del año pasado.

Que Honda no debía haber cedido a la presión de entrar un año antes de lo que era conveniente.

Que en Honda nadie de la vieja guardia de F1 o de los que trabajan en la Indy estaba en el proyecto del V6 turbo, y que todos eran jóvenes sin apenas experiencia.

A mi me suena a Arai en plan: Esto lo consigo yo con mi equipo de cerebritos jóvenes y no necesito a los veteranos.

Luego la cagan a lo bestia y los veteranos, que estarían bastante mosqueados por haber sido relegados, piden permiso para desarrollar un motor alternativo.

Los datos en banco demuestran que el Mark II es muchísimo mejor que el Mark I, y Arai a la calle y de jefe uno de los veteranos.

Ahora estamos con el Mark I probablemente porque que el otro no llegaba a los primeros tests. Que por cierto era un rumor que circulaba por ahí, pero distorsionado con que era la PU 2016 y que usarían la de 2015 en los primeros test.

Incluso el rumor de que iban a usar el ICE 2015 con ERS 2016 puede ser cierto en el sentido de que el Mark I haya sido modificado solo en la parte electrica, manteniendo el ICE similar o igual a 2015, y el Mark II sea un motor que ha variado todo, y por eso dice Button que tiene mejoras en el ICE.

A mi me cuadran muchas cosas, y lo considero una muy buena noticia de cara a los segundos tests.
Todo al AMR24. 
¡Bandera roja en pista! hay un coche en pista y parece Verstappen.
Un 🐂 Rossi creo que ha sido la bandera

[Imagen: b85452741abc24b09ae95d051684a644.jpg]

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Twitter @Luengos1970
Verstapen!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Joder buena tanda eh.

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@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 12:37)JACINT escribió:
(23-02-2016, 12:35)Luengos1970 escribió: 7 vuelta en 28,5. Burrrummm

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Todas pasando lento?
Varias Jacint. Pero el resto no se ve que apriete

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(23-02-2016, 12:39)ethernet escribió:
(23-02-2016, 12:20)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 11:56)ethernet escribió: En foro de autosport ponen declaraciones de Button a periodistas ingleses en plan particular.

Básicamente se hicieron 2 equipos de trabajo en Honda y ganó el motor que hicieron los veteranos y perdió el de Arai (los gorrillas). 

El Mark I es el de Arai y el próximo es el que ganó y que tiene mejoras en el ICE. 

Esto es coherente con los rumores de Wazari y su sobrino que decía que se trabajaba en 2 soluciones de TC y que elegirían la mejor.

Por lo demás ayer trabajo de ajuste de ERS que daba problemas al entregar potencia y hacia inestable el tren trasero al traccionar.

Eso lo veíamos ayer en los videos,  que en recta sonaba muy bien y en tracción de curva lenta hacia cosas raras....... Lógico si estaban probando. 

Esto tiene muy buena pinta de cara a los segundos tests, porque este motor ya no es una patata, y viene uno mejor. 

Pues eso explica muchas cosas y a mí me parece una gran noticia!!

Es que explica muchas cosas que contaban Muramasa y Wazari desde el principio del año pasado.

Que Honda no debía haber cedido a la presión de entrar un año antes de lo que era conveniente.

Que en Honda nadie de la vieja guardia de F1 o de los que trabajan en la Indy estaba en el proyecto del V6 turbo, y que todos eran jóvenes sin apenas experiencia.

A mi me suena a Arai en plan: Esto lo consigo yo con mi equipo de cerebritos jóvenes y no necesito a los veteranos.

Luego la cagan a lo bestia y los veteranos, que estarían bastante mosqueados por haber sido relegados, piden permiso para desarrollar un motor alternativo.

Los datos en banco demuestran que el Mark II es muchísimo mejor que el Mark I, y Arai a la calle y de jefe uno de los veteranos.

Ahora estamos con el Mark I probablemente porque que el otro no llegaba a los primeros tests. Que por cierto era un rumor que circulaba por ahí, pero distorsionado con que era la PU 2016 y que usarían la de 2015 en los primeros test.

Incluso el rumor de que iban a usar el ICE 2015 con ERS 2016 puede ser cierto en el sentido de que el Mark I haya sido modificado solo en la parte electrica, manteniendo el ICE similar o igual a 2015, y el Mark II sea un motor que ha variado todo, y por eso dice Button que tiene mejoras en el ICE.

A mi me cuadran muchas cosas, y lo considero una muy buena noticia de cara a los segundos tests.

La pregunta es.... la competición era del ICE solo? Porque preveo problemas en los segundos tests si hay que "unir" el nuevo ICE con el nuevo ERS. Es todo un pack.
Vamos a ver. Entiendo que todos tenemos mono de Fórmula 1 y queremos que pasen los días y las horas para comprobar si este año va a ser igual de desastroso que el año pasado o, por contra, si McLaren-HONDA es capaz de darle al Nano un coche medio decente... pero de ahí a intentar sacar conclusiones a estas alturas de la película va un abismo!!

EN PRIMER LUGAR
A algunos parece que se os olvida que esto son entrenos. Ni siquiera entrenos libres de un viernes, sino pruebas invernales. Poner en pista un coche nuevo, más o menos evolucionado, y testear todos los parámetros que se pueda. Fin.
Hoy toca hacer todo tipo de pruebas aerodinámicas... pues dabuten. Si dan 100 vueltas o 50 da absolutamente igual. Lo importantes es si consiguen cumplir con su plan de trabajo y si los datos que recogen concuerdan con las estimaciones, que fue para mí la mejor noticia de ayer.
Evidentemente, dando vueltas a velocidad constante no vamos a saber si el motor es fiable... pero es que para eso ya dedicarán otro día a forzar diferentes partes del motor, ¿no os parece?

EN SEGUNDO LUGAR
Los tiempos de esta semana no sirven prácticamente para nada. Están haciendo en torno a 1:25:000 cuando el año pasado por estas fechas (2 día de test de BCN)  ALONSO con su troncomóvil japonés marcaba nada menos que 1:25:9!! Wow!! " Vamos a hacer la pole".
¿Qué pasó luego en el GP de Montmeló de 2015, un par de meses después? Pues que Mercedes hizo doblete, con pole de Rosberg que sacaba +0,8 seg a Vettel - que recuerdo que ese día estaba "inspirado"... porque sacó 1 seg a Raikkonen.  En total: RAI estaba a +1,7seg de ROS y nuestro pobre ALO ni siquera entró en Q3, marcando en Q2 un +2,7 seg.

Es decir, que lo que cuenta es la diferencia entre un coche y otro... porque todos habrán mejorado este año, pero es que las condiciones de la pista cambian, las cargas de gasolina son las que son, etc.etc. Y a día de hoy NO podemos saber quién está haciendo qué.

EN TERCER LUGAR Y TERMINO
Lo que nos llega del circuit son muy pocos datos. El número de vueltas sirve... pero cogido con pinzas. El mejor tiempo... pf! si vas con neumáticos experimentales mejor ni mirarlo. La velocidad punta... no es oficial, vete a saber. 
¿Entonces? Pues lo más interesante creo que son las fotos con las mejoras* que nos quieren mostrar y, sobre todo, las caras del personal. Ahí es donde mejor se ve qué está pasando. A ver si tenemos alguna declaración/cara de Fernando durante el día. 
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
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