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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 13:35)Pili f1 escribió: Buenos dias , para vettel lo importante es hacer su tiempo y verse el 1º, aunque sea con superblandas

Ya me gustaria a mí ver a Alonso ahí...

Estamos ultimos !
(23-02-2016, 13:34)Deathzone escribió: si el año pasado estaban sobre 1'22 no es nada la crono de vettel
Este año deberían bajar de 1,22.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Manu Franco ‏@MFranco_AS 2 minHace 2 minutos
Aún a medio gas, @alo_oficial ya rueda más rápido que su mejor tiempo en la parrilla del pasado GP de España. Ricardo y Vettel mejoran pole
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
1º Daniel Ricciardo Red Bull 1'23"525 51
[Imagen: 96fa8a6af49d18f2d8162da5a154985c.jpg]

Twitter @Luengos1970
tanda de 15 vueltas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ricciardo ya domina los ultra-blandos. El aussie se pone primero siendo el primero en estrenar este nuevo compuesto para 2016. Tenéis una foto en mi Twitter de cómo luce esta goma violeta.
Dale con la manía de mirar tiempos en el segundo día de PRUEBAS. Si no tenemos ni idea de lo que está probando cada equipo, ni del peso de combustible que llevan, ni del programa de evoluciones que tienen. ¡No sabemos casi nada! Relajaos y disfrutad hombre, que a algunos os va a salir una hernia de estar apretaos.

(23-02-2016, 13:24)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(23-02-2016, 13:21)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 13:00)Chusss escribió:
(23-02-2016, 12:35)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 12:12)Chusss escribió: Pero eso no es lo que dice German capi, si es el otro grupo el que ha arreglado el fiasco, no es Arai el que ha arreglado el estropicio.

El hara kiri se hace en el momento que tal cosa se confirma, cuando el otro equipo a demostrado la incompetencia de Arai...

Es posible que ambos grupos de trabajo hayan aportado soluciones, pues no era sólo uno el problema; el principal el TC y el MGU-H. Pero también el MGU-K, las baterías y la electrónica que maneja el ERS han dado quebraderos de cabeza. Si lo que nos comentaba Abu es cierto, que el otro grupo se ha centrado en solucionar el TC y puede que como derivada el MGU-H, cuadraría.

Quiero decir qué, aunque haya habido al final dos grupos de desarrollo distintos, y uno estuviera más en línea con, digámosle, la filosofía de Arai, al final él era el Director de orquesta.

La cagó dirigiendo en 2015, hizo desafinar a toda la sinfónica, se empeñó en que a Mozart se le interpretaba mejor con guitarra eléctrica, y se peleó incluso con parte de la orquesta, echándoles la culpa del desaguisado. Pero bajo su batuta se ha llegado a la evidente mejoría de ayer, pues no ha tenido que ser moco de pavo estos meses de preparación y desarrollo, conjugando en un sólo proyecto probablemente dos filosofías de desarrollo muy diferentes. Eso cuadraría con el rumor de 8 motores.

No lo disculpo, ojo. Pero tampoco lo pongo al pié de los caballos. Si ha dirigido ese trabajo bicéfalo estos meses, para mí tiene su mérito. Sobre todo sabiendo qué, si el otro grupo acertaba, eso le costaría la cabeza...

Sin embargo el deshonor en Japón tiene, finalmente, un precio muy alto. Ayer por la noche lo pagó.

Bien que nos vendría ese concepto del pago de un alto precio por estos lares...

Puede ser como tu dices, que el coche del 2016 sea una mezcla de piezas de unos y de otros, pero no deja de resultarme extraña esta opción.

Yo no veo lo de
Mark I: Arai
Mark II: Yusuke
Mark III: Refrito de ambos

Para mi es un motor en el que se van solucionando/mejorando piezas progresivamente. Quizas hay distintas soluciones y se prueban unas y otras.

Ahora, y usando tu mismo ejemplo de la orquesta, yo no pondría a dirigir la obra a dos directores, uno encargado de los instrumentos de viento y otro de los de cuerda. Esto tiene que estar en manos de Yusuke desde hace tiempo. La batalla ya se desarrollo en el pasado sin enterarnos, lo que vio Fer en fabrica y que le gusto es su obra, una vez apartado Arai de toda decisión.

Eso si, y lo bien que nos lo pasamos especulando sobre el tema sin tener ni idea de la realidad Wacky

A estas alturas el año pasado los del hara kiri eramos nosotros...

Puede ser perfectamente lo que dices, ojo...

Pero lo mejor es lo bien que nos lo pasamos discutiéndolo.

Sólo el hecho que constatas, sobre lo que hablamos éste año pensando que el pasado estábamos pegándonos cabezazos con las paredes, depués de tantas ilusiones.... uffff...

Eso sí que es un buen síntoma... Wink

De todas formas sigo en lo mío...

La Señal del Recto Camino al Tercero será que Monza vuelva al oficial.... Angel Angel Smile

Osea que el proyecto en cuanto al motor no tienen ningun rumbo, y esta perdido, un año perdido de desarrollo, y ahora este tambien de pruebas? y el año que viene que pasara, que vendra otro y seguiran igual?

Estos Japoneses no saben trabajar en la F1 actual, y lo estan demostrando con creces

Bueno, respeto tu opinión por supuesto.

Yo creo que tan atrevido como pensar que hemos solucionado el problema es afirmar lo que afirmas.

Mercedes llegó a Oz 2014 con la versión nº 47 de su PU, como mínimo. Después de 4 años de desarrollo, como mínimo, sin tener que someter a las anteriores 46 versiones a un posible escarnio público ya en competición, porque estoy seguro que muchas de las previas eran una mierdha pinchada en un palo.

Y no estuvieron con su V8 y pruebas del futuro FRIC, salvo 2013 ruedas de kevlar tramposas mediante, precisamente para tirar cohetes.

Esto lleva tiempo. Es F1 y son ciclos. Y si encima te echan una manita ya ni te cuento.

A mí no me parece de gran mérito lo conseguido por Mercedes, si resulta que estuvo basado en los logros de otros, si les ha costado 4 años y 47 versiones, y probablemente parte de la normativa actual la han escrito basada en su diseño.

Me parecerá de gran mérito si Honda remonta después de tirarse a la piscina un año antes de lo previsto, por no perder a Alonso; robándole a las primeras de cambio 25 tokens para arreglar el fiasco inicial; sin cosas raras ni capotes desde la FIA; y no veo falta de rumbo, hasta el momento, en el hecho de que quieran probar tres versiones antes de homologar, con la cabeza puesta ya en 2017.

Todo está por ver. Incluso tu versión.

Yo, desde que descubrí el artículo de Racecar Engineering que os traduje el otro día, y lo relacioné con lo sucedido después de la inexplicable retirada de Honda, cuando tenía en 2009 coche no ya para ganar, sino para arrasar durante los años que arrasó Red Bull, no me atrevería a afirmar, para nada, que los japos no tengan ni putha idea de lo que hacen.

Más que probablemente, sobre los basamentos que Honda dejó en 2009 ganó Brawn GP. Y aquel equipo acabó en manos de Mercedes.

El tiempo dirá. Pero por supuesto respeto todas las opiniones.

Smile

(23-02-2016, 13:32)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¡Impresionante Vettel! Ha saco a relucir los neumáticos súper-blandos de Pirelli para darle un repaso al resto de la tabla. Más medio segundo a Ricciardo que también rodó con las gomas rojas.

El Tomás Slafer de caranddriverthef1 este es Ferrarista o Vettelista verdad? jajaja

seguro. de red bull nada de nada Big Grin  


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