Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 13:13)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2016, 13:09)LastSamurai escribió:
(24-02-2016, 12:54)PANTA3480 escribió: Aunque fueran con la gasolina justa para el Stin seria un 1:23:000 con ultrablandos y repito no van descargados.

No hay 4 segundos entre el medio y el ultrablando

Yo no sé cuánto habrá pero ayer decían lo siguiente:

Del medio al blando:                  X,X
Del blando al súper blando:        1,5
Del súper blando al ultra blando: 0,7

Se supone que mínimo hay 2,2 segundos más la diferencia entre medio y blando que al menos será de 1 segundo.

Por lo que yo creo que como mínimo hay una diferencia de 3,2 segundos entre medio y el ultrablando.

Mas el carburante qu llebara en el deposito
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.

Su predecesor exageraba la situación pero en positivo, quizás han puesto a uno que exagera en negativo Laugh

No hay quien entienda a éstos japos... pero lo veremos en la pista.

Y como ha dicho el abuelo antes, tenemos solo 2 semanas para probar muchísimas cosas, así que a ver si terminan rápido (y sin problemas de fiabilidad of course) las pruebas que tenga que hacer Button hoy y pueden dar un paso más en sus pruebas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
Perdona ethernet, cuando dijo eso el responsable de honda?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Button comienza la tanda en

12:03 Button improves to a 1m26.919s.

todabia esta en pista + de 12 vueltas

Hoy no dire mas que me canso de tener razon.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
A mi hay algo que me invita al optimismo, y es lo siguiente. Si normalmente toda escudería tiene una increíble ambición por ganar el mundial y que sus coches sean rápidos, con el desprestigio tan enorme que sufrieron en 2015 tanto Mclaren como Honda a nivel de marca van a tener una necesidad apabullante de restaurar esa imagen corporativa. Y el ridículo tan espantoso de la temporada pasada solo puede repararse con un renacer a lo grande.

Juntando el sentido del honor japonés y el orgullo británico, que no dejan que les tosa un grillo, me parece que van a remover Roma con Santiago para conseguir un éxito lo antes posible, de ahí que Alonso hable de que son el único equipo capaz de desbancar al todopoderoso Mercedes.

Todo esto podrían ser solo conjeturas mías, pero lo veo respaldado por la realidad. ¿Qué equipo ha tenido dos proyectos completos de desarrollo de motor en simultáneo? Eso es un esfuerzo económico, de personal y de recursos enorme. ¿Qué equipo está investigando con más ahínco una nueva filosofía aerodinámica? Mclaren. El Mp4-31 me parece una joya aerodinámica, aunque yo entienda poco.

El tema es que veo que se están haciendo las cosas bien, que en pocos meses han levantado un proyecto que venía de estrellarse estrepitosamente, y me da buenas sensaciones cómo está afrontando la pretemporada el equipo. De momento no hay vueltas rápidas, pero son Test. Se ha dado un paso enorme al recuperar la fiabilidad y están programadas evoluciones importantes en todas las partes del coche. A mi todo esto me sabe bien. Muy bien.

(24-02-2016, 12:29)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 12:27)PANTA3480 escribió:
(24-02-2016, 12:10)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 12:09)magic_alonso escribió: Button  Outlap - 1:27.3 - 1:39.6 - 1:27.8 - 1:28.4 - 1:28.4 - 1:28.8 - 1:28.7 - 1:29.3 - Inlap.
#AMuS
Pues tanda de 8 más las dos no cronometradas para ese 27,3 con medios experimentales... Not Bad.

Enviado desde mi One Plus One

Nada mal para llebar 60 kg de carburante en el deposito como creo que esta haciendo Mercedes con otros 60 kg diferencia real entre Mclaren y
Mercedes 1,3 sg tanto a 1 vuelta como en stings largos, aun queda camino que recorrer pero nos vamos acercando.

Ferrari ni esta ni se le espera, sus tandas a 1,5 sg de Mercedes 2 decimas peor que las nuestras.

De ser así no está mal, para estar tan verde.

A mí lo que me flipa es lo de Haas. Han parido un buen coche estos tipos...

Lo de Haas se puede englobar también en la operación "comprame unas acciones paaaayo"

Guardando las distancias claro. Ferrari va a estar ahí dando guerra, pero si Hamilton y Rosberg se muestran sólidos, el "rosario" (Rojo Ario) se va a jartar de mirar hacia arriba cuando suba al podio. La hostia que se van a llevar estos cuando vean que no ganan el campeonato va a ser de órdago. Ver la cara de Marchione, de Arrimalpene y de Vettel cuando sigan segundos va a compensar la tristeza de no ver a Fernando luchar por el mundial (por ahora).
Y lo del 2017 si Honda aprieta (que lo va a hacer) puede ser la dulce venganza y el apoteósis gurrumiero.

Y Buenos días, que se me olvidaba.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pius Gassó ‏@piusgasso 43 sHace 44 segundos
A McLaren les ha llegado el chasis (31A-02) y mucho material de recambio.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2016, 13:24)magic_alonso escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 43 sHace 44 segundos
A McLaren les ha llegado el chasis (31A-02) y mucho material de recambio.

Love

Se sabía... que no solo el motor es una versión Mark I, la parte aero también es una versión Mark I

Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-02-2016, 13:20)PANTA3480 escribió: Button comienza la tanda en

12:03 Button improves to a 1m26.919s.

todabia esta en pista + de 12 vueltas

Hoy no dire mas que me canso de tener razon.

No es cuestión de tener razón o no. La verdad, es que no sabemos ni la mitad de lo que realmente pasa.

Para correr primero hay que andar, ya dijo Alonso ayer que aún no está madura. El motor mejorará, pero va ser difícil llegar a acercarse a la altura de Ferrari o por supuesto Mercedes. Eso sí, Mclaren pondrá el resto para que la diferencia de motor no se note.

Lo que es seguro, es que el motor es mucho mejor que el del año pasado. Entrar en Q3 en OZ sería un éxito (ahora solo pasan 8), para el resto de temporada pasarlo bien (algún podio) y preparar el terreno para 2017.
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad,  que el responsable de Honda diga que están a segundos,  suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.

ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):

"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"

Y no ha habido tiempo para más.


Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.

Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.

Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.


ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)