Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Hemos recibido también piezas de Honda

14:27 Button a pista. Por cierto, McLaren ha recibido mucho material justo antes de la pausa de mediodía. Por el paddock nos hemos cruzado con personal del equipo que traía cajas de Honda, aunque también han recibido piezas de chasis.
(24-02-2016, 15:28)FrankJJ escribió:
(24-02-2016, 15:24)JCastle escribió:
(24-02-2016, 15:20)FrankJJ escribió: Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.

Tampoco me parece un cambio drástico, va a ser lo mismo que siempre pero dentro de una misma sesión a partir de x minutos no podrán rodar los coches que habían sido más lentos: menos tráfico -> más vueltas limpias ->mejores tiempos

Y además nos podría dejar algunas luchas apoteósicas por la Pole, y de ese estilo, la ultima que recuerdo es Alemania 2012 creo que fue, cuando Alo se quedó a 2milésimas del Tetraplegico
Al principio habrá un tráfico bestial y habrá muchísimas quejas. Por otro lado, al problema del tráfico, se añade que hay circuitos con más de 1 minuto y medio por vuelta. Si después de 1 minuto y medio no te da tiempo a cruzar la línea de meta no tienes otra oportunidad, y en caso de algún tipo de problema o error quedas eliminado. Y en el último minuto y medio solo dos pilotos luchando por la pole en la Q3 no me gusta. En Alemania 2012 Alonso hizo la pole, la última pole hace ya casi 4 años. Como pasa el tiempo. Saludos.

Que cada 90 segundos se elimine al último no significa que se borren los tiempos, por eso mismo se mantienen Q1, 2 y 3.

Si tienes una vuelta muy buena te la puedes jugar a no salir, como hasta ahora, solo que tendrá algo más de riesgo y por ello se verá más actividad en pista, y a la hora clave solo estarán peleando la Pole los dos más rápidos.

Démosle una oportunidad y ya nos quejaremos si va mal. Ahora lo importante es que vaya bien nuestro coche.
Life's too short to not go for broke.
seguimos haciendo kilómetros

14:32 Jenson ya lleva 15 vueltas en lo que va de sesión vespertina, ahora mismo rodando en 1'31 bajos.
(24-02-2016, 15:30)German Sanchez escribió: Por las declaraciones de unos y otros a mi me da la sensación que entre Honda y McLaren han llegado a una acuerdo del tipo, tu no hables de mi coche y yo no hablo de tu motor y que sea cada cual el que saque sus conclusiones.

hasta que llegue el Capito  ,,,,
(24-02-2016, 15:34)JCastle escribió:
(24-02-2016, 15:28)FrankJJ escribió:
(24-02-2016, 15:24)JCastle escribió:
(24-02-2016, 15:20)FrankJJ escribió: Bah, al final parece que harán lo del nuevo formato de clasificación. Para algo que realmente funcionaba bien y lo cambian. Han perdido totalmente el norte. Saludos.

Tampoco me parece un cambio drástico, va a ser lo mismo que siempre pero dentro de una misma sesión a partir de x minutos no podrán rodar los coches que habían sido más lentos: menos tráfico -> más vueltas limpias ->mejores tiempos

Y además nos podría dejar algunas luchas apoteósicas por la Pole, y de ese estilo, la ultima que recuerdo es Alemania 2012 creo que fue, cuando Alo se quedó a 2milésimas del Tetraplegico
Al principio habrá un tráfico bestial y habrá muchísimas quejas. Por otro lado, al problema del tráfico, se añade que hay circuitos con más de 1 minuto y medio por vuelta. Si después de 1 minuto y medio no te da tiempo a cruzar la línea de meta no tienes otra oportunidad, y en caso de algún tipo de problema o error quedas eliminado. Y en el último minuto y medio solo dos pilotos luchando por la pole en la Q3 no me gusta. En Alemania 2012 Alonso hizo la pole, la última pole hace ya casi 4 años. Como pasa el tiempo. Saludos.

Que cada 90 segundos se elimine al último no significa que se borren los tiempos, por eso mismo se mantienen Q1, 2 y 3.

Si tienes una vuelta muy buena te la puedes jugar a no salir, como hasta ahora, solo que tendrá algo más de riesgo y por ello se verá más actividad en pista, y a la hora clave solo estarán peleando la Pole los dos más rápidos.

Démosle una oportunidad y ya nos quejaremos si va mal. Ahora lo importante es que vaya bien nuestro coche.

hamilton y Rosberg ,,,  jajaja  a rio revuelto ,ganacia de pescadores ,,que la pongan como quieran ,, pero en GP como Monaco puede ser una locura ,,,XDDDDDDDDDDDDDD 
(24-02-2016, 15:30)German Sanchez escribió: Por las declaraciones de unos y otros a mi me da la sensación que entre Honda y McLaren han llegado a una acuerdo del tipo, tu no hables de mi coche y yo no hablo de tu motor y que sea cada cual el que saque sus conclusiones.

Vamos de buen rollito ... Big Grin
(24-02-2016, 14:58)joaquinhrndz escribió: Cuando se pierde la humildad y se te llena la cabeza de pájaros... De verdad se creerá que va moderno o algo... Para mí, va haciendo el rídiculo con esas pintas.

[Imagen: Cb-xnS7W4AA0Cfj.jpg:large]

pues a mi me recuerda a paco clavel en sus tiempos mozos..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Bueno pues de momento no se rueda mucho... A ver si sale pronto Button.
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 15:27)JCastle escribió: Dos palabras: im presionante

[Imagen: c2663b73438d18a8311e286e04d70950.jpg]
 
Yo no entiendo de aviones... pero esto es bueno para q vuele bien no? 
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Buscando alguna manera de ver los tests en streaming he topado con esta noticia, redactada hoy mismo

http://beta.autosport.com/news/report.ph...rk-changes
Life's too short to not go for broke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)