Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
A ver sobre el tema de ayer de Kimi. Conozco un montón de gente que se pasa todo el dia en el paddock (no ven ni los coches, les interesa más el mundo "rosa), y varios me han comentando que lo vieron ayer en unas condiciones poco optimas para conducir. Y claro que es una información para cogerla con pinzas, y más despues de las declaraciones que ha hecho, donde ha dejado muy claro que el coche tiene más problemas de los que se esperaban encontrar. No ha dado ningún tipo de detalle en relación a que problemas estaba dando.

Twitter @Luengos1970
(25-02-2016, 16:00)Deathzone escribió:
(25-02-2016, 15:52)katana escribió:
(25-02-2016, 15:43)diablof1 escribió: ¿no sé que tiene que ver Honda?
Según tú entonces el problema que tenemos es que en McLaren son los cuñaos que meten la zarpa y te joden el montaje...

Es una visión ciertamente particular



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Ciertamente particular? Eso se lo preguntas a los de Sauber cuando no sabian hacer la 0 con un canuto con la nueva unidad de Ferrari que tenian ingenieros de Ferrari hasta en las salas de telemetria para que no les chamuscasen los motores del Cavallino.

Y esto es eso, el engreido inglesito que solo quiere salir el en la fotito en vez de tener un equipo de japos hasta en la sopa.

Un saludo

que haya paz

Para que la culpa sea de los mecánicos ingleses por no saber montar el motor Honda, primero el motor Honda debe funcionar correctamente, cosa que es más que dudoso que así sea.


McLaren lleva en la F1 muuuuuuuuchos años, te aseguro que saben de qué va esto de montar un motor.

El que no tiene ni zorra de hacerlos, es Honda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2016, 15:59)enrike hu fr escribió: pongo en juego una [Imagen: Trajes-de-fiesta-de-Halloween-divertida-..._50x50.jpg],,,veremos quien se la merece ,,de aqui a esta noche ,,

hagan sus apuestas ,,,

quedan tres horas ,,, para que pueda salir a tope con las violetas y callar muchas bocas ,,,,,,,, ese Marckriano ,,cago en  el Pollon Divino ,,,,!!!!!!!!!!!!

Big Grin Big Grin ... me agarraré a él a dos manos, como pueda hacer eso enrike... sin mariconás pero como si me fuera la vida en ello... Big Grin Big Grin

San Sensor nos las quitó, San Pollón nos las devolvió...

Ojalá!

A todo esto el resacoso en cabeza de la tabla... lo de SF empieza ya a cantar cual sobaco...

Vamos Honda !!!! XD
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(25-02-2016, 15:44)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 7 minHace 7 minutos

Me confirman en McLaren (un mecánico encantador) que hoy casi seguro no salen así que hasta la semana que viene McLaren.
17 retweets 9 me gusta
Vaya telita, el año pasado vale. Este año ya es inadmisible. Ahora entiendo la salida de Arai.

Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(25-02-2016, 16:01)Luengos1970 escribió: A ver sobre el tema de ayer de Kimi. Conozco un montón de gente que se pasa todo el dia en el paddock (no ven ni los coches, les interesa más el mundo "rosa), y varios me han comentando que lo vieron ayer en unas condiciones poco optimas para conducir. Y claro que es una información para cogerla con pinzas, y más despues de las declaraciones que ha hecho, donde ha dejado muy claro que el coche tiene más problemas de los que se esperaban encontrar. No ha dado ningún tipo de detalle en relación a que problemas estaba dando.

Mostro... de Kimi me creo lo que me cuenten...



Big Grin Big Grin

A ver, con todo el respeto ojo.... que yo no he sido una monja precisamente...

Pero claro, pillar un F1 de resacón es... inherentemente... en fin... tuyasabe... Wink

(25-02-2016, 14:51)ethernet escribió:
(25-02-2016, 14:29)richardbil escribió:
(25-02-2016, 14:09)enrike hu fr escribió: el Marck 3 serà mejor que el Mark 1 y la semana que vine tendremos al Mark 2 ,,, hasta que esta saga no termine en Australia no sabremos si erà una trilogia simple ,,o doble como en star Wars

al final Mariano  le dira a Marck  III  ,,yo soy tu abuelo ,,,,

Enrike te recuerdo :



Resumiendo en Australia tendremos esto, llamalo Mariano, Mark I ....... Las evoluciones de Mark II, Mark III o Terminator........seran para Barcelona.....Silverstone......o vete tu a saber.... Pero viendo lo de estos dias de test, en Merlbourne lo tenemos jodido....  Crying

Claro,  el Fabrega sabe más que el director de R&D de Honda.

Quizas todos tengan razon...... Por lo que me he ido informando por internet, lo que dice Fabrega es cierto, ya que los equipos tienen que homologar el dia 28 el motor y es el que tienen que usar en Melbourne.....de la diferencia entre el ultimo motor homologado en 2015 y el nuevo del 28 de Febrero de 2016, se podra saber los tokens que lleva gastado cada motorista y se restaran de los 32 disponibles para esta temporada.
Por otra parte tambien es cierto que el motor no se tiene por que homologar fisicamente y tampoco es necesario que se haya probado en ningun banco de pruebas, es decir se puede homologar mediante planos..........Puede ser que el motor que Honda vaya a homologar el 28F no sea el que actualmente llevan el los test por que no les ha dado tiempo a fabricarlo y lo homologen mediante planos y despues lo testen en los siguientes test y puedan cambiar piezas por falta de fiabilidad si dan problemas.
De ahi que Boullier, Button o el Nipon, digan que en los siguientes test traeran un motor evolucionado, con mas potencia y algunas partes nuevas. Quizas el motor que se pruebe en los siguientes test sea el que realmente van a homologar el dia 28F y el que han llevado a estos test sea un motor para poder salir del paso.......capado, con poca potencia, con fiabilidad relativa, simplemente para poder hacer pruebas aero, comportamiento de neumaticos y demas cosas que se testen, por que no les ha dado tiempo a fabricarlo para estos test.
Por lo que Fabrega tiene razon al decir que el motor de Australia tiene que ser el homologado el dia 28F y tambien tiene razon la cupula de Mclaren Honda al decir que el motor de Australia sera una evolucion del que han traido a los test.......

Pero viendo lo visto hasta por parte de Honda.......¿No temblais pensando que pueden homologar una PU sin haberla testado en pista despues de ver lo del año pasado?.....
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(25-02-2016, 16:09)Musashi escribió:
(25-02-2016, 15:44)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 7 minHace 7 minutos

Me confirman en McLaren (un mecánico encantador) que hoy casi seguro no salen así que hasta la semana que viene McLaren.
17 retweets 9 me gusta
Vaya telita, el año pasado vale. Este año ya es inadmisible. Ahora entiendo la salida de Arai.

Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk

mode ironic on
no pasa nada están de tapados , entra en los planes que tenían
Enrike...tengo que reconocerlo......hoy si no fuera por ti.......
Yo me sumo a DZ y me agarro al pollon cual lingote de oro si al final llevas razon..jajajja
Ya sabes.....que no haria la ANIMADORA del foro...jajaja
Sin mariconadas eh!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)